/
Chubut Fed. A Zona 1 Rio Negro Torneo Federal A Cipolletti Deportivo Madryn

Deportivo Madryn 1 - 0 Cipolletti

El “Depo” encontró la fórmula y sigue sumando

Madryn sumó otra victoria en su estadio, ahora venciendo por 1-0 a Cipolletti en duelo correspondiente a la fecha 15 del Federal “A”.

El Albinegro no pudo con Madryn como visitante y se complicó.

De todas las presentaciones en condición de local esta fue la mejor. Tuvo varias situaciones para concretar, durante varios pasajes jugó bien, cuando se sostuvo físicamente pudo atacar con espacios y mantener al rival lejos de su arco, y también hubo lapsos en donde sufrió y debió defenderse al límite porque el rival exige, tiene un plantel con potencial y desperdició varias chances cuando pudo desnivelar la defensa aurinegra. La victoria terminó siendo justa a partir de lo que cada uno hizo en el juego para poder quedarse con los tres puntos. El “Depo” sabía que de local no podía dejar pasar la oportunidad de sumar todas las unidades en juego y lo consiguió. El parcial inicial mostró lo mejor del partido. Fue intenso y en el que los dos pensaron en el arco rival y cada uno con sus argumentos y atributos, intentó vulnerar la defensa rival. Si bien algunas fueron solo aproximaciones, en esa primera mitad por lo menos 10 situaciones pudieron terminar en gol.
Por el lado local, Claudio Vega cabeceó directo a las manos de Alasia; Tapparello le dio de aire solo frente al arco y elevó su remate, luego fue Llanquetrú (de lo mejor del local) quien enganchó y sacó un remate apenas alto. Facundo Vega ganó en el área tras centro de Roldán y su cabezazo de espaldas al arco se fue apenas ancho. También el “Depo” dilapidó un contra letal con Roldán y Timpanaro ante un defensor rival, pero cuando el volante cedió al atacante este no pudo controlar bien. La visita también llegó y en la primera del partido Morán, mano a mano con Depotte, tiró a colocar y se fue al costado. Weiner se llevó por delante la pelota cuando quedaba solo ante el golero local y después fue Depotte quien tapó al mismo atacante con una mano. El arquero local fue clave también para mantener en cero su arco y le puso el cuerpo a un cabezazo de Morán. En el complemento la visita comenzó mejor y de hecho tuvo un par para concretar. Vilce metió en el techo del arco un tiro libre y luego, en la más clara de “Cipo”, otra vez Morán quedó solo y picó el balón ante el achique de Depotte pero el travesaño salvó a Madryn. Cuando se cumplían 16’ de juego, Llanquetrú cambió de frente y dejó a Tapparello contra su defensor, este enganchó y sacó un remate bajo que se le metió contra el palo a Alasia.
Después de esa Madryn pudo aumentar tras buena maniobra colectiva, pero Roldán elevó el remate. Enseguida el local tuvo otra, ahora fue Tapparello que enganchó otra vez en el área y su remate dio en el ángulo izquierdo. Cipolletti no se resignó y siguió buscando aunque cerca del área, Facundo Vega se transformó en un paredón junto a Mansilla, que recibió un pelotazo en la cabeza y evitó el empate cuando la visita buscaba por cielo y tierra. Madryn cuidó el balón los últimos cuatro minutos que adicionó Franklin, de correcto arbitraje, y pudo festejar otra vez en su cancha, esta vez ante un rival de cuidado, con pretensiones en el certamen y aunque por momentos el dominio fue repartido, el “Depo” fue un justo ganador mostrando una considerable mejoría en lo futbolístico y físico también.
Aunque en los números está lejos de la clasificación, tiene por delante 6 puntos que aún le dan vida para ir por ese objetivo. Mientras tanto, va construyendo y afianzando una idea de juego que le empieza a dar resultados.

FUENTE: DIARIO JORNADA.

FOTO: DIARIO LA MAÑANA DE CIPOLLETTI..

 

 

Cipo dejó pasar el tren y ahora depende de otros

Fue superior a Madryn, pero perdió 1 a 0 allá y debe sufrir hasta el final.

Alasia se esforzó pero no pudo impedir el gol de Madryn. 

Cipolletti jugó mejor que Deportivo Madryn, pero desperdició una y otra vez las situaciones de gol que generó, perdió 1 a 0 y regresó a casa sin nada y sabiendo que no depende de sí mismo en el desenlace de la zona 1 del Federal A. Con la derrota albinegra, ayer aseguraron la clasificación Alvarado, Ferro de General Pico y Villa Mitre. Hay seis candidatos para el último pase de ronda.
El panorama para el Capataz es complicado, porque tras la derrota ahora es Deportivo Roca el que depende de sí mismo para jugar la zona campeonato. Es por eso que Cipo necesita que el miércoles Independiente sume en el Luis Maiolino, para llegar a la última fecha, cuando enfrente a Sansinena en La Visera, nuevamente dependiendo de su suerte.
Ayer, la caída de Cipo generó una cascada de clasificaciones. Primero la de Ferro, luego la de Villa Mitre y después la de Alvarado, que cerró la jornada con un triunfo contra los de Cerri.
La primera situación clara del partido fue del Albinegro. A los 5 minutos, Eduardo Vilce vio bien posicionado a Ezequiel Ávila, quien asistió a Jonatan Morán y el delantero definió desviado. Cipo tuvo la posesión del balón y el dominio del juego pero no concretó, y como casi siempre sucede, los goles que erró los lamentó en su arco.
Morán volvió a tener otra chance, diez minutos después, y otra vez fue Ávila el que lo asistió. El 9 cabeceó al cuerpo de Alan Depotte. Enseguida, Germán Weiner tuvo dos situaciones seguidas. Primero no llegó a acomodarse para el remate, luego Depotte le frustró el gol.
La más clara del local fue un cabezazo de Cristian Vega, en un tiro libre, que se fue apenas desviado.
En el complemento, Cipo siguió desperdiciando chances. Un disparo de Morán en el travesaño, otro de Ávila a las manos del arquero, hasta que a los 16 llegó el gol de Blas Tapparello y Madryn, además de pasar a ganar el partido, ganó tranquilidad e ideas. Henry Homann sumó a Jorge Piñero da Silva –está entre algodones- pero no hubo caso. Todos los intentos albinegros fueron mal resueltos. Y ahora, a prender velas.

Síntesis:

Deportivo Madryn (1)
Alan Depotte; Marcos Rilo, Facundo Vega, Mauricio Mansilla, Fabricio Elgorriaga; Matías Llanquetrú, Horacio Cardozo, Nicolás Roldán; Claudio Vega, Blas Tapparello y Maximiliano Timpanaro
(DT) Luis Murúa

Cipolletti (0)
Matías Alasia; Gastón Valente, Damián Jara, Nelson Seguel, Jonathan Morales; Matías Carrera, Fabio Gimenez, Eduardo Vilce, Ezequiel Ávila, Germán Weiner y Jonathan Morán
(DT) Henry Homann

Goles: 16′ st Tapparello (DM)
Cambios: ET Santiago Velazquez por Cardozo (DM); 14′ st Carlos Ponce por Rilo (DM); 22′ st Jorge Piñero Da Silva por Ávila (C), 27′ st Maximiliano Carrasco por Vilce (C); 29′ st Matías Billordo por Llanquetrú (DM); 32′ Matías Sosa por Carrera (C)
Amonestados: Elgorriaga (DM), Mansilla (DM), Vilce (C)
Árbitro: Adrian Franklin
Estadio: Abel Sastre, Coliseo del Golfo.

FUENTE: DIARIO LA MAÑANA DE NEUQUÉN.

SÍNTESIS: LA VOZ DE CIPOLLETTI.

FOTOS: DIARIO LA MAÑANA DE NEUQUÉN / LA VOZ DE CIPOLLETTI.

Domingo 03 de diciembre de 2017, 01:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Pedro · Domingo 03 de diciembre de 2017, 23:37 · Citar
Sos malo murua. Ehhh pecho safamos de pedo erraron diez goles los amargos de cipo safamos pero con este hincha de brown no vamos ehhh borra canario jajajaj
Foto: Diario Jornada.