/
Fed. A Zona 2 Mendoza San Luis Torneo Federal A Gimnasia y Esg. (Mza.) Juventud U.U. (San Luis)

Gimnasia y Esg. (Mza.) 2 - 0 Juventud U.U. (San Luis)

Juventud perdió con Gimnasia y la clasificación tiene que esperar

El elenco puntano cayó en su visita a Mendoza por 2 a 0. El “Juve” se mantiene en zona de clasificación y el próximo miércoles recibirá a Estudiantes de Río IV.

Gimnasia golpeó en los momentos justos del partido y se quedó con la victoria para ser más líder que nunca en la zona 2 del Federal “A”.
Juventud jugó mejor en la primera parte y tuvo las chances más claras, pero la ineficacia de sus delanteros le impidió ponerse en ventaja. Jesús Vera se lo perdió luego de un cabezazo en el cual la pelota dio en el palo derecho. También Aguirre tuvo su chance, pero no pudo definir ante la salida de Ezequiel Viola.
El “Lobo” tuvo una sola llegada sobre los dominios de Tombolini y se puso en ventaja. Patricio Cucchi recibió sólo en el punto penal y mandó la pelota al fondo del arco. 1 a 0.
En la segunda parte, el “Juve” fue en busca del empate, pero en la primera jugada de contra de Gimnasia llegó el segundo. Espinosa ganó por la derecha y envió un centro perfecto para el cabezazo de Pablo Palacios Alvarenga, 2 a 0.
El elenco de San Luis nunca encontró los caminos para llega al empate más allá de que manejó durante gran parte de la etapa la pelota en el centro del campo.

Formaciones

Gimnasia:
Ezequiel Viola; Diego López, Diego Mondino, Yair Marín, Leandro Aguirre; Neri Espinoza, Lucas Fernández, Pablo Cortizo, Santiago Domínguez; Patricio Cucchi y Pablo Palacios Alvarenga.
DT: Marcelo Fuentes.

Juventud Unida (SL):
Laureano Tombolini; Walter Figueroa, Gabriel Ojeda, Emiliano Capella, Fernando Guzmán; Carlos Alba, Mario Vallejo, Iván Escobares, Gabriel Flores; Nicolás Aguirre y Jesús Vera.
DT: Pedro Dechat.

Goles: 33 PT Patricio Cucchi (G), 2 ST Pablo Palacios Alvarenga (G).
Cancha: Gimnasia y Esgrima.
Arbitro: Jonathan Correa (Córdoba).

FUENTE: AGENCIA DE NOTICIAS SAN LUIS.

SÍNTESIS: DIARIO UNO.

FOTOS: DIARIO UNO.

Domingo 03 de diciembre de 2017, 21:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Gimnasia y Esgrima.