/
Buenos Aires Torneo Federal C

Belgrano de Coronel Vidal jugará el Torneo Federal C 2018

Esta semana quedó confirmado que Belgrano de Coronel Vidal representará a la Liga de Equipos Unidos de Fútbol de Mar Chiquita.

Belgrano se consagró subcampeón del torneo luego de perder la final frente a America de Gral. Pirán (equipo que disputó varios Torneos Federal B), pero como los campeones no tomarán parte del torneo la plaza la utiliazará Belgrano.

Compartimos la palabra de Gonzalo Notario, dirigente del Club Belgrano

"Por primera vez ( desde esta modalidad de regionales) y en base a todo el esfuerzo de la gente del club, su cuerpo tecnico y fundamentalmente sus jugadores, jugaremos el Torneo FEDERAL "C". Es un gran honor poder participar de un regional, dirigir el plantel de 1era Division y darle esa alegria a toda nuestra gente. Trataremos de estar a la altura de las circunstancias y dejar bien representado a nuestro futbol de Mar Chiquita". Foto y Texto: FACEBOOK Club Atlético Belgrano

No hay texto alternativo automático disponible.

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

La imagen puede contener: 1 persona, exterior

Viernes 08 de diciembre de 2017, 16:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: FACEBOOK Club Atlético Belgrano