/
Fed. A Zona 4 Formosa Torneo Federal A Tucuman San Jorge (Tuc) Sp. Patria (Formosa)

San Jorge (Tuc) 1 - 0 Sp. Patria (Formosa)

San Jorge despidió el año con un triunfo

El Expreso venció 1 a 0 a Sportivo Patria en el Ángel Sáez con gol de Jorge Zambrana y terminó su 2017 con una sonrisa.

SAN JORGE DESPIDIÓ EL AÑO CON UN TRIUNFO

El equipo de Hugo Corbalán fue superior durante los 95′ de juego a un Decano formoseño tibio en todas sus líneas. En el inicio de la primera etapa, Jesús Soraire tuvo dos chances claras en la misma jugada para desnivelar el marcador pero no pudo resolver la situación como lo deseó. El Verde comenzó mejor pero Patria mejoró y equilibró el duelo transformandolo en uno chato y aburrido. Jugado al ritmo de los 37º que golpearon el Ángel Sáez en la tarde de San Andrés.
Para el complemento, Soraire pudo encontrar a Jorge Zambrana solo entrando por izquierda, pero el remate del uruguayo se fue apenas desviado por encima del travesaño. Luego, Hugo Corbalan mandó a la cancha a Emanuel Cuevas, quien desequilibró por izquierda con su velocidad y hasta puso una pelota en el palo en un remate de media distancia. A los 25′ del ST y en la mejor jugada del partido, San Jorge encontró el gol: a puro toque se metieron en el área formoseña, remató Soraire, Francisco Del Riego dejó el rebote en el medio y Jorge Zambrana estuvo atento para capitalizar el mismo y transformarlo en el gol del triunfo. Gol de goleador.
Con este triunfo, San Jorge sumó 20 unidades en la etapa clasificatoria del Torneo Federal A 2017/2018. Terminó 7º en su zona, clasificó a las preliminares de la Copa Argentina por la cual, espera rival para el 13 de enero en un duelo eliminatorio ida y vuelta. Para 2018, ya tiene conformada su zona 4 de Reválida: Altos Hornos Zapla, Mandiyú, Sportivo Patria, Guaraní Antonio Franco, Juventud Antoniana. Todos equipos a los que ya enfrentó en la primera fase.

Síntesis

San Jorge (1):
Nicolás Carrizo; Juan Cabrera, Maximiliano Guardia, Franco Zambrana y Albaro Jiménez; César Montiglio, Jesús Soraire, Alejandro Pérez y Alejandro Almada; Jorge Zambrana y Gonzalo Ontivero.
DT: Hugo Corbalan.

Sportivo Patria (0):
Francisco Del Riego; Gabriel Castillo, Rafael Nicola, Franco Verón y Sebastián Galán Rueda; Claudio Santa Cruz, Nicolás Fassino, Hugo Troche y Nelson González; Leandro Altamirano y Matías Romero.
DT: Ariel Medina.

Cambios: 0′ ST Emanuel Cuevas por Alejandro Almada (SJ), 15′ ST Juan José Morales por Gonzalo Ontivero (SJ), 16′ ST Cristian Risko por Claudio Santa Cruz (SP), 33′ ST Hugo Prieto por Franco Verón (SP) y César Abregú por Jesús Soraire (SJ) y 39′ ST Alberto Caram por Leandro Altamirano (SP)
Amonestados: 37′ ST Hugo Prieto (SP) y 42′ ST Cristian Risko (SP)
Árbitro: Gustavo Fabián
Estadio Ángel Sáez.

FUENTE: PRENSA DE SAN JORGE.

SÍNTESIS: PRENSA DE SAN JORGE.

FOTOS: PRENSA DE SAN JORGE / FULBOLERO.

Domingo 10 de diciembre de 2017, 23:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Fulbolero.