/
Buenos Aires Torneo Regional Amateur Ferro Carril Sud (Olav.)

Ferro Carril Sud partió a Viedma con toda la ilusión

Ferro partió rumbo a Viedma para alojarse con tiempo en la capital de Río Negro para disputar la segunda final del Federal "B" ante Sol de Mayo. Los hinchas los despidieron con euforia en el estadio carbonero. 

Acompañados por un gran cantidad de hinchas, el equipo carbonero partió este mediodía hacia Río Negro para enfrentar a Sol de Mayo.
Ferro ya dejó atrás el partido de la ida (0-1) y buscará ganar el duelo de mañana para lograr el ascenso. En principio, todos los jugadores están a la orden y el entrenador ajusta detalles para establecer quiénes, y cómo, serán de la partida.
El duelo será mañana a las 17, y se jugará sin público visitante. Además, el Consejo Federal dio a conocer ayer la terna arbitral que estará a cargo del partido: Luciano Julio será la máxima autoridad, acompañado por Javier Obreque (ambos de Neuquén) y Gabriel Spinella (Bahía Blanca).

FUENTE: DIARIO EL POPULAR.

FOTO: DIARIO EL POPULAR.

Martes 19 de diciembre de 2017, 15:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
JORGE · Miércoles 20 de diciembre de 2017, 14:47 · Citar
QUE VIAJE DE GUSTO ....RARA LA DESIGNACION MMMM--PORQUE NO TRES DE NEUQUEN MMM
Adelanto ... · Miércoles 20 de diciembre de 2017, 11:30 · Citar
viajaron ... de mas ...
Foto: Diario El Popular.