/
Catamarca Fed. A Reválida Fed. A-Rev. B Mendoza Torneo Federal A Gutierrez SC (Mza) Union Aconquija (Cat)

Union Aconquija (Cat) 1 - 0 Gutierrez SC (Mza)

Buen triunfo de Aconquija en la Reválida

El Estanciero, que venía de empatar ante San Lorenzo de Alem de visistante, ahora se impuso 1-0 ante Gutierrez de Mendoza, por la 2ª fecha de la zona Reválida del Federal A.

Unión Aconquija que tuvo una semana de rumores y complicaciones consiguió un gran triunfo y da lucha en esta fase reválida del Federal A. Se impuso al Perro por 1-0 en el estadio municipal de Aconquija.
Juan Gómez con un certero cabezazo a los 37' de la primera etapa le dió la victoria a Unión Aconquija sobre Gutierrez de Mendoza que terminó con un jugador menos, por la expulsión de Gabriel Vallés a los 32' del complemento.
Partido luchado, trabado, parejo. Gran trabajo de Leonel Ocampo y Daniel Carrazco en el medio - Cornejo y Luis Juarez firmes en los laterales.
La primera fue de la visita y un defensor Estanciero la saco de la línea casi bien iniciado el cotejo. Union respondió a los 25' y 30' de contra, pero debió esperar hasta los 37' para que Juan Gómez de cabeza marque el único tanto.
En el complemento el Perro salió con todo, pero Aconquija aguanto los 10' primeros minutos para luego salir de contra. Monroy aviso con un disparo a los 16'. El uno local Pérez en gran acción mandó al corner una pelota de gol a los 25'. Gabriel Vallés a los 32' se fue expulsado luego de una fuerte entrada al delantero Izarraga que tuvo que ser sustituido. El ingresado Renzo Fregenal tuvo en el final el segundo, pero Silva tapó la acción.
Con este panorama, el Estanciero buscará en San Juan seguir de racha ante Unión en la próxima fecha del dia miercoles.

La síntesis

Unión Aconquija 1:
Braian Pérez; Mauro Brito, Rodrigo Herrera, Juan Gómez, Juan Carlos Salcedo; Walter Cornejo, Leonardo Monroy, Luis Juárez, Daniel Carrasco; Leonel Ocampo y Emir Izaguirre.
DT: Ricardo González

Gutiérrez:
Luciano Silva; Gabriel Vallés, Alexis Viscarra, Jesús Nievas y Mauro Visaguirre; Gabriel Barrientos, Alejandro Capurro, Ramiro Vélez y Gaspar Altamirano; Joan Juncos y Germán Sosa.
DT: Marcelo Gerardi.

Cancha: Unión Aconquija (Andalgalá - Catamarca)
Árbitro: Diego Rodríguez Fernández (Tucumán)
Gol: PT 37' Juan Manuel Gómez (UA).

FUENTE: ANDALGALÁ A DIARIO.

SÍNTESIS: ANDALGALÁ A DIARIO.

FOTO: ANDALGALÁ A DIARIO.

Domingo 11 de febrero de 2018, 02:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Sergio · Lunes 12 de febrero de 2018, 00:07 · Citar
Vamos estanciero. Contra viento y marea??
Foto: Andalgalá a Diario.