/
Chubut Fed. A Reválida Fed. A-Rev. A Rio Negro Torneo Federal A Deportivo Madryn Cipolletti VIDEO

Cipolletti 0 - 1 Deportivo Madryn

Cipolletti volvió a perder en La Visera y se complica

El Albinegro cayó por la mínima ante Deportivo Madryn en la fecha 3 de la reválida y dificulta su pelea por clasificar a la siguiente instancia.

También tiene su karma. A Cipolletti le cuesta horrores ganar en la Visera durante esta temporada. Por Federal A, el equipo de Duilio Botella no jugó bien y cayó nuevamente en casa. Esta vez, el verdugo fue Deportivo Madryn, de flojísima campaña (de hecho está peleando por no descender).
La visita arrancó mejor con un par de aproximaciones y el cabezazo de Facundo Vega tras un corner, que exigió una gran respuesta de Matías Alasia. De ahí en más hubo dominio local por media hora. Sin ser brillante, lejos de avasallar al rival, Cipo podría haber logrado la ventaja. Primero Jonatan Morán definió mal ante un rechazo flojo de la defensa de Madryn. Luego, el mismo Chengue asistió a Piñero Da Silva, pero el remate del 9 fue cerca de la posición de Alan Depotte, quien contuvo en un tiempo. Fernando Marcos no sancionó penal en un par de jugadas polémicas, la segunda una mano clara adentro del área aurinegra. La tarea de la terna arbitral no estuvo a la altura.
Cerca del final de la primera parte, Matías Llanquetrú quiso tirar centro desde la derecha, pero le salió un extraño remate al arco que casi se mete en la espalda de Alasia. Pegó en el travesaño y respiró Cipo.
En el complemento aparecieron más situaciones. Santiago Velázquez tomó protagonismo a las espaldas de los volantes de Cipo y remató un par de veces sin poder anotar. Las defensas no mostraron firmeza y abundaron los errores. A Cipo le costó marcar en la pelota parada y también contó con las suyas por la misma vía. Matías Sosa entró en juego y casi abre la cuenta tras combinar con Seguel por izquierda pero su disparo fue contenido por Depotte.
Madryn ya había evidenciado huecos en la defensa rival, hasta que a los 18 Rodrigo Bona puso una gran pelota para Blas Tapparello y el desborde del 11 por izquierda encontró a Mariano Mc Coubrey solo en el punto del penal para anotar el único gol de la noche.

Después fue golpe por golpe. Los ingresos de Weiner y Del Prete le pusieron picante al ataque local. Ya no hubo goles, pero el Deportivo pudo liquidarlo y Cipo dispuso de situaciones para empatar. En un contexto desprolijo, donde el juego fluido estuvo ausente, el Albinegro no ligó. Federico Azcárate y Piñero Da Silva no pudieron meter una de las tantas pelotas que quedaron boyando en el área madrynense. La última fue para Seguel, pero el remate del lateral salió a un metro del arco.
La tarea arbitral no influyó directamente en el resultado, pero si tuvo errores graves de atención como los (al menos) cinco fueras de juego mal sancionados. Además, Marcos dejó pegar demasiado y se comió faltas de amarilla y un poco más también. Apenas adicionó 4 minutos, cuando entre los cambios y las demoras era para 5 o 6.

SÍNTESIS:

Cipolletti (0)
Matías Alasia; Gastón Valente, Federico Velazquez, Federico Azcárate, Nelson Seguel; Fabio Gimenez, Eduardo Vilce, Jonathan Morales; Matías Sosa; Jonathan Morán y Jorge Piñero Da Silva
(DT) Duilio Botella

Deportivo Madryn (1)
Alan Dapotte; Carlos Ponce, Facundo Vega, Marcos Rilo, Fabricio Elgorriaga; Carlos Velazquez, Matías Birge, Rodrigo Bona; Matías Llanquetrú, Blas Tapparello y Mariano Mac Coubrey
(DT) Luis Murúa

Goles: 18′ st  Mac Coubrey (DM)
Cambios: 13′ st Germán Weiner por Morán (C); 20′ st Gustavo Del Prete por Valente (C); 32′ st Alejandro Arrieta por Velazquez (DM); 33′ st Juan Strak por Morales (C); 38′ st Horacio Cardozo por Bona (DM); 46′ st Braian Uribe por Llanquetrú  (DM)
Amonestados: Velazquez (DM), Rilo (DM), Velazquez (C)
Árbitro: Fernando Marcos
Estadio: La Visera

FUENTE: ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: DIARIO LA VOZ DE CIPOLLETTI.

FOTOS: JUAN THOMES (DIARIO RÍO NEGRO).

VIDEO: CIPOLLETTI TV.

Jueves 15 de febrero de 2018, 03:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Domingo 18 de febrero de 2018, 11:55 · Citar
jajajajaj capatas, no tienen verguensa,dan lastima no le ganan a nadie,y despues los tenes q escuchar cuando ganan un partido, se creen el barcelona,pobres ,son tan putos y cagones q no se dan cuenta q son la verguensa de la patagonia jajajajajajajajajajaj
cipode nqn · Viernes 16 de febrero de 2018, 18:12 · Citar
jajaja
son horribles deberian jugar todos los partidos contra indeperdiente en la chacra.
una verguenza unos de los clubes que paga fortuna a sus jugadores que tiene mas de 2 jugadores por puesto, de pena lastima.
aporte de la provincia del impresentable de alberto weretilnek, la plata de todos los rionegrinos tirada a la basura. si esos jugadores son impresentables igual que el gordobenador. fuera los mata mujeres... que les de los aporte nqn si son de alla...
y dicen ser capataz... si de la chacra mpresentable de nqn.
El Naranja! · Viernes 16 de febrero de 2018, 16:54 · Citar
que mangas que muertos!! son chi-quito como una bolita!!
Foto: Juan Thomes (Diario Río Negro).