/
Buenos Aires Nacional B All Boys Deportivo Morón

All Boys 0 - 1 Dep. Morón

Un Maxi Gallo

Con gol de Paredes, Morón le ganó 1-0 a All Boys en Floresta y se acomoda en el lote de arriba en la B Nacional. El Albo quedó en la puerta de la zona de descenso en los promedios.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, exterior y texto

Morón (26 puntos) trepó provisoriamente hasta el tercer puesto en la B Nacional tras derrotar como visitante a All Boys por 1-0 en Floresta, en lo que fue el encuentro correspondiente a la fecha 17 del mencionado torneo.
El único gol del friccionado choque disputado en el estadio Islas Malvinas fue obra de Maximiliano Paredes, quien la metió a los 23 minutos del primer tiempo a la salida de un tiro de esquina ejecutado desde el costado derecho.
Con este resultado, el Gallo llegó a las 26 unidades, mejoró su racha invicta a ocho partidos (cinco victorias y tres empates) y se acomodó en el lote de arriba (quedó quinto).
Por su lado, el Albo acumuló su segunda derrota consecutiva en condición de local y quedó en la puerta de la zona de descenso en la tabla de los promedios (tiene 1,276) ya que apenas se ubica por encima de los seis conjuntos que están perdiendo la categoría.

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte, texto y exterior

LA SINTESIS

ALL BOYS (0):
Nahuel Losada; Emilio Porro, Sebastián Ibars, Emir Faccioli, Gastón García; Darío Stefanatto; Hugo Soria, Federico Gino, Cristian Canuhé, Leandro Barrera; Maximiliano Salas.
DT: Mariano Ferrero.

MORON (1):
Milton Alvarez; Maximiliano Paredes, Sebastián Martínez, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Cristian Lillo, Damián Toledo, Emmanuel Giménez; Rodrigo Díaz; Nicolás Ramírez y Facundo Pumpido.
DT: Walter Otta.

Gol: PT 23m Paredes (M).
Cambios: ST Brian Guerra por Stefanatto, Facundo Castro por Soria (AB) y Juan Ferreira por Paredes (M), 23m Lucas Poletto por Rodrigo Díaz (M); 29m Gabriel Romero por Barrera (AB) y 43m. Valentín Perales por Ramírez (M).
Amonestados: Acevedo (AB); Alvarez (M).
Cancha: All Boys.
Arbitro: Pablo Dóvalo

FUENTE: DIARIO OLÉ.

SÍNTESIS: DIARIO OLÉ.

FOTOS: PRENSA DE ALL BOYS.

Domingo 04 de marzo de 2018, 02:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de All Boys.