/
Buenos Aires Nacional B Ferro Carril Oeste Quilmes

Ferro Carril Oeste 1 - 0 Quilmes

¡Festejó el Verde!

Ferro cortó una racha de nueve partidos sin ganar y metió a Quilmes en zona de descenso. Fue 1-0 para los de Oeste.

Ferro cortó este lunes por la noche una racha de nueve partidos sin ganar y se impuso por 1-0 ante Quilmes, al que devolvió a la zona de descenso tras disputarse un partido de la fecha 17 del campeonato de la B Nacional.
En Caballito, el equipo local se llevó una necesaria victoria por intermedio de una conquista de Bruno Barranco (a los 38 minutos del primer tiempo), quien llegó por el medio y conectó un centro de Gustavo Canto.
En la primera parte, después de un comienzo parejo, Ferro demostró ser más ambicioso que Quilmes a través del trabajo de Lautaro Torres y la potencia de sus delanteros, Herrera y Barranco.
Si bien el Cervecero tuvo su chance con un remate de Jonathan Torres que se estrelló en el travesaño al comienzo, el equipo del DT uruguayo Alejandro Orfila fue dominando el juego y a los 38 minutos abrió el marcador a través del juvenil Barranco.
En el segundo tiempo, la visita fue en un busca del empate que no consiguió a  causa de la destacada actuación del arquero Andrés Bailo, quien se convirtió en figura. Tanto Caneo, Gabriel Ramírez y Leandro González tuvieron oportunidades para empatar pero el uno local lo evitó.
El Verde se fue sintiendo cómodo, instalándose cada vez más atrás y tratando de salir de contra. Se asentó en la seguridad de Gabriel Díaz y la de Canto para ilusionarse con quedarse con los tres puntos, algo que finalmente ocurrió.
Ferro, con 13 puntos, volvió a ganar después de cinco meses, cuando derrotó a Flandria por 2-0.
Quilmes, con 21 unidades, volvió a zona de descenso, permitiéndole a Boca Unidos de Corrientes salir de la zona caliente.

SINTESIS:

FERRO (1):
Andrés Bailo; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Gustavo Canto y Rodrigo Mazur; Tomás Asprea, Lautaro Torres, Sergio Sánchez y Braian Álvarez; Bruno Barranco y Jonathan Herrera.
DT: Alejandro Orfila

QUILMES (0):
Emanuel Trípodi; Braian Lluy, Tomás López, Juan Larrea y Federico Alvarez; Román Strada, Matías Mansilla, Gabriel Ramírez, Leandro González; Miguel Caneo; Jonathan Torres.
DT: Mario Sciacqua

Gol: PT 38m Barranco (F).
Cambios: ST Diego Colotto por Larrea (Q), 9m Alex Silva por Mansilla (Q), 20m Francisco Ilarregui por Strada (Q), 22m Matías Ramírez por Herrera (F), 37m Nicolás Gómez por B. Alvarez (F) y 41m Federico Murillo por Asprea (F).
Amonestados: S. Sánchez, Díaz y M. Ramírez (F); G. Ramírez (Q).
Cancha: Ferro.
Arbitro: Gerardo Méndez.

FUENTE: DIARIO OLÉ.

SÍNTESIS: DIARIO OLÉ.

FOTO: PRENSA DE FERRO CARRIL OESTE.

Martes 06 de marzo de 2018, 23:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Ferro Carril Oeste.