/
Corrientes Fed. A Reválida Fed. A-Rev. D Torneo Federal A Tucuman Dep. Mandiyú (Ctes) San Jorge (Tuc)

Dep. Mandiyú (Ctes) 0 - 1 San Jorge (Tuc)

Derrota que duele

Deportivo Mandiyú cayó 1-0 ante San Jorge, en uno de los partidos de la 7ma fecha de la zona D de la Reválida, que corresponde al Torneo Federal A de fútbol. El domingo visitará a Guaraní desde las 19.

La imagen puede contener: 5 personas, personas practicando deporte y exterior

Al minuto, Matías Fesztein desde el borde del área probó con un remate que se fue alto, apenas arriba del ángulo izquierdo del uno. Luego, a los 7, llegó un remate de Vega que provocó la estirada de Mazzon sobre su izquierda; y a los 10' Sena metió un cambio de frente para Monje quien mandó el centro pasado pero Jiménez despejó en el camino, al córner.
Así se daban las acciones y a los 21' hubo una supuesta falta de Morales sobre Tarabini en el área tras un tiro libre ejecutado en forma de centro por parte de Zambrana y que terminaba en gol pero el árbitro lo anuló.
La respuesta fue a los 27', tras un córner y el despeje de Fesztein, Claudio Pérez probó y le pegó como venía: el balón se fue apenas al lado del palo izquierdo de Mazzon. Dos más tarde, tocó Mandiyú por la izquierda, Barrios Alfonso jugó para Pavón, éste para Fesztein quien pivoteó y abrió para Monje quien le pegó a la carrera pero su remate se fue al lado del palo izquierdo.
A los 35' Sena aguantó ante el marcador y abrió para Monje, éste hizo la pausa y envió un centro bien pasado donde apareció Sena -solo- pero cabeceó afuera; y a los 40' llegó una gran jugada de Monje, trepando por la derecha, remató fuerte y tapó Carrizo pero en el rebote entró solo Sena y remató afuera.
Ya en el complemento, al minuto llegó un tiro libre desde el vértice derecho del área, ejecutó Cabrera apenas alto, y a los 2' Monje –también de tiro libre- dejó solo a Rodríguez pero Carrizo lo ahogó en la salida.
A los 5', tras pase de Morales, Zambrana cayó en el área pero el árbitro marcó posición adelantada; y a los 10', un lateral de Blasco por derecha, peinó Fesztein pero se lo perdió por atrás Barrios Alfonso.
Llegando a los 12', Morales solo definió por arriba del uno pero Montiglio se zambulló para empujar pero en posición adelantada.
Ya con Diego Romero en cancha, el enganche avanzó por la izquierda a los 35’ para ensayar un remate cruzado que tapó el uno y a los 38' Ramírez hizo correr a Bogliotti por izquierda, metió el centro y Fesztein definió en el área pero tapa un defensor.
Increíblemente, a los 43' Morales luchó un balón en la mitad de la cancha, le cayó a Cuevas quién corrió contra todo el mundo y ni Rodríguez, ni Tarabini, ni Ramírez pudieron sacarla y el recién ingresado sacó el remate cruzado para abrir la cuenta.
De esta manera, San Jorge se llevó una victoria poco merecida de Corrientes pero… a los goles hay que hacerlos y hoy Mandiyú –nuevamente- volvió a carecer de precisión en los metros finales, donde se definen los partidos.

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte, personas de pie y exterior

Síntesis

Dep. Mandiyú:
1 Cristian Mazzon; 4 Rafael Blasco, 2 Juan Pablo Rodríguez, 6 Emanuel Tarabini y 3 Gonzalo Ramírez; 8 Nicolás Monje (A), 5 Albaro Pavón (A), 11 Alejandro Bogliotti (A) y 7 Manuel Barrios Alfonso; 10 Julio Sena (A) y 9 Matías Fesztein.
DT: Pablo Suárez.
Suplentes: 12 Iván Ifrán, 13 Matías Gómez, 14 Juan Carlos Martínez, 15 Diego Romero, 16 Nicolás Ferreira, 17 Juan Basualdo y 18 Ariel Reinero.

San Jorge:
1 Roberto Carrizo; 4 Juan Cabrera (A), 2 Franco Zambrano (A), 6 Álbaro Jiménez (A) y 3 Alejandro Almada; 8 César Montiglio, 5 Claudio Pérez, 7 Jesús Soraire y 10 Jorge Zambrana; 9 Juan José Morales y 11 Claudio Vega.
DT: Hugo Corbalán.
Suplentes: 12 Maximiliano Flores, 13 Enzo Guardia, 14 Emanuel Cuevas, 15 Germán Riera, 16 Nelson Martínez, 17 Juan Pablo Villafañe y 18 Gonzalo Ontivero.

Goles: ST 43' Cuevas (SJ).
Cambios: ST 17' Diego Romero x Barrios Alfonso (M), 30' Juan Basualdo x Sena (M), 31' Emanuel Cuevas x Vega (SJ), Germán Riera x Pérez (SJ), 46' Ariel Reinero x Ramírez (M) y Gonzalo Ontivero x Zambrana (SJ).
Árbitro: Guillermo González (Resistencia).
Asistentes: Rodrigo López (Resistencia) y Cristian Cañete (Villa Ángela).
Cancha: Huracán.

FUENTE: PRENSA DE MANDIYÚ.

SÍNTESIS: PRENSA DE MANDIYÚ.

FOTOS: PRENSA DE MANDIYÚ.

Miércoles 07 de marzo de 2018, 20:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
bien · Jueves 08 de marzo de 2018, 13:39 · Citar
Ojala desaparezcas una vez mas textil,de la final en 2017 quedaron esos 50 hinchas que todavia no saben de club son! Chau chau textil
Foto: Prensa de Mandiyú.