/
Fed. A Reválida Fed. A-Rev. D Salta Torneo Federal A Tucuman Juventud Antoniana San Jorge (Tuc)

San Jorge (Tuc) 0 - 0 Juventud Antoniana

San Jorge sumó en el "Ángel Sáez" y sigue como único líder

El Expreso empató 0 a 0 con Juventud Antoniana y continúa como puntero en la zona D de la Revalida que otorga un pasaje a la siguiente Fase del Torneo Federal A. El equipo de Hugo Corbalán le sacó 4 puntos de distancia a su escolta con 6 en juego. En Palpalá, buscará la clasificación.

Partido parejo y por sobre todo luchado. Así fue el trámite entre salteños y tucumanos en el Ángel Sáez. Mucha pierna fuerte. Antoniana salió con todo a buscar el resultado pero San Jorge mejor parado en la primera mitad llegó con más peligro con disparos de media distancia de Claudio Vega. El conjunto de Gustavo Módica apeló al Ratón Ibañez y a la polenta de Leandro Zárate arriba para generar peligro pero poco pudieron hacer con el gran partido de la debutante dupla central formada entre Maxi Guardia y Álbaro Jiménez.
Para el complemento fue más de lo mismo, Antoniana se jugó todo por el triunfo, mandó gente arriba y dejó abajo una frágil línea de 3. Emanuel Cuevas ingresó y le armó un desastre al conjunto salteño por izquierda en 3 ocasiones: primero, entró por izquierda como una topadora pero no llegó cómodo a definir. Segundo, un mano a mano con Mulieri que el 1 salteño respondió perfecto y por último, un centro por izquierda que rebotó en la mano Antunes, era penal para el Expreso que Jonathan Correa no convalidó.
Luego, sobre el final y en tiempo de descuento. Antunes metió el último pelotazo al área y en la primera distracción de la última línea del Verde, la pelota le quedó a Zárate para que la bajará en el punto del penal y defina sin resistencia, pero la Chancha se apuró, le dio de mediavuelta esperando romperle el arco a Carrizo pero le dio con tanta potencia que la pelota debió haber caído en la Terminal de Omnibus.
Así fue el empate entre el Expreso y el Santo Salteño. El empate entre Patria y Zapla favoreció al conjunto de Corbalán de tal manera que, si vence en alguno de los duelos que le queda, pueda clasificar a al próxima fase sin depender de nadie. Queda Altos Hornos Zapla en el Emilio Fabrizzi y el descendido Guaraní Antonio Franco en el Ángel Sáez. Paciencia para definir y pensar en pelear el segundo ascenso.

Síntesis

San Jorge (0):
Nicolás Carrizo; Ramiro Alderete, Maximiliano Guardia, Álbaro Jiménez y Alejandro Almada; César Montiglio, Alejandro Pérez, Jesús Soraire y Claudio Vega; Jorge Zambrana y Juan José Morales:
DT: Hugo Corbalán.

Juventud Antoniana (0):
Juan Cruz Mulieri; Agustín Bellone, Juan Pablo Antunes, Juan Pablo Cárdenas y Gonzalo Menéndez; Carlos Medina, Joaquín Iturrieta, Claudio Acosta y César More; Gustavo Ibañez y Leandro Zárate.
DT: Gustavo Módica.

Cambios: 8′ ST Lucas Acosta por César More (JA), 19′ ST Javier Marín por Carlos Medina (JA), 22′ ST Emanuel Cuevas por Claudio Vega (SJ), 37′ ST Germán Riera por Alejandro Pérez (SJ) y Ricardo Gómez por Claudio Acosta (JA) y 42′ ST Gonzalo Ontivero por Jorge Zambrana (SJ)
Amonestados: 29′ PT Alejandro Pérez (SJ), 40′ PT Claudio Acosta (JA), 34′ ST Alejandro Almada (SJ), 40′ ST Agustín Bellone (JA) y 43′ ST Ricardo Gómez (JA)
Expulsado: 48′ ST Gonzalo Menéndez (JA)
Árbitro: Jonathan Correa.

FUENTE: BENJAMÍN DURÁN (PRENSA DE SAN JORGE).

SÍNTESIS: PRENSA DE SAN JORGE.

FOTOS: PRENSA DE SAN JORGE / HÉCTOR PERALTA (DIARIO LA GACETA DE TUCUMÁN).

Lunes 12 de marzo de 2018, 01:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Juan Pablo Álvarez (Prensa de San Jorge).