/
Torneo Federal A

LA INFARTANTE DEFINICION DEL DESCENSO DEL FEDERAL A 2017-18

Este domingo 7 equipos tratarán de NO ocupar los ultimos 4 puestos del descenso

Culmina la revalida y por ende quedarán definidos los 8 descensos al Torneo Regional Federal Amateur 2019 que la categoria otorga a los 4 ultimos de cada zona y a los 4 peores promedios (descontados los anteriores)


Hasta el momento descendieron:

  1. LIBERTAD (Sunchales, Sta. Fe)
  2. UNIÓN ACONQUIJA (Las Estancias, Catamarca)
  3. GUTIERREZ S.C. (Mendoza)
  4. GUARANI A. FRANCO (Posadas, Misiones)


Los restantes 4 lugares serán ocupados por alguno de los siguientes equipos:

 

1 de estos 2 equipos DESCIENDE:

  1. CIPOLLETTI (Rio Negro)  27 Ptos.
  2. RIVADAVIA (Lincoln) 25 Ptos.

Casi como en un final de pelicula justamente en la ultima fecha de la Zona A de la Revalida CIPOLLETTI recibe a RIVADAVIA donde estos 2 clubes historicos de la categoria definiran mano a mano quien permanece en la divisional. En esta Zona solo habra descenso para el ubicado en la ultima posicion, ya que debido a la cantidad de puntos obtenidos no habra descenso por promedio. 

Con el empate Cipo enviara a Rivadavia al descenso. A los de Lincoln solo les sirve Ganar.

Por el lado de los bonaerenses vienen de una derrota de local frente a Madryn, si bien al finalizar el encuentro los jugadores fueron despedidos con aplausos hay malestar en la ciudad por el posible descenso. Se sabe que la "La Vicera de Cemento" de Cipolletti no es un reducto facil para obtener la victoria, pero se especula que los locales tendran ante su gente toda la presion, los hinchas "Albinegros" no quieren saber nada con ver al "Capataz de la Patagonia" jugando el Torneo Regional.

 

3 de estos 5 equipos DESCIENDEN:

Los restantes 3 descensos por promedio quedarán definidos este Domingo, pero para no sacar cuentas, ya que involucra a equipos con la misma cantidad de partidos simplificamos la tabla:
 

  1. GIMNASIA (Concepcion del Uruguay) 31 Ptos.
  2. SAN LORENZO ALEM (Catamarca) 30 Ptos.
  3. UNION (Villa Krause, San Juan) 29 Ptos.
  4. DEP. MANDIYU (Corrientes) 29 Ptos.
  5. SP. PATRIA (Formosa) 27 Ptos.

Esta claro que los 3 ultimos de esta tabla descienden. En caso de igualdad en puntos en puestos de definicIon de descenso, puede darse en 32, 31 y en 30 puntos con doble y hasta triple empate (excepto en 31) habrá partidos desempate en cancha neutral.

Esta ultima fecha tambien tiene reservado un enfrentamiento especial, Sportivo Patria (27) enfrenta a Mandiyu (29), ambos con la obligacion de ganar, aunque los correntinos con un empate pueden llegar a un desempate si se dan otros resultados. En este partido uno de los 2 descenderá si o si o incluso ambos.

En otro orden Gimnasia CdU (31) recibirá a Defensores de Pronunciamiento que en la ultima fecha no juega por nada.

San Lorenzo de Alem (30) en Catamarca, enfrentará Huracan Las Heras de Mendoza, que ya esta clasificado pero que necesitara terminar con el mayor puntaje posible para lograr una mejor ubicacion en los puestos 11 a 14 de la Segunda Etapa, ¿ira con Suplentes a Catamarca?

Por ultimo Unión de Villa Krause de San Juan (29) visitará a Gutierrez Sport Club de Mendoza, que ya descendió.

 


LA DEFINICIÓN DE LA REVALIDA

Por la ZONA "A", en Puerto Madryn, Dep.Madryn (14) enfrentará a Sansinena (14) para definir la clasificación. Ante un empate los que avanzarán de instancia seran los bonaerenses.

En la Zona "B", clasificó HURACAN LAS HERAS (Mendoza) (19)  quien visitará a San Lorenzo de Alem de Catamarca con el único objetivo de terminar lo mejor posicionado posible ante los restantes primeros de Zona.

En otra de las Zonas, puntualmente en la "C" , en Paraná, Atletico Paraná (17) recibe a Sportivo Las Parejas (16) para definir el primer puesto y la clasificacion a la siguiente instancia.

Por Ultimo en la Zona "D", clasificó SAN JORGE (Tucuman) con 18 ptos. quien recibirá al descendido Guarani A. Franco de Posadas. Los tucumanos intentarán sumar de a tres para culminar mejor posicionados ante las demas zonas.

 

ENCUENTROS QUE SE DISPUTAN SOLO PARA COMPLETAR EL FIXTURE

Unión Aconquija de Catamarca -DESCENDIDO- vs. Deportivo Maipu -ELIMINADO-
Libertad de Sunchales -DESCENDIDO- vs. Douglas Haig de Pergamino -ELIMINADO-
Juventud Antoniana de Salta -ELIMINADO- vs. Altos Hornoz Zapla de Jujuy -ELIMINADO-
Fecha Libre: Independiente de Neuquén -ELIMINADO-

 

SEGUI EN VIVO LA DEFINICION DE LA REVALIDA EN VIVO Y EN DIRECTO POR EL GOLAGOL DE ASCENSO DEL INTERIOR

 


Miércoles 21 de marzo de 2018, 11:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
la tienen adentro · Domingo 25 de marzo de 2018, 20:26 · Citar
atletico uruguay y el club de basquet de una ciudad vecina , la re contra tienen adentro, lloraron toda la semana, inventaron conspiraciones, ensuciaron gente anonimamente, como buenos cagones que son, pero el lobo se queda, sigan llorando mamis jajaj
Qie estafa la entrada · Domingo 25 de marzo de 2018, 18:24 · Citar
De infartante no tuvo nada. Semejante arreglo de arbitros. QUE ABURRIDO !!!
Anónimo · Domingo 25 de marzo de 2018, 17:30 · Citar
deja de llorar mugriento come mierda
Hay q prestar atención al partido de an Lorenzo y huracán las hera deberían darle por perdido el partido a los 2 equipos x arreglo
Pregunta · Domingo 25 de marzo de 2018, 17:20 · Citar

Cómo es el ordenamiento de los 4 clasificados? Por puntos sumados en esta fase, en las 2 o como? Porque el equipo de la zona A tendría desventaja al haber jugado menos partidos?

RTA: LO DICE CLARAMENTE...PROMEDIOS!!!

Anónimo · Domingo 25 de marzo de 2018, 14:43 · Citar
da mas datos que un mensaje anonimo no sirve de nada man

Hoy con escuchas en mano denunciamos el partido arreglado entre huracán las Heras y San Lorenzo de Alem .. pregunta ?! Los audio ya están en manos del comité.. descalifican a huracán? Los vídeos son pruebas?


RTA: QUE AUDIO Y QUE VIDEOS??

Fútbol sano · Domingo 25 de marzo de 2018, 13:52 · Citar
Hay q prestar atención al partido de an Lorenzo y huracán las hera deberían darle por perdido el partido a los 2 equipos x arreglo
Denunciamos · Domingo 25 de marzo de 2018, 06:40 · Citar

Hoy con escuchas en mano denunciamos el partido arreglado entre huracán las Heras y San Lorenzo de Alem .. pregunta ?! Los audio ya están en manos del comité.. descalifican a huracán? Los vídeos son pruebas?

RTA: QUE AUDIO Y QUE VIDEOS??

Pregunta · Sábado 24 de marzo de 2018, 21:19 · Citar
Con todo el ruido que se hizo del Nuevo Nacional B interior y próximo Federal A, a ésta hora, alguna novedad o no va haber modificación alguna?.
El cerrano de misiones · Sábado 24 de marzo de 2018, 15:33 · Citar
El doctor propatto del cual tengo un gran recuerdo lo conoci siendo yo muy chico fue por lejos el mejor dirigente a cargo del consejo federal conocio la mejor etapa del futbol de obera de modo que de tener mayores atribuciones el futbol del interior tendria hace rato el nivel que le corresponde y tengo que decir que fue el mejor sin ser dirigente de ninguna liga ya que llego a la afa siendo presidente de san lorenzo de almagro
Juan · Sábado 24 de marzo de 2018, 13:20 · Citar

Por que en madryn-sansinena con el empate pasa sansinena?si no lei mal el reglamento dice q en igualdad de puntos pasa el q tiene mayor dif de gol, madryn tiene uno mas

Gracias muchachos, muy buena info siempre, aguante el interior y el fútbol de ascenso!

RTA: "si no lei mal el reglamento dice q en igualdad de puntos pasa el q tiene mayor dif de gol"

SI, LEISTE MAIL. JUEGAN IDA Y VUELTA DOS PARTIDOS.......DESEMPATE OLIMPICO. SI HAY EMPATE PASA SANSINENA. SALUDOS. CLAUDIO

El cerrano de misiones · Sábado 24 de marzo de 2018, 03:34 · Citar
Todo lo que tienen las divisiones inferiores de los de afa metropolitana la pago la plata robada del interior por la plata de la television con el cuento de "directamente afiliados" hasta el 93 la tele con los canales "sports" haciendo propaganda solo para clubes de capital y alrededores las 24 horas, las peñas y los buscas de escuelitas de futbol no existian y los que lideraron la produccion de jugadores siempre eran central y newells por estar cerca de la region mas importante de futbol juvenil argentino
por eso quieren los de afa metro quedarse con todo el futbol profesional y mandar a todo el interior al futbol amateur con la complicidad de cientos de miembros de peñas de boca y river designados en puestos de liga
Consecuencia de esto vemos algunos hinchas querer cargar a gente de grandes clubes "indrectamente afiliados" creyendo estar en el sistema y hablar de algo que en realidad conocen poco
UNTALIVAN · Viernes 23 de marzo de 2018, 23:13 · Citar
Muchachos no tengo twiter, leo ésta pagina, y lo quiero ver publicado aquí. Se entiende???

Este mensaje es para Uds. muchachos de Ascenso. A lo largo de estos años he escrito poco en este espacio, pero la veces que lo hice en su mayoria era para decirles del accionar del Dr. JL (Julio Larroca)

Siempre puse en dudas todas sus acciones en el Consj. Federal, siempre ayudando a los equipos de Concordia, (menos 1 al que no lo quiere) Hoy la ciudad solo habla de este personaje, es tapa de todos los diarios y portales digitales. En el 2001 tambien fue noticia por el famoso Estadio Unico de Concordia (que nunca se hizo) y tambien paso por Tribunales. La condena social en Concordia es unanime. Ahora me pregunto? es tan grande el cheque que reciben Uds. que de esto ni una letra??? Hasta pronto , y ya van a tener mas noticias...


RTA: MIRA QUE GRANDE ES EL CHEQUE QUE DESDE AYER ESTA LA NOTICIA QUE REFERIS EN EL TWITTER (PUBLICADO POR NOSOTROS)!!


 

Anónimo · Viernes 23 de marzo de 2018, 21:27 · Citar
Que se equipare los torneos Super Liga 22 equipos, Super Liga B 22 equipos dedcenso al metropomitano y Federal, Metropolitano 32 equipos divididos en 2 zonas de 16 equipos e igual Metropolitano B solo hay que afiliar a 8 equipos, Federal 32 equipos dividido en 2 zonas de 16 equipos e igual Federal B, aqui deben quedar 32 equipod de los que ya tenemos un torneo despues del mundial para mantener la categoria y Torneo Regional Amateur Federal mas Torneo Regional Amateur Metropolitano igualdad por donde vallas
El cerrano de misiones · Viernes 23 de marzo de 2018, 21:07 · Citar
Vos sos mucho mas chico porque vas a la peña de un equipo grande y los clubes chicos metropolitanos ascienden y cobran mucha plata facil culpa de tipos como vos jaja
evaristo paramos · Viernes 23 de marzo de 2018, 20:26 · Citar
SERRANO DE MISIONES.DUELE? LA TENES ADENTRO POR EQUIPO CHICO!
Anónimo · Viernes 23 de marzo de 2018, 13:50 · Citar
exacto lo vengo diciendo desde el principio.Pero claro hay clubes que juegan de local y que estan reuniendoce con el club visitante,no les conviene que haya veedores,igualmente van a desaparecer igual mi referencia es para el lobito de urugay
En esta última fecha se juegan el descenso varios, debería ver veedores.


Sirve para transparencia de todos y principalmente para los árbitros que estoy seguro arbitrarán con la presión de todos los clubes que son locales.


De lo contrario no tengo dudas que todos los locales tendrán ventaja que brinda toda localía.
El cerrano de misiones · Viernes 23 de marzo de 2018, 12:07 · Citar
Quien fue el primer coimero que hablo de ESTADIO UNICO desde el de la plata que siguen usando esa estupidez jajaja solamente existen en italia porque todos son municipales
Aca asta lo usan cada vez que ingresa algun dirigente que habla con algun politico candidato incluso los santiagueños y tapia
El de la plata mirando lo que hacen estudiantes y gimnasia ya es mas que un ejemplo
CHANO · Viernes 23 de marzo de 2018, 08:32 · Citar
HERMANO SI YA ESTA TERMINANDO EL CAMPEONATO CASI Y HACES ESA PREGUNTA AJAJAJAAJAJJAJA NEMOS FEDERAL A QUE LAS ABUELAS DE PLAZA D EMAYO VOS TENES AJAJAJJAJAJA
pregunta · Viernes 23 de marzo de 2018, 04:25 · Citar

como son las posibles opciones que hay en cuanto a desensos y desempates y demas? en que casos se daria desempate, que resultados tendrian que darse para que el que está ultimo actualmente se salve y que descienda el primero de esa lista?

RTA: Y...TENES QUE MIRAR LA TABLITA Y EL FIXTURE QUE TE DEJAMOS....NO ES TAN DIFICIL

OPCIONES DE DESMAPTE MULTIPLES EN 32,31Y 30

 para que el que está ultimo actualmente se salve?

PATRIA debe ganar y que UNion VK pierda y San Lorenzo Alem pierda (asi va en un desempate con San Lorenzo), si ademas union empatara seria desemapate trinagular.

 Descienda el primero de esa lista?

Tiene que perder, y que ganen 3 de estos 2.......San lorenzo, Union o Mandiyu.....

SI EMPATA se asegura al menos un desempate. 

 

 

al lobo le dicen.. · Viernes 23 de marzo de 2018, 01:16 · Citar
ABISPA PERDIDA! anda buscando el cajon jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
de que reunion hablas? sabes algo que incluso ni los propios cercanos al club saben? deja de hablar boludeces hijito ya das verguenza

che. de que se trataría la reunion entre dirigentes de Depro y Gimnasia que se va a desarrollar esta tarde???

que bajo que caíste Gimnasia. chupandosela a los gringos del Depro para no descender. sos una mentira.

con razon no te quiere nadie. a la cancha ya ni van los rejuntados que iban. quedan solo los 20 negros de la Cantera 25.

capaz no descendes, pero eso va a pasar porque los Orecellet dejan la cola. no porque vos tengas huevos. amargo
UNTALIVAN · Viernes 23 de marzo de 2018, 00:12 · Citar

Este mensaje es para Uds. muchachos de Ascenso. A lo largo de estos años he escrito poco en este espacio, pero la veces que lo hice en su mayoria era para decirles del accionar del Dr. JL (Julio Larroca)
Siempre puse en dudas todas sus acciones en el Consj. Federal, siempre ayudando a los equipos de Concordia, (menos 1 al que no lo quiere) Hoy la ciudad solo habla de este personaje, es tapa de todos los diarios y portales digitales. En el 2001 tambien fue noticia por el famoso Estadio Unico de Concordia (que nunca se hizo) y tambien paso por Tribunales. La condena social en Concordia es unanime. Ahora me pregunto? es tan grande el cheque que reciben Uds. que de esto ni una letra??? Hasta pronto , y ya van a tener mas noticias...

RTA: MIRA QUE GRANDE ES EL CHEQUE QUE DESDE AYER ESTA LA NOTICIA QUE REFERIS EN EL TWITTER (PUBLICADO POR NOSOTROS)!!

 

Anónimo · Jueves 22 de marzo de 2018, 22:42 · Citar
de que reunion hablas? sabes algo que incluso ni los propios cercanos al club saben? deja de hablar boludeces hijito ya das verguenza
che. de que se trataría la reunion entre dirigentes de Depro y Gimnasia que se va a desarrollar esta tarde???

que bajo que caíste Gimnasia. chupandosela a los gringos del Depro para no descender. sos una mentira.

con razon no te quiere nadie. a la cancha ya ni van los rejuntados que iban. quedan solo los 20 negros de la Cantera 25.

capaz no descendes, pero eso va a pasar porque los Orecellet dejan la cola. no porque vos tengas huevos. amargo
Fede baboso · Jueves 22 de marzo de 2018, 20:30 · Citar

En q parte del reglamento dice q no hay descenso por promedio para la zona 1? Q independiente de Neuquén se Salvo? Nunca Vi esa parte del reglamento. Tenía entendido q descendía los peores de cada grupo y los otros 4 peores promedios de la general. Por eso pusieron los promedios porque había una zona con menos equipos. Para eso lo hubiesen echo por puntos si no descendía los del grupo 1.

RTA: VEO QUE NO ENTENDISTE MUCHO...

NADIE DICE QUE PARA LA ZONA 1 NO HUBO

LOS DE LA ZONA 1 SACARON SUFICIENTES PUNTOS, QUE "POR PROMEDIO"SE SALVARON 1 FECHA ANTES....

El cerrano de misiones · Jueves 22 de marzo de 2018, 20:19 · Citar
Torneo regional federal amateur confirma la increible apetencia de los clubes de afa de tener a todo el interior en el futbol amateur y asegurar para sus 5 niveles de la A a la D el futbol profesional salvo pocas exepciones que confirmen la regla
Por eso mismo cerraron el ingreso de clubes de capital y conurbano que estan siendo remitidos desde hace años a las ligas de escobar lujan lobos mercedes y chascomus . Por ejemplo en la liga lujanense los de lujan ya son minoria
Al cerrar los federales B y C los votos del interior en afa ya son mas que inexistentes sobre todo porque los presidentes de liga nunca tuvieron importancia en las iniciativas por la misma forma que llegen a serlo ya que por lo general son miembros de peñas de clubes de afa elegidos casi a dedo para ser imparciales frente a los 2 o 3 clubes grandes de su liga
He hablado con muchos presidentes de liga de varias provincias y el 90% se creen empleados de afa y defienden cualquier iniciativa de los directamente afiliados aunque no tengan idea de lo que trate por eso los clubes de afa tienen tanto gusto en incluir presidentes de liga
Anónimo · Jueves 22 de marzo de 2018, 18:23 · Citar
Porque es una mentira incomprobable, entrerriano/formoseño/correntino/sanjuanino resentido
Por q no dicen q huracán las Heras recibió plata para no ganar !! Por q no dicen eso ????
Anónimo · Jueves 22 de marzo de 2018, 15:04 · Citar
jajajajajjaa capoooooooooooo! que verdad decis! debe tener el culo mas grande que el planetario de las cojidas que les pegaron,pero el se quiere convencer solo que coje a los demas siiiiiiiiiii con la cola jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Quien puede tener dolor de cola, si la cola mas facil es la tuya

que lloron que sos, serás de algun club hijo de gimnasia?

si te poner a analizar, los demas juegan contra equipos que no se juegan nada tambien, y tienen mas presupuesto que gimnasia asi que podrian tranquilamente comprar el partido, pero por que razon solo desconfias del partido de gimnasia? me huele a dolor de cola por ahi

a concepcion del uruguay ya que juegan dos clubes de la misma provincia y que los separa pocos km de distancia,el tecnico y arquero de pronunciamiento,son hinchas y referentes de gimnasia.En caso que haya cosas raras..que se le quiten los puntos a ambos equipos(RIESTRA ej)y que se los sancionen con multas ejemplares,que se acabe la joda de una ves por todas en el futbol argentino
EL FANTASMA GASPARIN · Jueves 22 de marzo de 2018, 15:00 · Citar
buuuuuuuuuuuuuuu buuuuuuuuuuuuuu buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu loboton jajajajajaja marchen pañales que hay mucha demanda en concepcion del uruguay jajajajajajajajajaja
mas facil es la de tu vieja, pero hablando de hijos en el futbol te duele ser nuestro hijo y tu satisfaccion seria vernos descender

Quien puede tener dolor de cola, si la cola mas facil es la tuya

que lloron que sos, serás de algun club hijo de gimnasia?

si te poner a analizar, los demas juegan contra equipos que no se juegan nada tambien, y tienen mas presupuesto que gimnasia asi que podrian tranquilamente comprar el partido, pero por que razon solo desconfias del partido de gimnasia? me huele a dolor de cola por ahi

a concepcion del uruguay ya que juegan dos clubes de la misma provincia y que los separa pocos km de distancia,el tecnico y arquero de pronunciamiento,son hinchas y referentes de gimnasia.En caso que haya cosas raras..que se le quiten los puntos a ambos equipos(RIESTRA ej)y que se los sancionen con multas ejemplares,que se acabe la joda de una ves por todas en el futbol argentino
Anónimo · Jueves 22 de marzo de 2018, 14:58 · Citar
si vos sos infertil por lo tanto no tenes hijos,sin embargo a gimnasia de uruGAY lo tienen de hijos todos jejeje,anda a chuparle la pija a orcellet que te va mandar al descenso jeje
que lloron que sos, serás de algun club hijo de gimnasia?

si te poner a analizar, los demas juegan contra equipos que no se juegan nada tambien, y tienen mas presupuesto que gimnasia asi que podrian tranquilamente comprar el partido, pero por que razon solo desconfias del partido de gimnasia? me huele a dolor de cola por ahi

a concepcion del uruguay ya que juegan dos clubes de la misma provincia y que los separa pocos km de distancia,el tecnico y arquero de pronunciamiento,son hinchas y referentes de gimnasia.En caso que haya cosas raras..que se le quiten los puntos a ambos equipos(RIESTRA ej)y que se los sancionen con multas ejemplares,que se acabe la joda de una ves por todas en el futbol argentino
Anónimo · Jueves 22 de marzo de 2018, 12:34 · Citar
che. de que se trataría la reunion entre dirigentes de Depro y Gimnasia que se va a desarrollar esta tarde???
que bajo que caíste Gimnasia. chupandosela a los gringos del Depro para no descender. sos una mentira.
con razon no te quiere nadie. a la cancha ya ni van los rejuntados que iban. quedan solo los 20 negros de la Cantera 25.
capaz no descendes, pero eso va a pasar porque los Orecellet dejan la cola. no porque vos tengas huevos. amargo
Debería haber veedores · Jueves 22 de marzo de 2018, 11:50 · Citar
En esta última fecha se juegan el descenso varios, debería ver veedores.

Sirve para transparencia de todos y principalmente para los árbitros que estoy seguro arbitrarán con la presión de todos los clubes que son locales.

De lo contrario no tengo dudas que todos los locales tendrán ventaja que brinda toda localía.
jajajaja · Jueves 22 de marzo de 2018, 10:15 · Citar
Madiyu historia? 3 años bien ,100 en la liga,fueron dos clubes después uno otra vez dos jajaja deja de joder ya es hora que jueguen lo que siempre jugaron la liga correntina ,pregunta a la gente de 30 años para abajo y nadie sabe de mayindu
Yo · Jueves 22 de marzo de 2018, 09:22 · Citar
Por q no dicen q huracán las Heras recibió plata para no ganar !! Por q no dicen eso ????
César de Mendoza · Jueves 22 de marzo de 2018, 08:26 · Citar
Para mi lo único infartante va a ser el partido de cipolleti-rivadavia.
En cuanto a la otra definición, veo muy difícil que san lorenzo de alem y gimnasia (er) puedan perder la categoría.
Rivadavia es lincoln · Jueves 22 de marzo de 2018, 08:01 · Citar
Vamos rojo a jugar el partido como la final que es. Cremos a muerte en nuestros jugadores, casi todos hinchas del club y nacidos en nuestras inferiores. Y el tema del arbitro hay que dejarse de joder con eso. Ojala sergio testa tenga un enorme partido. Basta con echarle la culpa a los arbitros. Juguemos la final con la cabeza en el partido y ganara el mejor. Vamos jugadores. Vamos rojo de mi vida que nos quedamos...
Chicoleti · Jueves 22 de marzo de 2018, 03:05 · Citar
Te vas al regional chicoleti. Te anticipo gol de Rivadavia 1 a 0 a mitad del seg tiempo disturbio y a la mierda fin de una mentira
Jose · Miércoles 21 de marzo de 2018, 23:54 · Citar
Cipo se queda... está todo arreglado...acuérdense lo que les digo...Testa es el árbitro ayudin...olvídate, billetera!!!siempre es así en esta categoria los árbitros un desastre.
Anónimo · Miércoles 21 de marzo de 2018, 23:29 · Citar
mas facil es la de tu vieja, pero hablando de hijos en el futbol te duele ser nuestro hijo y tu satisfaccion seria vernos descender
Quien puede tener dolor de cola, si la cola mas facil es la tuya

que lloron que sos, serás de algun club hijo de gimnasia?

si te poner a analizar, los demas juegan contra equipos que no se juegan nada tambien, y tienen mas presupuesto que gimnasia asi que podrian tranquilamente comprar el partido, pero por que razon solo desconfias del partido de gimnasia? me huele a dolor de cola por ahi

a concepcion del uruguay ya que juegan dos clubes de la misma provincia y que los separa pocos km de distancia,el tecnico y arquero de pronunciamiento,son hinchas y referentes de gimnasia.En caso que haya cosas raras..que se le quiten los puntos a ambos equipos(RIESTRA ej)y que se los sancionen con multas ejemplares,que se acabe la joda de una ves por todas en el futbol argentino
naranja · Miércoles 21 de marzo de 2018, 21:52 · Citar
Este fumo de la buena...
de san juan somos tenemos las llaves de la fuerza y corazon somos un zonda imparable somos magicos ganaremos con coviccion y la ayuda de la difunta correa. "SALUD UNION "EL DE LOS MILAGROS " EL DE SANGRE AZUL.
CSD · Miércoles 21 de marzo de 2018, 21:26 · Citar
Lta Union VK. A llorar al campito
Anónimo · Miércoles 21 de marzo de 2018, 18:13 · Citar
Traducción: me canse de que me ganen siempre
Yo me conformo con el descenso de Union VK, club que ascendió por invitación y nunca gano nada. Ademas no tiene historia como Mandiyu, Cipo, Patria
juan · Miércoles 21 de marzo de 2018, 17:30 · Citar
de san juan somos tenemos las llaves de la fuerza y corazon somos un zonda imparable somos magicos ganaremos con coviccion y la ayuda de la difunta correa. "SALUD UNION "EL DE LOS MILAGROS " EL DE SANGRE AZUL.
Federal A · Miércoles 21 de marzo de 2018, 17:01 · Citar
Entre Cipolletti y Rivadavia, desciende sin lugar a dudas Rivadavia.


Y por como quedó el fixture en la fecha restante, estos quedan igual posicionados.

Si descienden los tres últimos, pues quedan tal cual están hoy.

1) GIMNASIA (Concepcion del Uruguay) 31 Ptos.
2) SAN LORENZO ALEM (Catamarca) 30 Ptos.
3) UNION (Villa Krause, San Juan) 29 Ptos. (Desciende)
4) DEP. MANDIYU (Corrientes) 29 Ptos. (Desciende)
5) SP. PATRIA (Formosa) 27 Ptos. (Desciende)
CSD · Miércoles 21 de marzo de 2018, 16:31 · Citar
Yo me conformo con el descenso de Union VK, club que ascendió por invitación y nunca gano nada. Ademas no tiene historia como Mandiyu, Cipo, Patria
Jajaja · Miércoles 21 de marzo de 2018, 16:23 · Citar
Quien puede tener dolor de cola, si la cola mas facil es la tuya
que lloron que sos, serás de algun club hijo de gimnasia?

si te poner a analizar, los demas juegan contra equipos que no se juegan nada tambien, y tienen mas presupuesto que gimnasia asi que podrian tranquilamente comprar el partido, pero por que razon solo desconfias del partido de gimnasia? me huele a dolor de cola por ahi

a concepcion del uruguay ya que juegan dos clubes de la misma provincia y que los separa pocos km de distancia,el tecnico y arquero de pronunciamiento,son hinchas y referentes de gimnasia.En caso que haya cosas raras..que se le quiten los puntos a ambos equipos(RIESTRA ej)y que se los sancionen con multas ejemplares,que se acabe la joda de una ves por todas en el futbol argentino
Anónimo · Miércoles 21 de marzo de 2018, 15:53 · Citar
que lloron que sos, serás de algun club hijo de gimnasia?
si te poner a analizar, los demas juegan contra equipos que no se juegan nada tambien, y tienen mas presupuesto que gimnasia asi que podrian tranquilamente comprar el partido, pero por que razon solo desconfias del partido de gimnasia? me huele a dolor de cola por ahi
a concepcion del uruguay ya que juegan dos clubes de la misma provincia y que los separa pocos km de distancia,el tecnico y arquero de pronunciamiento,son hinchas y referentes de gimnasia.En caso que haya cosas raras..que se le quiten los puntos a ambos equipos(RIESTRA ej)y que se los sancionen con multas ejemplares,que se acabe la joda de una ves por todas en el futbol argentino
Cometas · Miércoles 21 de marzo de 2018, 15:13 · Citar
Varios equipos se van a vender este finde...lamentablemente
Pilin · Miércoles 21 de marzo de 2018, 15:00 · Citar
Patria desciende por culpa de el hdp de Perelli el presidente chorro y x culpa de los jugadores mercenarios que tiene.
HAY QUE MANDAR VEEDORES · Miércoles 21 de marzo de 2018, 14:50 · Citar
a concepcion del uruguay ya que juegan dos clubes de la misma provincia y que los separa pocos km de distancia,el tecnico y arquero de pronunciamiento,son hinchas y referentes de gimnasia.En caso que haya cosas raras..que se le quiten los puntos a ambos equipos(RIESTRA ej)y que se los sancionen con multas ejemplares,que se acabe la joda de una ves por todas en el futbol argentino
Damian · Miércoles 21 de marzo de 2018, 14:39 · Citar
Idem, pero para mi clasifica Madryn
DESCIENDEN: Rivadavia, Unión VK, Mandiyú y Patria.


REVÁLIDA: clasifica Sansinena y Paraná.


Saludos.
Chupala · Miércoles 21 de marzo de 2018, 14:29 · Citar
Chupala gato


DESCIENDEN: Rivadavia, Unión VK, Mandiyú y Patria.


REVÁLIDA: clasifica Sansinena y Paraná.


Saludos.
Mandiyú es corrientes · Miércoles 21 de marzo de 2018, 12:33 · Citar
Vamos albo a mantener la categoría esos que están a un Punto van a perder de local y nosotros a patria le ganamos.
La historia habla x sí sola, tenemos más historia que esos de Gimnasia y San Lorenzo, somos Mandiyú, hay que ganarle a ese equipo y lo otro llega solo.
Elio · Miércoles 21 de marzo de 2018, 12:21 · Citar
DESCIENDEN: Rivadavia, Unión VK, Mandiyú y Patria.

REVÁLIDA: clasifica Sansinena y Paraná.

Saludos.
Cipolletti vs Rivadavia Lincoln protagonizaran una "final" de pelicula (Golazo Deportivo)