/
Entre Rios Fed. C Lit.Sur Torneo Federal C Colegiales (Concordia)

Federal C - REGIÓN LITORAL SUR ENTRE RÍOS - Cuartos de Final - Ida

Instituto (Paraná) 1 - 0 Unión Agrarios (Cerrito)

A no bajar los brazos

Unión Agrarios Cerrito cayó 1-0 en la ida de cuartos frente a Instituto de Paraná y ahora deberá ganar, al menos, por diferencia de uno para forzar los penales. El único tanto del partido fue anotado por Cristian Ramírez a los 25 minutos del primer tiempo. Al equipo de Verón le costó demasiado jugar por el deplorable estado del campo de juego en medio del polvaredal; sin embargo, en el segundo tiempo fue mucho más, lo arrinconó contra el arco y pudo haberlo empatado. La serie está más que abierta y el domingo que viene se define en casa. Ganando por más de un gol, avanzamos a semi.

Instituto de Paraná: Iván Zampieri, Iván Pross, Juan Manuel Vergara, Emanuel Ochoa, Sebastián Sebernich, Rodrigo Treppo, Diego Cardoso, Jorge Moreira, Cristian Ramírez, Luis Yfran y Gabriel Hergenreder. DT: Ricardo Schlotthauer

Suplentes: Leo Luna, Kevin Valiente, Carlos Yfran, Sebastián Frank y Norberto Verón.

Unión Agrarios Cerrito: Renzo Correa, Mauricio Wolosko, Leonardo Richard, Andrés Catelani, Mauro Benítez, Emanuel Tomasini, Edgardo Benítez, Emiliano Zampieri, Iván Aguilar, Diego López y Milton Benítez. DT: Omar Verón.

Suplentes: Alexander Varisco, Juan Robles, José Castiglioni, Nicolás Borghello y Gonzalo Iseli.

Síntesis

Gol: Cristian Ramírez. Cambios: en Instituto, Frank por Moreira, Verón por Ramírez y C. Yfran por Verón. En Agrarios, Castiglioni por Mi. Benítez e Iseli por Catelani. Árbitro: Walter Baez (Liga Concordiense). Cancha: Instituto.

Fuente y Foto; ClubUnionAgrarios

 

Dep. Urdinarrain 0 - 1 Juventud (Urdinarrain)

En polemico final Juventud Urd se quedo con el clasico

.
En el partido de ida por cuartos de final del Federal C, Juventud Urdinarrain se impuso en el Treisse ante Deportivo en un final con polémica y escándalo. Faltaban cinco minutos parta el final y los azules dominaban el cotejo a voluntad pero no lograban convertir, hasta que llego la jugada donde desde el piso -de acuerdo al reclamo de todo Deportivo- un jugador (Robertino Morales) mete la pelota con la mano. El árbitro lo convalida el gol y a partir de allí, hasta que termino el partido fue todo discusión contra el juez Toci. El arquero azul le juraba y re juraba que fue mano, por lo que tuvo que entrar la policía a separar, mientras el árbitro le mostraba tarjeta amarilla a Horst. Termino el partido y las discusiones continuaron en los vestuarios de los árbitros. Lamentablemente lo que parecía ser una fiesta se vio manchado por la mala actuación de quien debía impartir justicia. Ahora todo se traslada al estadio de Juventud, con la gran oportunidad para el auriazul, que con solo empatar pasara a jugar la semifinal del Torneo.

Fuente: Radio Cristal
Foto: Claudia Carruccio

 

Rivadavia (Concepción del Uruguay) 0 - 1 Colegiales (Concordia)

A no muchos kilómetros de Villaguay, en Concepción del Uruguay, Colegiales no sorprendió porque se sabe que sale a plantarse en todos lados. Igualmente, hay que decir que el comienzo no fue muy bueno, porque le costó hacer pie en el partido y el rival así lo interpretó dominando los primeros veinte minutos, y disponiendo de situaciones, las que en algunos casos fueron salvadas y en otra la ineficacia del local fue aliada de Cole.

En la mitad de la primera etapa Colegiales comenzó a emparejar las acciones, también tuvo llegadas y dispuso de la chance de abrir el marcador, pero siempre estuvo cerca y no llegó a concretarlas, claro. Hubo por allí una posición adelantada que le cobraron a Martín Muñoz que no pareció ser y mereció protestas, pero no mucho más.

En la segunda mitad, Colegiales salió mejor que en la primera y a los 14 apareció Daniel Lezcano para ganar en lo alto y con un certero cabezazo puso el 1 a 0, para festejo y alegría en el banco visitante que lideraba Oscar Piñeyro. Rivadavia sintió el golpe y tardó en reaccionar. Cole pudo liquidarlo, pero el local puso firmeza, decisión y empujó a Colegiales, que terminó casi refugiado en su campa defendiendo férreamente este gran resultado.

Entonces, pese a sufrir un poco, llegó al final con toda la alegría contenida y que desató cuando el árbitro pitó el final. Así, Colegiales sigue soñando con el objetivo de ascender y esperará con mayor tranquilidad a su rival en Concordia. Obvio que lo que no se sabe es si van a jugarse los dos partidos el mismo día, y mucho menos que horario van a tener los mismos. Eso seguramente será trabajo de la semana. Por ahora, los dos disfrutan del gran paso dado ayer en tierras ajenas

Fuente: Diario El Sol

 

At. Gualeguay (Villaguay) 0  - 1 San Lorenzo de Villa Adela (Concordia)

San Lorenzo arrancó con buen pie el partido, atento, concentrado y así lo hizo parejo, sin dejar casi que su rival pudiera intentar ser protagonista excluyente. Dispuso una defensa sólida, un mediocampo combativo, pero siempre intentó atacar con laterales y los delanteros que obviamente llegaban. Por eso el primer tiempo, pese a tener algunas opciones los dos equipos, fue parejo. Pero sobre el final iba a tener algo guardado San Lorenzo, que fue un centro que peinaron en el primer palo y Osorio entró por el otro para cabecear al gol y poner el 1 a 0. Iban 42 minutos y fue un gol vital para irse al descanso tranquilos.

En la segunda mitad, Gualeguay intentó asumir el protagonismo, pero lo hizo de a ratos, aunque también San Lorenzo intentó por la vía del contragolpe y dispuso de algunas opciones. Pero, claro, tanto esfuerzo hizo que San Lorenzo fuera retrasándose y en lo físico también sintió el partido. Por ello, el local lo arrinconó, se hizo protagonista total y le llegó en varias oportunidades, haciendo que entre la defensa y el arquero tuvieran que estar muy atentos para defender el cero en su arco. Se consumieron los minutos, la visita terminó poco menos que pidiendo la hora, pero disfrutando de un triunfo realmente importante que lo deja muy bien parado para la revancha.

Fuente: Diario El Sol

NO SE PUDO EN EL PARTIDO DE IDA POR CUARTOS DE FINAL.
Por el partido de ida de los Cuartos de Final Región Litoral Sur del Torneo Federal C, Gualeguay cayo derrotado como local 1 a 0 por San Lorenzo Villa Adela de Concordia.
El “Gualeyo” estuvo lejos del fútbol que había mostrado en encuentros anteriores, el rival le planteo un buen partido presionándolo y jugandole de igual a igual.
Durante los primeros 45 minutos le falto profundidad, San Lorenzo le gano el mediocampo y lo fue llevando contra su arco.
En 12 minutos de comenzado el encuentro el equipo de Concordia ya había tenido dos posibilidades claras de gol, en una tras un error de Castellano, sobre la linea Giovenale evito el gol, luego a los 12 minutos el mismo Castellano salvaría a la valla gualeya.
Gualeguay no podia encontrar su juego y solo se limitaba a los desbordes de Leguiza por derecha o algun remate cruzado de Walter Cuder.
Cuando ya se terminaba el primer tiempo a los 41´ Farias ejecuta un corner para San Lorenzo, Petelin logro “peinar” la pelota y por detrás aparecio Sergio Osorio para darle el gol al visitante.
En la segunda parte Gualeguay salio decidido a buscar el empate, aunque sufria los contraataques de San Lorenzo. Los ultimos 15 minutos fue donde mas presiono arrinconando a la visita contra su arco.
Casi sobre el final tras una gran jugada, Gaston Segovia cae en el area pero el arbitro el juez Cristian Debravandere (de Concepción del Uruguay) considero que no hubo falta, dejo seguir la jugada y ahí quedo fustrada la posibilidad del penal para el Gualeyo.
El proximo domingo se jugara el partido revancha en Concordia, sin dudas una prueba muy dificil para Gualeguay que debera ir casi por la hazaña de ganar para lograr la definicion por penales.
Seguramente sera un encuentro complicado, pero como sabemos en la adversidad el Gualeyo siempre ha demostrado actitud y personalidad para enfrentar este tipo de cotejos.
Esto es futbol, y cualquier cosa puede pasar.

Fuente: Gualeguay Villaguay

Viernes 23 de marzo de 2018, 21:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Instituto tomó ventaja ante Unión Agrarios al derrotarlo por 1-0. (Foto: Mateo Oviedo - Diario UNO Entre Ríos).