/
Buenos Aires Entre Rios Nacional B Juventud Unida (Gchu) Nueva Chicago

Nueva Chicago 1 - Juventud Unida (Gchú) 1

Juventud se trajo un punto de Mataderos

Juventud Unida igualó 1 a 1 con Nueva Chicago en un partido válido por la fecha 20 de la B Nacional. Claudio Pombo abrió la cuenta para el albiceleste y lo igualó Jorge Valdez para Chicago. Pésimo arbitraje de Julio Barraza.

Sorprendió Javier Osella en el comienzo con el ingreso desde el minuto inicial con Ricardo Villalba en lugar de Sagarzazú armando una línea de cinco defensores y con Pombo junto a Leys en la contención.

Y Juventud salió decidido a jugar de igual a igual y al minuto de juego Cólzera asistió a Sosa, pero el remate del Uruguayo fue débil y terminó controlando sin problemas el portero Requena.

El “Torito” que tenía el estreno de Walter Perazzo como entrenador trataba de generar juego apostando a la velocidad de Facundo Mater, el juvenil buscaba ganar en base a gambetas, pero se encontraba con la firmeza de la defensa decana que desbarataba cualquier intento de los dueños de casa.

Juventud mostraba otra cara, muy distinta a la que mostró en su anterior juego en San Luís y mostraba claras intenciones de ganar el partido. Pasados los 20’ el decano comenzó a desequilibrar y estuvo cerca de abrir el marcador, Colzera recibió la pelota por la izquierda a la salida de un lateral, mandó el centro preciso y el cabezazo de Sosa que pasó muy cerca del travesaño.

Chicago apelaba al juego fuerte y comenzó a generar faltas muy groseras que el juez del partido Julio Barraza dejaba seguir ante las protestas de los jugadores decanos.

Jorge Valdez Chamorro le cometió una violenta falta a Franco Leys que era merecedora de la tarjeta roja, pero Barraza solo lo amonestó.

A los 35’ llegó la apertura del marcador, Sosa recibió sobre la izquierda, jugó con Piaggio que mandó el centro al área, hay un rechazo corto y fuera del área apareció Claudio Pombo con una soberbia volea para el 1 a 0 parcial.

Chicago fue a buscar el empate y lo consiguió sobre el final de la etapa, falta que dejó muchas dudas sobre Avalos en la media luna, el remate fue de Valdez y que rebotó en Acuña, Barraza que marca adelantamiento del delantero del Juve y lo amonesta, hace reiterar el tiro libre y ahí sí, Valdez que la cuelga del ángulo para el 1 a 1.

En el complemento intentó el torito adelantarse en el terreno y con un Ávalos muy movedizo puso en apuros a De León que tuvo dos mano a mano formidables, primero tapándole el gol con los pies y después saliendo a achicar en buena forma cuando el nueve ingresó solo por el medio.

Osella pasado los 15’ comenzó a pensar en el juego ante San Martín de Tucumán del próximo domingo y comenzó a guardar soldados, primero hizo ingresar a Marcos Quiroga por Colzera quien arrastra cuatro amarilla y después sacó a Acuña quien estaba amonestado y corría el riesgo de una expulsión.

Perazzo hizo ingresar al eterno Christian Gómez en lugar de Tamer y sobre el final el “Gomito” hizo revolcar a De León con un tiro libre que se le metía abajo.

En definitiva el punto no le sienta mal al Juve que de esta manera sigue acrecentando las ilusiones de quedarse en la categoría y soñar por ingresar en el reducido que da un ascenso a la Super Liga.

 

Síntesis:

Estadio: República de Mataderos

Juez:Julio Barraza

Asistentes: Juan Manuel González y Juan del Fueyo

NUEVA CHICAGO
Leandro Requena

Julián Cosi, Adrián González, David Achucarro, Juan Cruz Monteagudo

Facundo Mater, Norberto Palmieri, Leandro Teijo, Jorge Valdez Chamorro

Gabriel Ávalos y Lucas Baldunciel.
DT: Walter Perazzo

JUVENTUD UNIDA

Lucas De León

Daian Vocos, Matías Marchesini, Paolo Impini, Rubén Piaggio

Claudio Pombo, Franco Leys, Marcos Quiroga, Sergio Sagarzazú

Sebastián Sosa y Ariel Colzera

DT: Javier Osella

Goles: Pt: 35’ Claudio Pombo (JU), 47’ Jorge Valdez Chamorro (NCH)

Cambios:St: 13’ Sergio Sagarzazú por Cólzera (JU), 20’ Marcos Quiroga por Acuña (JU), 28’ Christian Gómez por Mater (NCH), 39’ Sebastián Vivas por Sosa (JU), 42’ Alexis Vázquez por Palmieri (NCH), 47’ Favio Brizuela por Váldez (NCH)

Amonestados: Nueva Chicago:Jorge Valdez Chamorro

Juventud Unida:Paolo Impini, Walter Acuña, Ricardo Villalba

Suplentes: Nueva Chicago:Augusto Bottini, Leandro Gómez, Gonzalo Miceli y Gustavo Aranda.

Juventud Unida:Emilio Crusat, Nicolás Trejo, Leandro Larrea y Juan Sánchez.

 

RADIO MÁXIMA 94.5 GUALEGUAYCHÚ

Lunes 26 de marzo de 2018, 01:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Jueves 05 de abril de 2018, 00:35 · Citar
tomatelas lobo puto y culo roto.no sana mas esa colacha jajajajajaja
buu quedan 4 fechas, 12 puntos en juego, quedan libres en una de esas fechas asi que solo tienen 9 puntos en juego, están a solo 5 puntitos del descenso con un partido mas que los demas que los siguen en la zona de descenso

buuuuutomatelas lobo puto y culo roto jajajajajaja.esa colacha no sab

buu quedan 4 fechas, 12 puntos en juego, quedan libres en una de esas fechas asi que solo tienen 9 puntos en juego, están a solo 5 puntitos del descenso con un partido mas que los demas que los siguen en la zona de descenso

buuuuu
el fantasma del federal A · Domingo 01 de abril de 2018, 17:48 · Citar
buu quedan 4 fechas, 12 puntos en juego, quedan libres en una de esas fechas asi que solo tienen 9 puntos en juego, están a solo 5 puntitos del descenso con un partido mas que los demas que los siguen en la zona de descenso
buuuuu
FOTO: GONZALO MENENDEZ, PRENSA NUEVA CHICAGO