/
Buenos Aires Fed. C Pam.Sur Torneo Federal C

Federal C - REGIÓN PAMPEANA SUR - ASCENSO 2 - Cuartos de Final - Vuelta

Juv. Unida (25 de Mayo) 0 - 2 Defensores de Plaza España (25 de Mayo)

PLAZA ESPAÑA GANÓ Y ELIMINÓ A JUVENTUD UNIDA

Con goles de Oviedo y Paladino de penal, el "Dragón" se metió en las semifinales del Torneo Federal C tras derrotar 2-0 a Juventud Unida y clasificar a las semifinales.

La imagen puede contener: una o varias personas y personas practicando deporte

Por el partido de vuelta de los cuartos de final del Torneo Federal C, Plaza España venció a Juventud Unida por 2-0 en el "superclásico" de ascenso y se metió en las semifinales. En un partido que se desvirtuó en el final con discusiones y empujones ,el visitante fue quien mejor hizo las cosas en la revancha y se llevó el premio mayor.

En un encuentro en donde Plaza España fue mejor en el juego, marcó la diferencia recién en el complemento. En la primera parte, recién a los 26' se generó la primera jugada de riesgo cuando después de un centro que capitalizó Balenzano de tijera y controló bien Grosso. Hasta que a los 39' se produjo la jugada mas clara de los primeros 45 minutos. Laureano Rodríguez cedió para Paladino que quedó mano a mano con el arquero pero Grosso tapó el disparo.

El local no pudo inquietar nunca a Starna en ese primer tiempo. En el complemento, a los 6' Finamore va desde atras a Escalante y el árbitro Diego Gil no duda en sacarle la tarjeta roja y dejar al local con uno menos. Estaba todo dado para Plaza España con un hombre mas y jugaba mejor. A los 23' Burga tuvo una con un remate que le pica antes a Starna que da rebote y Balenzano rechaza.

Un minuto después contestó Plaza España con un disparo de Noguera que se fue por arriba. Hasta que a los 25' se desató el delirio en la parcialidad visitante. Centro de Rodríguez desde la derecha que encontró la cabeza de Adrián Oviedo que le cambió el palo a Grosso y puso el 1-0. Todo estaba a pedir de Plaza España. A los 35' Petriz remató con zurda a la salida de un córner, alto. Y a los 36' vino la definición.

Jugada de Escalante y pase en profundidad para Oviedo que gambetea a Grosso y el arquero le comete penal segun la interpretacion del arbitro. Paladino se encargó del remate, abajo a la izquierda del portero que se tiró hacia el otro sector. Asunto sellado. Solo quedó para contabilizar un remate de Sequeiro que Starna sacó al córner. Un pase de Caldarone que Paladino no llegó y un centro que Lopardo no alcanza a conectar y nada más, llegando al final , hubo una jugada que el local reclamo penal y se desata las protestas, empujones jugadores contra jugadores y contra el árbitro. . Un final triste, no deseado para un espectáculo futbolístico que tuvo a dos equipos dejando todo lo que tenían dentro de la cancha en los dos encuentros y ganó el que mejor hizo las cosas. Dos equipos que hasta acá hicieron una campaña IMPECABLE en este torneo, donde nos regalaron emociones y generaron esa expectativa durante todos estos días de poder  vivir el clásico mas lindo que tiene nuestra Ciudad' queda el compromiso que entre todos sigamos aportando para que esto no suceda ,estamos inmerso en esto todos , porque somos parte del mismo.

Ahora Plaza España juega con Huracán de Saladillo en las semifinales

SÍNTESIS
JUVENTUD UNIDA (0):

1 Luis Grosso
2 Franco Cejas
3 Martín Finamore
4 Miguel Pajón
5 Franco Guiacobini
6 Juan Cruz Lopardo
7 Jonathan Martínez
8 Nelson Acosta (c)
9 Sebastián Gámez
10 Nicolás Apés
11 Agustín Burga
Suplentes
12 Gabriel Ávila
13 Alexis Sequeiro
14 Alan Aranda
15 Franco Ledesma
16 Marcelo Brítez
DT: Mauro Lopardo
PLAZA ESPAÑA (2):
1 Julián Starna
2 Hernán Sallavedra
3 Claudio Portilla
4 Gabriel Balenzano
5 Bernardo Petriz
6 Martín Prescelle
7 Laureano Rodríguez
8 Pablo Monterrosa (c)
9 Adrián Oviedo
10 Matías Escalante
11 Nicodemo Paladino
Suplentes
14 Claudio Manrique
15 Matías Funes
16 Valentino Caldarone
17 Nazareno Noguera
DT: Sebastián Gómez
Goles: ST 26m. Adrián Oviedo (PE) y 36m. Matías Escalante (PE).
Cambios: Alan Aranda por Gámez y Alexis Sequeiro por Pajón (JU); Nazareno Noguera por Prescelle, Claudio Manrique por Escalante y Valentino Caldarone por Rodríguez (PE).
Amonestados: Luis Grosso, Miguel Pajón, Franco Guiacobini y Juan Cruz Lopardo (JU); Gabriel Balenzano y Martín Prescelle (PE).
Expulsado: ST 6m. Martín Finamore (JU).
Árbitro: Diego Gil
Asistentes: Leonardo Rovera y Diego Brindesi.
Terna: La Plata.
Cancha: Argentinos (local Juventud Unida).
Fuente: sinanestesia25.blogspot.com.ar

 

At. Miramar 1- 1 Juventud Unida (Comandante Nicanor Otamendi)

Empate y clasificación

Atlético Miramar igualó en su casa 1-1 con Juventud Unida y accedió a la semifinal.

¡A semifinales!. Atlético Miramar igualó como local 1 a 1 con Juventud Unida de Comandante Nicanor Otamendi y clasificó a las semifinales en la Región Pampeana Sur 2. Con el 2-1 en la ida, el equipo de Miramar sabía que sumando al menos un punto en casa accedía a la siguiente ronda. Tras un primer tiempo sin emociones, Atlético consiguió la ventaja tranquilizadora a los 9 minutos del segundo tiempo, cuando Leandro Petti marcaba el 1-0 para Miramar. Jesús Collantes marcó la igualdad a los 30 minutos del complemento y le puso suspenso al final. Finalmente, Juventud no pudo llegar al gol y Atlético Miramar festejó el pasaje a semifinales. Su próximo rival será Unión de Maipú que viene de eliminar a San Vicente de Pinamar.

FUENTE: ASCENSO DEL INTERIOR.

 

Huracán (Saladillo) 4 - 1 Parque de los Deportes (Labardén)

Huracán goleo a Parque y es semifinalista del Federal C zona atlántica

Fue 4 a 1, con goles de Juan Banega, Sergio Cenzano, Garzón y Tortoricci. Enfrentará a Plaza España de 25 de Mayo que eliminó a Juventud Unidad.


Huracán sacó un gran resultado por los cuartos de final de la zona atlántica del Torneo Federal C, al golear por 4 a 1 a Parque de Deportes de Labarden.

Los goles de Huracán fueron convertidos por Juan Banega (20m p/t), Sergio Cenzano (32m p/t), Garzón (de penal a los 43m s/t) y Tortorici (47m s/t). Descontó para Parque Julián Pringles (3m s/t).

De esta manera los dirigidos por Elvio Vázquez consiguieron el boleto a la semifinal y chocaran ahora con Plaza España, que eliminó a Juventud Unida, en un partido que seguramente llamará la atención de los aficionados en gran cantidad. Al respecto el técnico albinegro, Elvio Vázquez sostuvo: “El equipo fue bastante parejo inclusive los chicos que entraron en el segundo tiempo, donde entraron con muchas ganas y prácticamente hicieron la diferencia ellos. Hemos tenido un nivel bastante parejo de los once que jugaron y los que entraron. El primer tiempo fue todo nuestro donde merecíamos ganar por mayor diferencia, pero en el arranque del segundo tiempo ellos jugaron muy bien, nos sacaron la pelota en el medio y se encontraron con un gol tempranero, fueron 25 minutos que nos costó, pero finalmente pudimos tener la pelota nuevamente y ahí fue donde le sacamos la diferencia. Estamos muy bien, terminaron bien todos y esperando ahora el partido con Plaza España”.

Síntesis
Huracán 4
: Gonzalo Núñez, Emanuel Tus, Agustín Sarracino, Juan Archet, Luis Peón, Matías Lochbaum, Leandro Rodríguez, Federico Rodríguez, Juan Pablo Sosa, Sergio Cenzano y Juan Banega. DT: Elvio Vazquez.
Suplentes: Lucas Espíndola, Lucas Arbizu, Nahuel Garzón y Lucas Tortoricci.
Parque de Deportes 1: Emiliano Torresani, Juan Etchecopar, Emanuel Ortíz, Sacarías Blanco, Pablo Otemuro, Julián Pringles, Nihuel Tolosa, Gervasio Tolosa, Oscar Irigoín, Nicolás De la Vega y Fabián Insaurralde. DT: Oscar Mora.
Suplentes: Benjamín Masanti, Iván Blanco, Ricardo Mora, Patricio Castro, Rodrigo Tolosa.
Destacados en Huracán: Emanuel Tus, Federico Rodríguez, Juan Banegas, Nahuel Garzón y Lucas Tortorici.
Estadio: Santiago Salas.

FUENTE: http://www.abcsaladillo.com.ar

 

San Vicente (Pinamar) 0 - 2 Unión (Maipú)

EN INTENSO Y EMOTIVO PARTIDO, UNIÓN DE MAIPÚ PASÓ A SEMIFINALES

 Partido de vuelta de cuartos de final del Ascenso Atlántico de la Región Bonaerense Pampeana Sur del Torneo Federal C, con el triunfo de Social y Deportivo Unión por 2 a 0 sobre San Vicente en el Estadio Alcuaz de General Madariaga y global de 4-2 para los maipuenses.


Gran trabajo del elenco visitante para construir ésta victoria que le dio el pase a semifinales. Un equipo ordenado, parejo en todas sus líneas, con un jugador desequilibrante en el ataque como Octavio Bianchi y un arquero, Leandro Pennisi, que sacó todo lo que le tiraron en la tarde de hoy.
San Vicente llegó más sobre el área contraria, pero a fuerza de pelotazos frontales o laterales, no tuvo claridad y los balones a sus delanteros nos les llegaba limpia.
Diferente lo de Unión que, con menos llegadas y menos oportunidades, a 10 minutos de iniciado el partido, se ponía arriba en el tanteador. Pelota cruzada al lateral izquierdo, libre Salvador Rech que se acomoda para su pierna izquierda, remata al arco y Walter Gari con mucho esfuerzo logra desviar el balón pero… ¿Quién estaba al acecho, quién estaba en el lugar indicado? El infalible Octavio Bianchi en el punto penal para empujar el esférico hasta el fondo del arco.
No tuvo muchas más oportunidades el conjunto maipuense, tampoco las tuvo San Vicente en eso primeros 45 minutos, aunque el encuentro era muy intenso, se peleaban todas las pelotas en todos los sectores del terreno de juego.
En la etapa complementaria San Vicente arrancó con más actitud. Un remate de Brian Olivera, era desviado al tiro de esquina por el guardameta Pennizi con mucho esfuerzo.
Siguieron muchas situaciones más y la figura del arquero visitante se acrecentaba con el correr de los minutos. Como otra pelota increíble que saca a los 26 minutos, después también a los 35’ con una serie interminable de rebotes en el área grande y a los 42’ salvando abajo del palo izquierdo.
Pese a estas incidencias muy favorables para el “Sanvi”, el fondo de Unión no era permeable. Si el equipo local acumulaba posibilidades de empatar el cotejo era porque no dejaba de ir constantemente, pero la defensa visitante estaba muy firme y no era fácil quebrarla.
Tampoco el elenco de Mariano Larrea la tuvo fácil atrás, porque con el ataque ya casi desesperado del “Sanvi”, aparecieron los espacios y el contragolpe maipuense comenzó a frotarse las manos, hasta que a los 46 minutos, error del fondo local habilita a Bianchi. El delantero se va solo hasta el arco defendido por Walter Gari, que atina a cortar el avance, pero Octavio le cede el balón a Palavecino, que venía acompañándolo a su izquierda, y sin nadie que lo moleste toca suavemente la pelota para convertir el segundo gol. Delirio de jugadores, cuerpo técnico y del numeroso público de Maipú que vino a alentar a su equipo, porque éste resultado terminaba con el pleito.
Muy buen triunfo de Deportivo Unión, destacándose en todas su líneas, sobresaliendo el arquero Leandro Pennisi y Octavio Bianchi en el ataque.
Para destacar de San Vicente, la entrega que tuvo, dejó todo en la cancha, con un esfuerzo grande de sus jugadores, pero con pocas ideas para quebrar a una defensa muy firme y a un arquero que desactivó toda la misilera pinamarense.

Fuente: Deportiva Zonal

Sábado 31 de marzo de 2018, 00:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Defensores de Plaza España eliminó a Juventud Unida y es semifinalista. (Foto: Sin Anestesia).