/
Chubut Fed. A Reválida Santa Fe Torneo Federal A Deportivo Madryn Unión (Sunchales)

Deportivo Madryn 2 - 0 Unión (Sunchales)

El “Depo” dio dos buenos pasos

El conjunto portuario venció 2-0 en el juego de Ida a Unión de Sunchales y sacó ventaja para jugar la revancha el próximo domingo en la Tercera Etapa de la Reválida, del torneo Federal “A”. Mariano Mc Coubrey y Matías Llanquetrú marcaron para el vencedor.

Madryn va a Sunchales a defender tres puntos y dos tantos de ventaja. No es poco lo que logró el conjunto portuario ayer, jugando un gran segundo tiempo en los que consiguió convertir y además haciendo un enorme gasto físico.
Es que estas series en instancia Reválida no permiten ninguna especulación y los 90’ deben jugarse y pensarse como verdaderas finales. Buena parte de eso entendió Madryn y logró un resultado justo por el desarrollo y satisfactorio para esperar la revancha en la que tendrá que volver a tener la personalidad que mostró ayer y aprovechar que su rival deberá hacer el gasto para revertir la serie.
Lo mejor que pudo mostrar la visita fue en el parcial inicial. Buscó atacar por los lados y así creó alguna chance para vencer la resistencia defensiva del local. Cabral y Álvarez terminaron sus maniobras con remates desviados, en la que el primero de éstos tuvo otra en el cierre del primer parcial con remate cruzado que se fue ancho.
Madryn quiso y pocas veces pudo usufrutuar el adelantamiento del local, que armó una línea de cuatro lejos de su arco. Los lanzamientos a espaldas de los centrales eran la búsqueda para sorprender y buscar algún mano a mano pero los mismos no eran precisos. Igual, tuvo algunos que sí lograron pasar la barrera defensiva y así Mc Coubrey quiso definir por arriba y la mandó arriba; después fue Arrieta el que remató al palo donde estaba el arquero Aguiar y el propio volante cabeceó un centro por el segundo palo aunque arriba del horizontal. También Mc Coubrey había tenido de cabeza una chance pero se fue por encima.
El local fue un poco más que su rival en el primer tiempo, manejó el balón y aunque no pudo reflejar esa leve superioridad en la red, la sensación que dejaba en cada maniobra era que una asistencia bien hecha iba a dejar mano a mano contra Aguiar a quien pase a posición de gol.
En la segunda etapa la primera situación fue de la visita, Vitarelli ganó en velocidad y metió un centro que atravesó a todos y se fue larga.
Ponce sacó un buen remate de afuera del cuadro grande que se fue apenas ancho y ese fue el comienzo del dominio territorial del local.
El DT Aurinegro comenzó a mover el banco y buscar reemplazos acorde al desarrollo que iba adquirir el partido y a partir de la presión que el “Depo” realizó en el complemento, siempre superando numéricamente al rival, terminaron por darle muy buenos resultados porque el primer gol llegó de esa presión en mitad de campo con Bona quitando, y Elgorriaga trasladando para asistir a Mc Coubrey que convirtió un golazo llevándose a su marca y definiendo suave a colocar ante el achique del arquero.
Ese 1-0 abrió el juego, y si bien la visita no asumió demasiados riesgos, cuando tenía espacios buscaba sumar jugadores en ofensiva y tratar de que el equipo de Murúa cometa algún error para nivelar el resultado.
Las intenciones de Unión tambalearon cuando Llanquetrú definió contra un palo luego de un saque lateral que le cayó al volante ofensivo local y aumentó las cifras.
De ahí en más, Madryn dejó plantados a sus defensores y rearmó líneas para defender el resultado y tuvo alguna situación más que no pudo terminar dentro del área.
Madryn sabe que el resultado es bueno. Aún así la serie no está cerrada pero a favor, hizo una lectura de lo que el rival puede mostrar en la revancha y habrá que jugar otros 90’ con la cabeza fría, con mucha concentración y atención para buscar dar otro paso en esta instancia Reválida.

SÍNTESIS:

DEPORTIVO MADRYN 2:
Pablo Lencina; Carlos Ponce, Facundo Vega, Mauricio Mansilla, Fabricio Elgorriaga; Matías Llanquetrú, Matías Birge, Julio Arrieta, Rodrigo Bona, Brian Uribe, Mariano Mc Coubrey.
DT: L. Murúa.

UNIÓN 0:
Diego Aguiar; Rodrigo López Alba, Miguel Yuste, Maximiliano Sola y Augusto Álvarez; Marcos Fernández, Diego Cálgaro, Pablo Gaitán y Nicolás Vittarelli Góngora; Martín Comachi y Facundo Cabral.
DT: Adrián Tosetto.

Goles ST: 13m Mariano Mc Coubrey (DM), 23m Matías Llanquetrú (DM).
Amonestados: Álvarez, López Alba y M. Comachi (US).
Cambios ST: 11m Blas Tapparello por Arrieta (DM), 24m Lucas Comachi por Vitarelli Góngora y Patricio Scott por Cabral (US), 27m Nehemías Rodríguez por Llanquetrú (DM), 40m Eduardo Burruchaga por Uribe (DM) y Emanuel Lazarini por Fernández (US).
Árbitro: Santiago Ascenzi.
Estadio: "Abel Sastre" (Deportivo Madryn).

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: DIARIO JORNADA.

 

 

Unión perdió en el sur y se complicó

Cayó ante Deportivo Madryn por 2 a 0 y está obligado a revertir la historia en Sunchales para seguir con vida en el Torneo Federal A. Los goles del Aurinegro llegaron en el segundo tiempo, a través de McCoubrey y Llanquetrú.

La vuelta de Unión a la competencia fue con una derrota que compromete su continuidad en la lucha por el segundo ascenso a la B Nacional. El domingo, perdió 2 a 0 en su visita a Deportivo Madryn y ahora intentará dar vuelta la historia en Sunchales.
En un primer tiempo que fue parejo,  el equipo de Tosetto manejó la pelota y contó con situaciones, pero falló frente al arco de Lencina. En el complemento la tónica fue la misma en los primeros 5 minutos, pero la historia se quebró sobre el cuarto de hora.
Mariano McCoubrey aprovechó un mal cierre defensivo y definió para poner el 1 a 0. Desde entonces, no hubo reacción por parte del Verde, y 10 minutos después, otra desatención en el fondo dejó a Llanquetrú de cara al gol, y el volante liquidó la historia.
El próximo domingo, en el Estadio de la Avenida, Unión deberá ganar al menos por dos goles para tener la posibilidad de seguir en carrera en la Reválida del Federal A.

FUENTE: LEANDRO GÓMEZ (DIARIO EL ECO DE SUNCHALES).

FOTO: DIARIO JORNADA.

Lunes 16 de abril de 2018, 00:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Miércoles 18 de abril de 2018, 13:32 · Citar
SIGUEN con esa discusion pedorra? Mierda que son un par de resentidos eh...
Voy a suponer que sos Cesar de Mza, si no lo sos, perdoname y no hagas caso de este comentario. Sí, dependo del wifi y de mi tiempo e interés en discutir. Y te voy a decir que la clasificación de Madryn vs Roca y esta victoria, ratifica todo lo que expuse en esa discusión, incluyendo el presente de cada club. Quedó reafirmado que a Madryn le convino quedar primero de la reválida -cosa que HLH desaprovechó- y jugar con Roca, rival que conocía de la fase de grupos. Confirmo entonces que no daba lo mismo quedar 11 que 14, ni el rival, ni la distancia, ni la cancha ni la hinchada del rival. Confirmo también que si quedás parado un tiempo mientras los otros siguen en competencia, podés tener un resultado adverso como este que sufrió Sunchales. Nuevamente, no es lo mismo el rival que te toca. Insisto que los candidatos siguen siendo los mismos, y que si Madryn -único sobreviviente de la 1ra fase de la Reválida- asciende es batacazo, pero hablará que el equipo se rearmó y consolidó en este último tramo del torneo. La tendencia es que desde el 2010, ningún equipo que haya jugado la primera fase de la reválida ascendió. Todos los ascendidos han jugado la 2da ronda o la ronda campeonato. De hecho, de 4 clasificados, queda solo uno, más allá de la perfomance del resto (especialmente de San Jorge, que cayó en los penales, y de HLH que ganó la ida pero no pudo sostener la vuelta).

¿Puede crecer un equipo a mitad de un torneo y ascender o ser candidato? Sí. Por ejemplo, Chaco For Ever del Nacional B 88/89, que de estar en los últimos puestos en la primera parte del torneo a ser Campeón.

O lo que está pasando en Primera ahora. Todo el mundo mira el torneo completo, desde que empezó, y dele hablar de Boca, si lo gana o lo pierde. Del interior ni mu. El Tomba había goleado 5-0 de visitante pero la noticia era la convocatoria de Armani. Boca era a priori el candidato, por la ventaja que sacó. Pero hubo un parate de más de un mes. Desde el reinicio en 2018, armate la tabla y fijate como queda al día de hoy. Te paso los 10 primeros del 2018:

Ubicación Equipos Pts PJ PG PE PP GF GC Dif gol

1 G. CRUZ (MZA) 29 12 9 2 1 24 8 16

2 INDEPENDTE. 21 12 6 3 3 14 8 6

3 TALLERES (C) 20 10 6 2 2 12 6 6

4 RACING CLUB 20 11 6 2 3 24 14 10

5 RIVER PLATE 20 11 6 2 3 16 8 8

6 BOCA JRS. 20 11 6 2 3 15 11 4

7 ARGENTINOS 19 11 6 1 4 16 12 4

8 HURACÁN 19 11 5 4 2 11 11

9 ESTUDIANTES 18 11 5 3 3 13 10 3

10 R. CENTRAL 18 12 5 3 4 20 17 3


Voy a suponer también que, si te tengo que comentar todo esto de nuevo, es porque entendiste lo que quisiste y no lo que estaba escrito. Como aquella vez que yo dije que a HLH le convenía quedar 11 y vos creíste que yo pronostiqué que HLH iba a salir a jugar con todo vs San Lorenzo de Alem. Podemos no estar de acuerdo, pero primero tenemos que entendernos. Saludos.


y anónimo que te paso te quedaste sin wuifi. jajaja.
Botafogo · Martes 17 de abril de 2018, 12:17 · Citar
>Pero vos sos un pelotudo a prueba de balas, ni vos entendes lo que escribiste, dejate de joder.
Anónimo · Martes 17 de abril de 2018, 09:21 · Citar
Cuando uds se arrastraban en el viejo Argentino B quedando eliminados todos los años nosotros con una ciudad que es un cuarto de la suya ya jugábamos en el Argentino A contra Atlético y San Martín de Tucumán,, Aldosivi, Patronato, etc....además el año pasado jugamos el pentagonal....uds desde que descendieron papa siempre....no existen......
Es lo que había dicho yo, vamos a ver qué pasa con los equipos chiquitos ahora en play off.

Volve a jugar con ataliva ahora que se te termina la plata de sancor. Muertos
tony · Martes 17 de abril de 2018, 00:10 · Citar
andate murua pecho frioo hincha de.brownnn fuera fe madryn t todos los que te bancan tambien yo se lo que hiciste comifuiste y lo que decías de mi club basura estuviste mendigando volver basura y lo pero que te trajeron por barato andateeee
Verde pasion · Lunes 16 de abril de 2018, 22:07 · Citar
Es lo que había dicho yo, vamos a ver qué pasa con los equipos chiquitos ahora en play off.
Volve a jugar con ataliva ahora que se te termina la plata de sancor. Muertos
Anónimo · Lunes 16 de abril de 2018, 16:04 · Citar
Voy a suponer que sos Cesar de Mza, si no lo sos, perdoname y no hagas caso de este comentario. Sí, dependo del wifi y de mi tiempo e interés en discutir. Y te voy a decir que la clasificación de Madryn vs Roca y esta victoria, ratifica todo lo que expuse en esa discusión, incluyendo el presente de cada club. Quedó reafirmado que a Madryn le convino quedar primero de la reválida -cosa que HLH desaprovechó- y jugar con Roca, rival que conocía de la fase de grupos. Confirmo entonces que no daba lo mismo quedar 11 que 14, ni el rival, ni la distancia, ni la cancha ni la hinchada del rival. Confirmo también que si quedás parado un tiempo mientras los otros siguen en competencia, podés tener un resultado adverso como este que sufrió Sunchales. Nuevamente, no es lo mismo el rival que te toca. Insisto que los candidatos siguen siendo los mismos, y que si Madryn -único sobreviviente de la 1ra fase de la Reválida- asciende es batacazo, pero hablará que el equipo se rearmó y consolidó en este último tramo del torneo. La tendencia es que desde el 2010, ningún equipo que haya jugado la primera fase de la reválida ascendió. Todos los ascendidos han jugado la 2da ronda o la ronda campeonato. De hecho, de 4 clasificados, queda solo uno, más allá de la perfomance del resto (especialmente de San Jorge, que cayó en los penales, y de HLH que ganó la ida pero no pudo sostener la vuelta).
¿Puede crecer un equipo a mitad de un torneo y ascender o ser candidato? Sí. Por ejemplo, Chaco For Ever del Nacional B 88/89, que de estar en los últimos puestos en la primera parte del torneo a ser Campeón.
O lo que está pasando en Primera ahora. Todo el mundo mira el torneo completo, desde que empezó, y dele hablar de Boca, si lo gana o lo pierde. Del interior ni mu. El Tomba había goleado 5-0 de visitante pero la noticia era la convocatoria de Armani. Boca era a priori el candidato, por la ventaja que sacó. Pero hubo un parate de más de un mes. Desde el reinicio en 2018, armate la tabla y fijate como queda al día de hoy. Te paso los 10 primeros del 2018:
Ubicación Equipos Pts PJ PG PE PP GF GC Dif gol
1 G. CRUZ (MZA) 29 12 9 2 1 24 8 16
2 INDEPENDTE. 21 12 6 3 3 14 8 6
3 TALLERES (C) 20 10 6 2 2 12 6 6
4 RACING CLUB 20 11 6 2 3 24 14 10
5 RIVER PLATE 20 11 6 2 3 16 8 8
6 BOCA JRS. 20 11 6 2 3 15 11 4
7 ARGENTINOS 19 11 6 1 4 16 12 4
8 HURACÁN 19 11 5 4 2 11 11
9 ESTUDIANTES 18 11 5 3 3 13 10 3
10 R. CENTRAL 18 12 5 3 4 20 17 3

Voy a suponer también que, si te tengo que comentar todo esto de nuevo, es porque entendiste lo que quisiste y no lo que estaba escrito. Como aquella vez que yo dije que a HLH le convenía quedar 11 y vos creíste que yo pronostiqué que HLH iba a salir a jugar con todo vs San Lorenzo de Alem. Podemos no estar de acuerdo, pero primero tenemos que entendernos. Saludos.

y anónimo que te paso te quedaste sin wuifi. jajaja.
yo siempre · Lunes 16 de abril de 2018, 10:00 · Citar
y anónimo que te paso te quedaste sin wuifi. jajaja.
Foto: Diario Jornada.