/
Santiago del Estero Torneo Federal C Indep´te (Fernández,SdE) San Martín (Termas)

Independiente (Fernández, SdE) 2 - 0 San Martín (Termas)

Sacó medio boleto

Independiente de Fernández con goles de Elías Orellana y Luis Leguizamón, le ganó a San Martín de Termas por 2 a 0 en el partido de ida de semifinales.

Independiente de Fernández logró un importante triunfo de local ante San Martín de Termas de Río Hondo, en el cotejo de ida de semifinales de la Región Centro I del Federal C 2018.

Pese a algunos incidentes en la zona de vestuarios, todo volvió a la normalidad en un partido muy “hablado” entre los principales protagonistas, pero en dos pelotas paradas, el local marcó la diferencia en la red.

A los 16 minutos abrió la cuenta Elías Orellana, mientras que a los 24 minutos, apareció Luis Leguizamón para decretar el 2-0 ante el delirio de los hinchas locales.

El primer periodo fue muy trabado pese al clima reinante, donde Independiente fue un poco más que su rival ante un rival que también tuvo sus aproximaciones.

En el segundo tiempo, el juego se hizo entrecortado y los cambios de ambos lados, no tuvieron una respuesta adecuada, aunque Independiente siguió insistiendo por las dos bandas, pero el resultado final no se modificó hasta el cierre del partido. La visita terminó con 10 hombres por la expulsión de Mariano Pavón por doble amonestación.

El fin de semana venidero, se jugará el partido de vuelta en cancha de 25 de Mayo, donde la Independiente tiene la ventaja de dos goles, aunque la serie no está para nada cerrada.

 

SINTESIS

 

Independiente (2): Rodríguez; Ibáñez, Vergara y Coronel; Torres, Castro, Juárez y Víctor Coronel; M. Juárez; Morellini y Leguizamón. DT Pablo Martel.

San Martín (0): Cura; Coronel Pintos, Galván, Igarzabal y Murías; García Chamut, Navarrete, Aguilar y Rivera; Corral y Gauna. DT: Angel Avila.

Goles 1er. Tiempo: 16m Elías Orellana (IF); 24m Luis Leguizamón (IF).

Cambios: 2T, 11´ Walter Aguilar por Mariano Pavón (SM); 15´Cristian Herrera por Luis Calván (SM); 17´José Torres por Hugo De Marco (IF); Gonzalo Morellini por Matias Fernández (IF) 28´ Elías Orellana por Martín Romero (IF).

Incidencias: 90m Mariano Pavón (SM) por doble amonestación.

Cancha: Independiente. Arbitro: Héctor Lingua (Tinogasta).

 

FUENTE: ABC/ FOTO: GRITO DE GOL

Lunes 23 de abril de 2018, 00:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
David · Sábado 28 de abril de 2018, 02:04 · Citar

Queria saber xq san martin de termas debe jugar en la ciudad capital su partido de vuelta y no en termas ademas no le dan a elegir estadio la liga de santiago confirmo el estadio sin consultar con ningun dirigente del santo de termas.

RTA: PORQUE EL COMITE DE SEGURIDAD NO AUTORIZO SU ESTADIO. SALUDOS

miguel · Lunes 23 de abril de 2018, 16:13 · Citar
lamentable el arbitro como siempre perjudican a los equipos de termas y este arbitro ya perjudico a los dorados de termas hasta cuando va seguir pasado esto
FOTO: GRITO DE GOL