/
Arg. A Zona Norte Partidos Torneo Federal A Gimnasia y Tiro Libertad (Sunchales)

D. Libertad 0-0 Gimnasia y Tiro

Realidades encontradas se cruzaron en el Plácido Tita, por un lado las urgencias del local Libertad por salir rápidamente de la incomoda situación en la tabla y por el otro el "millonario" salteño que llego a Sunchales casi sobrando el partido con 8 variantes en su formación titular apoyado en la formidable campaña que lo tiene como cómodo puntero de la Zona Norte del Argentino A

En el trámite del juego no hubo grandes diferencias, aunque los Tigres fueron superiores en el manejo de la pelota y en situaciones de riesgo generadas, pero por estos pasajes de la temporada le cuesta un Perú  a Libertad cambiar por gol lo poco que genera y para colmo en frente tenía a la valla menos vencida del campeonato con solo 4 goles recibidos en 11 encuentros.

La iniciativa del juego la tuvo siempre Libertad que con todas sus miserias a cuestas a la hora de encontrar variantes para atacar pero con mucha vergüenza fue el dueño de las acciones aunque casi siempre lejos del arco de Mulieri. Gimnasia y Tiro se paro cerca de su propia área y allí aguantó el partido renunciando a cualquier oportunidad de contraatacar. Recién sobre el final del partido y con los dos atacantes titulares en cancha. Zárate y Agudiak, se arrimó en un par de ocasiones con peligro al arco custodiado por el debutante Brian Oro.

La cirugía mayor realizada por Veronesse le dio resultado en forma parcial, ya que tanto el arquero Oro como Hugo Góngora, los dos debutantes absolutos, respondieron ampliamente la confianza del entrenador, también fue bueno el trabajo de la improvisada ultima línea, el tema a resolver por el cuerpo técnico esta adelante donde a la poca eficacia para anotar se le suma una dependencia casi exclusiva de lo que pueda generar Jonhatan Lastra y con el "Torito" solo no le alcanza  a Libertad por ahora.

Nestor Cocó Paredes

Domingo 28 de octubre de 2012, 22:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
simplemente albo · Lunes 29 de octubre de 2012, 17:55 · Citar
no son 4 goles en contra son 3 aguante el albo