/
Copa Argentina

COPA ARGENTINA: Este Miercoles se dará inicio a la Fase Final

Desde las 15.40, el estadio Eva Perón de Junín será la sede de Argentinos Juniors - Independiente de Chivilcoy, cruce correspondiente a los 32avos de la Copa Total Argentina. El Bicho sueña con volver a las Semifinales del certamen, mientras que su rival disfrutará de enfrentar por primera vez a un equipo de la máxima categoría.

La actividad de la Copa Total Argentina 2018 se reanudará el miércoles 9. El estadio Eva Perón de Junín volverá a ser sede después de un año de ausencia para recibir el cruce entre Argentinos Juniors e Independiente de Chivilcoy, debutante en la Fase Final. El encuentro que dará inicio a los 32avos comenzará a las 15.40 y servirá para definir al rival del ganador del encuentro entre Defensa y Justicia y Atlético Mitre.

El regreso de futbolistas consagrados que surgieron de la institución, tales los casos de Leonardo Pisculichi y Lucas Barrios, sirvió para apuntalar a la base interesante de juveniles que posee Argentinos Juniors. Alfredo Berti supo construir un equipo ofensivo que se alejó rápidamente de la lucha por la permanencia y aspira a clasificarse a los certámenes internacionales. Enfrente tendrá a un rival como Independiente de Chivilcoy, debutante en la Fase Final, que ostenta un invicto de cuatro partidos en la presente competencia (tres triunfos y un empate).

La séptima edición del torneo que une la tradición con la innovación tiene como protagonistas a 100 equipos. Las instancias preliminares que enfrentaron a los mejores representantes de los torneos Federal A y Federal B generaron la eliminación de 36 clubes, motivo por el cual restan en carrera los 64 participantes del cuadro principal. River es el bicampeón defensor y, desde el regreso del certamen al calendario futbolístico, comparte con Boca el rótulo de máximo ganador. También conquistaron el trofeo Arsenal y Huracán.

FUENTE COPA ARGENTINA

Miércoles 09 de mayo de 2018, 00:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
C.A.E. · Miércoles 09 de mayo de 2018, 14:16 · Citar
AL igual que las semifinales de la B, y muchos otros partidos, horarios para que los que trabajan no puedan ir
Anónimo · Miércoles 09 de mayo de 2018, 13:44 · Citar
JAJAJAJA JODEME QUE OTRA VEZ LAMMENS SE CAGA EN EL INTERIOR
SAN LORENZO, supuesto grande, no quiere jugar con RACING (C) el 19 de mayo, saben algo
cristian · Miércoles 09 de mayo de 2018, 09:34 · Citar
SAN LORENZO, supuesto grande, no quiere jugar con RACING (C) el 19 de mayo, saben algo