/
Fed. B Zona 06 Torneo Regional Amateur Def. de Salto

El Linqueño 2 Defensores de Salto 2

En un partidazo, el CAEL igualó 2 a 2

El Linqueño y Defensores de Salto brindaron un gran espectáculo. El local perdía 2 a 1 y en el final lo empató gracias a un penal convertido por Roca.

Tardecita lluviosa en el Leonardo Costa y gris en el comienzo para el CAEL, ya que a los 18′ perdía por el gol de Testa pero inmediatamente apareció el “Dibu” Velázquez para igualar el encuentro. Cuando parecía que el primer tiempo se iba sin un ganador, una desafortunada jugada se dio en el fondo Albiazul que entre Blanco y un defensor logran convertir en gol.
En el segundo tiempo El Linqueño salió a presionar bien arriba y se hizo dueño del balón, solamente los contraataques visitantes lograrían inquietar a Del Potro. Pero el premio al esfuerzo tardo en llegar, cuando terminaba el partido, Candia lo bajó a Roca en el área, el arbitro no dudo y marco penal. El propio Cristian se hizo cargo de la ejecución y definió al palo derecho del arquero que nada pudo hacer. No quedaba mas tiempo para jugar y fue empate 2 a 2.

 

Síntesis

 

El Linqueño 2: P.Del Potro, E.Manavella, H.Salazar, L.Cañón, B.Verón, C.Roca, I.Salazar, A.Bottega, A.De León, N.Velázquez y L.Valli.
Suplentes: L.De León, A.Navarro, G.Del Potro, J.Ávalos, E.Gómez, E.Perujo y J.Fernández. DT: F.Schiavi

 

Def. de Salto 2: Grassi, Favergiotti, Candia, Buyotti, Arrieta, Narbiloni, Blanco, Naya, Testa, Banegas y Giamarchi.
Suplentes: Vázquez, Céccoli, M. Blanco, Díaz, Villán, R. Naya y Salinas. DT: Finarolli.
Goles: Velázquez y Roca (EL); Roca e/c y Testa (DS)
Amonestados: G.Del Potro y Velázquez (EL); Arrieta (DS)
Expulsados: Valli -roja directa- (EL) y Blanco -doble amonestación- (DS).
Cambios: E.Perujo x De León, G.Del Potro x H.Salazar y Fernández x Verón (EL); M.Blanco x Giamarchi, Céccoli x Testa y Salinas x Banegas (DS).
Arbitro: Mauro Falcón.

Fuente: foto y texto: Pagina oficial de El Linqueño

Lunes 29 de octubre de 2012, 07:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
RIVADAVIA · Martes 30 de octubre de 2012, 10:47 · Citar
LINQUEÑO MUERTO FESTEJAS UN PUNTO DE LOCAL Y FRENTE A SALTO, Y ADEMAS REGALADO EL PENAL POR EL ARBITRO Y CASI 10 MINUTOS DE DESCUENTO. SI NO HACIAS EL GOL EL PITO SOPLABA RECIEN A LA MEDIANOCHE. RIVADAVIA MANDA
LORO · Lunes 29 de octubre de 2012, 19:53 · Citar
Como nos cagaron mamasita! Linqueño no podes ser tan cagon, como compraste al arbitro, como pagaste por este punto que te llevas, que no lo merecias... Sos una verguenza Linqueño cagon y el arbitro hijo de pu..
En Lincoln hay uno solo · Lunes 29 de octubre de 2012, 17:32 · Citar
Las camaras de la televisión mostraron claramente que además de no haber sido falta del defensor, el mismo estaba a casi un metro fuera del áerea. Otra verguenza mas para la calamitosa cancha que presenta El Linqueño. Los periodistas mojandose para poder transmitir por radio porque no tienen mas cabinas techadas y las lineas borradas porque no quisieron gastar ni en cal. Y después quieren ascender, por favor sean humildes, solo están para seguir por años en el B. La hinchada del glorioso Rivadavia, único club grande de Lincoln
CLUB DEFENSORES SALTO · Lunes 29 de octubre de 2012, 16:50 · Citar
QUE CHIQUITO QUE SOS LINQUEÑO...QUE GRANDE TE QUEDA TU CANCHA... NI 200 PERSONAS HABÍA JAJAJA... QUÉDATE TRANQUILO QUE VAS ATENER QUE PONER MUCHA MONEDA PARA QUEDARTE EN LA CATEGORIA, SEGUI COMPRANDO PARTIDOS.... TODO VUELVE....SON HORRIBLES.... ESPEREN AL LADRON Y CAZADOR DE MILLARES PORQUE SINO VAN FRITOS
Anónimo · Lunes 29 de octubre de 2012, 11:46 · Citar
Una verdadera verguenza estos árbitros que vienen de lejos como para disimular, pero son localistas a mas no poder. 8 minutos de adicionales que hubieran sido mas si no surgía la posibilidad de cobrar ese penal mas que dudoso. Si hasta los periodistas de Lincoln se cagaron de risa por el penal que cobró y solo vió el árbitro y los fanáticos. Otra verguenza de la terna arbitral
Capitan Frio · Lunes 29 de octubre de 2012, 11:44 · Citar
Festejemos este punto contra Salto, es lo mejor que nos paso en años!!!!
Mauro · Lunes 29 de octubre de 2012, 11:08 · Citar
Le quiero agradecer a la terna arbitral de la ciudad de La Plata por la exelente labor en el partido en Lincoln.