/
Nacional B Partidos Nacional B Atlético Tucumán Banfield

Atl. Tucuman 1 Banfield 1

Atlético solo pudo empatar con Banfield

El “decano” igualó con el “taladro” 1 a 1 por la 12° fecha del Nacional “B”. Los de “RR” continúan sin poder ganar en el torneo. Bustamante puso en ventaja a Atlético y empató Iván Pérez. La próxima jornada visitará a Nueva Chicago.


Cecilio Lampasona
Correo: clampasona@tucumanesfutbol.com
Twitter: @ceciliolampa

Otro partido sin ganar. Y van cuatro. Atlético continúa con la racha negativa de no poder conseguir el triunfo. Esta vez, igualó con Banfield 1 a 1 en el marco de la 12° fecha del certamen. Gonzalo Bustamante fue quién ilusionó al “decano” abriendo el marcador, pero empató Iván Pérez para la visita.

El partido comenzó mal para Atlético. Los dirigidos por Daniel Garnero fueron superiores en los primeros 15 minutos. Chávez y Barbaro fueron desequilibrantes para los jugadores “decanos”. Pero todo quedó ahí, porque los dirigidos por Ricardo Rodríguez comenzaron a tener protagonismo en el encuentro.


Las apariciones de “Pulga” Rodríguez y Bustamante hicieron que Atlético contara con situaciones para marcar. Precisamente, el ex Defensa y Justicia abrió la cuenta con un remate dentro del área que se coló por arriba de Germán Caffa. La alegría duró poco porque Pérez, luego de un mal cierre de Mármol puso el 1 a 1.

El complemento fue mediocre, con los equipos prestándose el balón. Atlético fue en busca de la victoria, pero se encontró con una férrea defensa del “taladro”. La visita tuvo un par de contragolpes en los que podría haber logrado la victoria. Fue empate y el “decano” continúa con la mala racha.

Atlético solo pudo empatar con Banfield

TUCUMAN ES FUTBOL

Lunes 29 de octubre de 2012, 08:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: