/
Nacional B Partidos Nacional B Nueva Chicago Olimpo (BB)

Olimpo 2 Chicago 1

Olimpo derrotó a Chicago y sigue como escolta de Gimnasia


Olimpo sigue derecho. Hoy, sin la supremacía que tuvo en otros encuentros, derrotó 2-1 a Nueva Chicago, por la fecha 12 de la B Nacional.

Con este triunfo, Olimpo reúne cinco partidos consecutivos consiguiendo los tres puntos y se mantiene como único escolta de Gimansia y Esgrima La Plata, a tan sólo una unidad.

El elenco bahiense logró destrabar el partido a los 9 minutos del segundo tiempo, con un gol de Leonardo Gil. Pero minutos después, a los 22, Cristian Villanueva cometió un infantil penal que Christian Gómez, de Chicago, cambió por gol para marcar el empate momentáneo.

A los 34, Gustavo Bou le dio la victoria a los bahienses tras empujar la pelota en un rebote que otorgó el arquero Da Silva luego de un remate de Villanueva.

Olimpo llegó a los 24 puntos, uno menos que el Lobo platense. El próximo sábado a las 19.30 visitará a Instituto de Córdoba.

SINTESIS

Olimpo (2): Nereo Champagne; Adrián Martínez, Iván Furios, Néstor Moiraghi, Cristian Villanueva; Marcelo Vega, Damián Musto, Leonardo Gil, Fernando Gutiérrez (79m. Matías Soto Torres); Gustavo Bou (89m. Gonzalo García) y Nahuel Benítez (77m. Juan Ignacio Sánchez Sotelo). DT: Walter Perazzo.

Nuev Chicago (1): Jhonny Da Silva; Emiliano Lago, Juan José Barreña, Nicolás Sainz, Lucas Banegas (81m. Martín Caballero); Ariel Carreño (64m. Alfredo Abalos), Agustín Farías, Damián Lemos, Julio Serrano; Cristian Gómez (81m. Ezequiel Petrovelli) y Raúl Becerra. DT: Mario Franceschini.

Goles en el segundo tiempo: 9m. Gil (O), 21m. Ch. Gómez (Ch), de penal, y 34m. Bou (O).

Arbitro: Silvio Trucco.

Cancha: Olimpo.

FOTO: Gustavo Bou, dentro del arco, grita su gol. Fue el de la victoria 2-1 de Olimpo sobre Chicago.

Crédito: Luis Mansur

http://www.ligadelsur.com.ar

Lunes 29 de octubre de 2012, 08:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: