/
Buenos Aires Torneo Federal A Club Camioneros

CAMIONEROS: Arrancó la pretemporada del Camión en Mar del Plata

El frio como denominador común en ésta temporada y la hermosa Mar del Plata habitual anfitriona de nuestro equipo previo al campeonato.

El hotel preparado, la gente con la misma amabilidad esperando la llegada. Camioneros arrancó su pretemporada de cara al Federal A 2018, con Calleri su equipo técnico, la base casi total de aquellos que obtuvieron el ascenso. A ellos se le sumaron algunos juveniles más (Bossi, Viera y Cabrera), Barale (ya venía entrenando) y Salinas. A esa lista se le sumó Nicolás Mamberti (Volante Central). En cambio Fuentes y Cottone (el arquerito de Bragado club) están a prueba.

El trabajo de ayer

Tras el desayuno, el plantel se dirigió al gimnasio del hotel, donde realizaron diversas tareas ya preestablecidas por los Profes Olgiati y Aquino, todos con nueva indumentaria.

Día 2

El plantel de Camioneros, tras el desayuno, se dirigió a los médanos cercanos al Puerto de Mar del Plata, bien temprano, con un día sin nubes pero con muchísimo frio.

La tarea

El termómetro marcaba 0º y los profesores ya habían diagramado la tarea que arrancaba con 10 estaciones de potencia en trabajos de cuesta, armadas en 25 metros por tiempo y repetición de cuatro veces por jugador. Con un volúmen total de 40 repeticiones contando todas las estaciones.

En San Lorenzo

Durante la tarde en el predio de San Lorenzo, táctico con tareas con pelota y juegos recreativos.
“Ahora nos aplicaremos a complementar la base física con mucho trabajo con pelota. Llegó el tiempo de ir afinando conceptos y definir correctamente” opinaba el entrenador Guillermo Calleri. En tanto que el lateral Leonardo Vitale expresó “se nos va pasando bastante rápido el tiempo y cada día estamos más cerca del comienzo. Los Profes están haciendo un buen laburo, para llegar bien al torneo. Grupalmente pudimos mantene la base, con gran calidad humana y los muchachos que llegaron fueron recibidos con los brazos abiertos, estamos confiados en hacer un gran torneo”. Mañana está diagramado un triple turno.

FUENTE: PRENSA DE CAMIONEROS.

FOTO: PRENSA DE CAMIONEROS.

Domingo 17 de junio de 2018, 20:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Camioneros.