/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Alianza Cutral Co Deportivo Roca

Alianza Cutral Co 0 - 1 Deportivo Roca

Para el Naranja

Deportivo Roca fue un poco más que Alianza y le ganó 1 a 0 en Cutral Co para seguir a un punto del líder Patagones.

El conjunto roquense encontró el tanto de la victoria a 11 minutos del final por un gol en contra de Del Piano.

Cutral Co > En un partido muy parejo el Deportivo Roca derrotó 1 a 0 de visitante a Alianza y sigue a un punto del líder Deportivo Patagones en la subzona Norte del grupo 7 del Argentino B. El único tanto llegó a 11 minutos del final en una jugada en la que participó el delantero del Naranja Joaquín Cabral y el defensor local Javier Del Piano.
Si bien en el balance del encuentro el Depo terminó siendo superior, el partido fue bastante parejo. En el primer tiempo no hubo un dominio absoluto sino más bien parcial para el visitante
El trámite del encuentro encontró reparto en situaciones en ofensiva. Por momentos la pelota no pasó por el mediocampo y en otros momentos mostró trabajo mucho a los volantes.
Fueron pocas las situaciones claras de las que gozaron los equipos en la parte inicial, pero dentro de ese panorama, Deportivo Roca preocupó más Cristian Figueroa.
Alianza tuvo su pasaje en el arranque del encuentro y luego bajó su presión.
A los 35 minutos, Roca tuvo el 1-0 en los pies de Leonel Pietkiewicz, quien trató de colocar la pelota al costado del arquero, pero éste reaccionó de muy buena manera para rechazar la pelota con los pies.
En la segunda etapa el trámite comenzó de la misma manera. Primero un poco más trabado y después Alianza y el Naranja cambiaron ataque por ataque.
El visitante creció de a poco y fue ganando terreno con el trabajo de Castro y Puig, más los desbordes de Fernández y el mencionado Pietkiewicz.
A los 34, el visitante trabajó una pelota parada tras una falta y el centro derivó en en el intento del goleador Joaquín Cabral que fue desviado por Del Piano para vencer a Figueroa y definir el partido.

DIARIO LA MAÑANA DE NEUQUEN

 

Lunes 29 de octubre de 2012, 08:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: