/
Buenos Aires Nacional B R. Santamarina (Tandil)

SANTAMARINA: Dos nuevos refuerzos y uno a prueba

Santamarina se mueve para conformar su plantel con miras al próximo torneo de la B Nacional, y en la práctica de ayer hubo dos flamantes refuerzos.

Uno de ellos es Emiliano Bogado, quien llega desde Vélez Sarsfield. Tiene 20 años y se desempeña como extremo sobre la derecha. Es nacido en Ushuaia, provincia de Tierra del Fuego, desde donde se sumó a la cantera del club de Liniers. Llegó a jugar un par de partidos en la reciente Superliga y se destaca por su velocidad.
El otro es Maximiliano Osurak, de 26 años, y con características que lo acercan más a ser un delantero de área. Nació en Santa Fe y militó en siempre en categorías de ascenso, con un breve paso por Centroamérica. Lo contaron en sus filas Independiente Rivadavia de Mendoza, Deportivo Guaymallén, 9 de Julio de Rafaela, Belgrano de Paraná (en dos ciclos), San Jorge de Tucumán, Platense de Honduras y Atlético Paraná, donde se sumó para el último tramo del pasado Federal A.
Asimismo, ayer se sumó a prueba Matías Gutiérrez, atacante por afuera que juega en Ferrocarril Sud. Es uno de los futbolistas más destacados del ámbito local, campeón con Independiente y ascendido en el rojinegro al torneo Federal B en 2017, luego jugó esa categoría en el homónimo de San Cayetano. “Chaqueño” tiene 24 años y un pasado en Boca Unidos de Corrientes, donde llegó a integrar el plantel profesional.
Otro jugador local que hará pretemporada es Valentín Depietri, el juvenil de Unicen. Se sumará a las prácticas el martes próximo, aunque permanecerá en su actual equipo y puede agregarse al aurinegro en 2019.

Amistosos

Santamarina tiene confirmado su primer amistoso de preparación. Será el sábado 14 de este mes, frente a Racing de Olavarría, en el estadio San Martín. Luego, los aurinegros tienen previsto jugar con Instituto de Córdoba, Aldosivi de Mar del Plata (dos veces) y Agropecuario Argentino de Carlos Casares.

FUENTE: DIARIO EL ECO DE TANDIL.

FOTO: DIARIO EL ECO DE TANDIL.

Domingo 08 de julio de 2018, 20:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario El Eco de Tandil.