/
Buenos Aires Nacional B R. Santamarina (Tandil)

SANTAMARINA: Arrancó la semana con dos nuevos refuerzos

Después de haber cumplido la primera semana de entrenamientos desde la llegada de Guillermo Pereyra, Santamarina reanudará hoy por la tarde su preparación con miras al próximo torneo de la B Nacional.

Entre los que se sumarán a las prácticas están el santafesino Guido Rancez y el cordobés Mariano Guerreiro, quienes arreglaron su incorporación para transformarse en refuerzos.
Rancez es un marcador de punta que juega sobre la izquierda y viene de desempeñarse en Ferro Carril Oeste de General Pico, en el torneo Federal A. También puede hacerlo como volante por el mismo sector.
El flamante jugador del equipo tandilense nació en San Justo, hace 28 años. Jugó en Colón de su ciudad, Unión de Santa Fe, Santa Fe Fútbol Club, Villa San Carlos, Alianza de Coronel Moldes y Atlético Paraná, antes de hacerlo en La Pampa.
Guerreiro, de 25 años, es un delantero nacido en La Carlota, que viene de jugar en Guillermo Brown de Puerto Madryn. Surgió en Argentinos Juniors y también pasó por Brown de Adrogué, Instituto de Córdoba, Defensa y Justicia y Blooming de Bolivia, donde participó en la Copa Sudamericana 2016.
Con anterioridad, el aurinegro había incorporado al arquero Nicolás Rodríguez (Fénix); los defensores Federico Paulucci (Alvarado de Mar del Plata), Alejandro Maciel (Talleres de Córdoba), Leonardo Morales (Patronato de Paraná) y Francisco Oliver (San Martín de Tucumán); los mediocampistas Martín Palisi (Alvarado de Mar del Plata), Matías Fantín (Unión de Santa Fe) y Emiliano Bogado (Vélez Sarsfield); y el delantero Maximiliano Osurak (Atlético Paraná).
Además de los mencionados, Santamarina detalló quienes son los jugadores que están formando parte de los trabajos, incluyendo valores propios y a prueba. Se trata de los arqueros Tomás Casas, Facundo Douthat, Juan Pablo Mazza y Facundo Pérez; los defensores Agustín Politano, Lucas Sánchez y Bruno Bandely; los volantes Francisco González Metilli, Nicolás Valerio, Santiago Chacón, Facundo Leiva, Matías Kabalín, Juan García y Agustín Mazzola; y los atacantes Martín Michel, Enzo Lamarche, Angel Prudencio y Marcos Alzueta. De los que están a prueba, Chacón y García tienen las mayores posibilidades de quedar en el plantel.
El aurinegro tiene programado realizar parte de su preparación instalándose en la posada La Protegida, del miércoles al sábado próximo. Ese día, enfrentará amistosamente a Racing de Olavarría.
Luego, llegarán cotejos de práctica con Instituto de Córdoba, Aldosivi de Mar del Plata (dos veces) y Agropecuario de Carlos Casares.

FUENTE: DIARIO EL ECO DE TANDIL.

FOTO: DIARIO EL ECO DE TANDIL.

Lunes 09 de julio de 2018, 19:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario El Eco de Tandil.