/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Atlético Paraná Juventud Unida (Gchu) Argentino B/ Empate con muchos goles

Juventud Unida 3 - Atlético Paraná 3

Juventud Unida y Atlético Paraná igualaron 3 a 3 en un emotivo encuentro jugado en el mediodía de ayer. Rodríguez, Ríos y Pereyra los goles de Juventud. Ledesma, Muñoz y Alzugaray los de Paraná. El próximo domingo recibe a Sanjustino.
El encuentro comenzó a pedir de Juventud ya que cuando se jugaban dos minutos llegó al primer gol del partido, y vino de pelota parada, Gonzalo Rodríguez mandó un centro desde la derecha hacia el área pero en el camino, José Sandoval de buen arbitraje marcó una falta de Vercelino sobre Germi en la media luna. El remate lo tomó Rodríguez, se desvió en el camino para descolocar a Crusat para el 1 a 0 parcial.
Pero la alegría al decano de Gualeguaychú le duró poco porque a los 8’ Maximiliano Piris armó una buena jugada por el sector izquierdo, llegó al fon y mandó el centro pasado para que Héctor Ledesma vulnere a Emilio Rébora para el empate paranaense.
Juventud no sintió el impacto y fue a buscar la victoria, cerca estuvo Juan José Weissen con un cabezazo luego de un centro de Cristian Fornillo pero la pelota pasó muy cerca del palo.
La visita por momentos se adelantaba en el campo de juego e intentaba sorprender por las bandas, Alexis Ekkert ganó por el sector izquierdo llegó al área y buscó el palo más lejano de Rébora que alcanzó a rozar con sus manos el balón que rebotó en el travesaño en una acción clara de gol.
Pero luego de los 30’ de juego, el albiceleste comenzó a apretar en busca del desequilibrio y Crusat comenzó a tener trabajo, Ignacio Durán con un cabezazo estuvo cerca del segundo y en la siguiente acción el portero del conjunto Paranaense estuvo atento para mandar al tiro de esquina un remate desde la derecha de Gonzalo Rodríguez.

Aparición por sorpresa del “Chino” Ríos para el segundo decano

A los 34’ llegó el segundo tanto de Juventud, Mauricio Germi ganó en velocidad por la derecha, mandó el centro pasado para la llegada sorpresiva de Cristian Ríos para el 2 a 1 parcial.
Con la diferencia a su favor el equipo dirigido por Norberto Acosta comenzó a justificar la victoria con un buen trabajo en el medio y la movilidad de sus delanteros Juventud creo al menos tres chances claras de gol como para sentenciar la historia, pero se falló en la puntada final y se fue al descanso ganando por la mínima diferencia.
En el complemento los de Gualeguaychú siguieron presionando hacia el arco que defendía Emilio Crusat pero no podía desnivelar. Juventud lo dejaba vivo a Atlético Paraná que con el trabajo de Ferrero y Vercelino en el medio buscaban sorprender con pelotazos para los Fernando Benítez y Lisandro Alzugaray los dos delanteros que presentó en cancha Edgardo Cervilla.

Dos cachetadas seguidas para que los paranaenses lo den vuelta

Si Juventud le perdonaba la vida a Atlético, la visita en dos llegadas iba a silenciar el estadio decano, primero a los 23’ en una buena acción del “Tincho” Benítez, el ex decano peleo la pelota contra los centrales de Juventud y jugó hacia la izquierda para la entrada de Martín Muñoz quien con un remate cruzado dejó sin chances a Rébora para el 2 a 2 parcial.
Y si esa acción pegó fuerte en el estadio decano, ni hablar cuando tres minutos después y en una contra mortal, Ledesma ganó en velocidad por el sector izquierdo, Pérez que no lo quiso tocar y el ex Sportivo Las Parejas llegó al fondo y mandó el centro pasado para la llegada de Lisandro Alzugaray que apareció muy solo para que Atlético pase a ganar el partido.
Juventud con empuje y coraje fue a buscar el empate pero se hacía desprolijo lo que facilitaba el trabajo defensivo del gato.

Gran corajeada de Wenrly para empatar el partido

Cuando parecía que el invicto corría riesgo apareció el cacique santafesino Cristian Wenrly para tomar la lanza desde el fondo, el capitán enganchó de derecha al medio y jugó con Francisco Pereyra, parecía que el pase quedaba corto, pero Pereyra logró acariciar con cara externa del pie derecho para el 3 a 3 definitivo.
Sobre el final del juego se fue expulsado el propio Pereyra por doble amarilla y el juez del partido José Sandoval de aceptable desempeño marcó el cierre del partido.
Síntesis:
Cancha: Juventud Unida
Juez: José Sandoval
Asistentes: Walter Baez y Julio Szylo, terna de Concordia.
Juventud Unida
Emilio Rébora
Exequiel Pérez
Cristian Wernly
Ignacio Durán
Federico Fiorotto 
Cristian Fornillo
Juan Sánchez
Gonzalo Rodríguez
Cristian Ríos
Juan Weissen
Mauricio Germi
DT: Norberto Acosta

Atlético Paraná
Emilio Crusat
Martín Galli
Martín Cardozo
Brian Berlo
Maximiliano Piris
Héctor Ledesma
Pablo Vercellino
Leonardo Ferrero
Alexis Ekkert
Lisandro Alzugaray
Fernando Benítez
DT: Edgardo Cervilla

Goles: Pt: 2’ Gonzalo Rodríguez (JU), 8’ Héctor Ledesma (AP), 34’ Cristian Ríos (JU); St: 23’ Martín Muñoz (AP), 26’ Lisandro Alzugaray (AP), 36’ Francisco Pereyra (JU)

Cambios: St: Inicio: Francisco Pereyar por Ríos (JU), 12’ Martín Muñoz por Ferrero (AP), 17’ Guillermo Salas por Fiorotto (JU), 21’ Emanuel Torres por Ekkert (AP), 28’ Federico Córdoba por Ledesma (AP), 38’ Fabián Bonzi por Pérez (JU)

Expulsados: st: 45’ Francisco Pereyra (JU) Doble Amonestación.

Suplentes: Juventud Unida: Dardo Cortés, Martín Reichel, Francisco Marotti y Federico Martínez.
Atlético Paraná: Marcos De Tobillas, Cristian Romero, Gustavo Trinidad y Santiago Espeja.

Fútbol se Escribe con B

Lunes 29 de octubre de 2012, 09:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
DkGchu · Miércoles 31 de octubre de 2012, 20:24 · Citar
a mi me parece que lo mas flojo que tenemos es la marca y la salida por izquierda, igual no le podemos caer con toda la culpa al lateral cuando no tenes un volante que acompañe. el domingo contra atl me parece quedo demostrado
DEKA · Miércoles 31 de octubre de 2012, 12:43 · Citar
FALTAN URGENTE DOS LATERALES, UNO X BANDA , FALTA LOPEZ Y NOS DESBORDAN X LAS DOS BANDA, EL EZE LAMENTABLEMENTE EN LOS SEGUNDOS TIEMPO SE QUEDA SIN PIERNAS
popu · Martes 30 de octubre de 2012, 19:42 · Citar
aparte del fede que otro lateral o volante tenemos por izquierda?
deka · Martes 30 de octubre de 2012, 14:28 · Citar
no seamos malos, tampoco eran 4 eran 20 ja, y leo el diario de parana, y es impresionante como lloran x el foul del primer gol, lastima que ni bernardo ni los señores periodistas de parana vieron la clara mano del jugador de parana que penso que jugaba al basquet que x cierto x eso amonestaron a weinsel
DECANO · Lunes 29 de octubre de 2012, 18:01 · Citar
Hay atletico acompañas a tu equipo en las estapas finales nada mas, porque ayer eran 4 gatos lokos y hicieron armar un operativo de la puta madre para no venir, que les paso les dio miedooo????