INDEPENDIENTE (N): Joan Artaza renovó el vínculo con el Rojo
Artaza renovó con Independiente de Neuquén para el Federal A.

El mercado de pases se mueve en la zona. Los equipos arman sus planteles y las pretemporadas del próximo Federal A.
En Independiente de Neuquén surgen novedades en la conformación del plantel conducido por Diego Trotta.
Un conocido en el Rojo es el zaguero central Joan Artaza, que renovó su vínculo y seguirá ligado a club una temporada más.
El defensor es uno de los más experimentados del plantel a pesar de su juventud. Está en Independiente desde que estaba jugando en el Federal B, hace ya varias temporadas.
Durante el torneo pasado tuvo continuidad y resultó importante en las dos áreas y en varios encuentros.
Por otro lado, entre los nombres que se mencionan para reforzar al Rojo, aparece el de César Medina. El ex capitán de Cipolletti, recientemente desvinculado del Albinegro, surgió como una remota posibilidad, aunque lo económico sería un obstáculo. Ex compañeros de Medina, entre ellos el capitán Manuel Berra, manifestaron la importancia de contar en el plantel con el experimentado jugador.
FOTO: DIARIO RÍO NEGRO.
FOTO: DIARIO RÍO NEGRO.
Viernes 20 de julio de 2018, 21:31
SANTAMARINA: Renunció Duilio Botella como DT y asoma Luis Murúa para reemplazarlo
Tras la salida de Juan Monge como DT de Gimnasia (CdU) asume Ángel Gómez de manera interina
GUILLERMO BROWN: Martín Rolle será el DT interino después de la salida de Emanuel Trípodi
Cristian Álvarez asume como DT interino de Sportivo Belgrano tras la renuncia de Sergio Maza
Luciano Ábalos debutó como DT de Escobar F.C. con una victoria y piensa ya en el domingo




