/
Entre Rios Fed. A Gimnasia y Esgrima (CdU) Juventud Unida (Gchu)

Juventud Unida le ganó a Gimnasia en un nuevo amistoso

Juventud Unida venció a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay por 1-0 con gol de Vivas, en un nuevo amistoso disputado en Gualeguaychú. Los suplentes del Lobo vencieron por 3-0 al decano.

En un amistoso preparatorio para el Federal A Juventud Unida le ganó a Gimnasia y Esgrima por 1-0, con gol anotado por Sebastián Vivas a los 20 del primer tiempo en una gran jugada iniciada por el propio jugador en la mitad de la cancha. El rosarino recuperó la pelota y cambió de frente hacia la derecha para Leandro Larrea, el volante mandó el centro y luego de un rechazo corto apareció Vivas con una volea al ángulo que dejó sin reacción a Emilio Crusat.

En el partido que fue jugado por los titulares formaron así:
Juventud Unida: Lucas De León; Emiliano Ronconi, Nicolás Trejo, Damián Zadel y Daniel Abello; Leandro Larrea, Claudio Escalante, Juan Sánchez y Rubén Piaggio; Leandro Fernández y Sebastián Vivas.
Gimnasia: Emilio Crusat; Leandro Betterette, Ricardo Bernay, Nicolás Torres y Jonathan Medina; Cristian Fornillo, Gonzalo Rodríguez, Pablo Vercellino y Alejandro Domenez; Luís Rivero y Facundo Perassi.

Había gran expectativa por ver al equipo ante un rival de la misma categoría y el balance fue positivo, se vio un equipo ordenado, bien parado en defensa, en el déficit tal vez queda expuesto la falta de explosión en ataque a pesar que Vivas fue una de las figuras del equipo.
A segundo turno jugaron los suplentes y el triunfo se quedó en manos de la visita. Los goles fueron anotados por Juan Manuel Rodríguez y Sergio Umpierrez en dos oportunidades, el segundo de penal.

La formación del Juve fue con Gustavo Córdoba, Nicolás Suárez, Walter Milano Guido Minetti e Ignacio Abraham, Guillermo Villalba Ignacio Schell Grane Pablo Alza y Nicolás Retamar, Franco Lonardi y Sacha Vela.

Gimnasia: Martín Góngora; Leonel López, Jonathan Benítez, Emilio Lazza y Agustín Griego; Sergio Umpierrez, Emanuel Musico, Maximiliano Rodríguez y Juan Rodríguez; Luciano Leguizamón y Franco González.

El próximo sábado también por la mañana el albiceleste enfrentará al Depro en Gualeguaychú para luego jugar la revancha el 30 en Pronunciamiento.

Sábado 18 de agosto de 2018, 18:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Gustavo Broggi