/
Copa Argentina

Así seguirá la Copa Total Argentina

Los 16avos de la competencia integradora continuarán el jueves 6 de septiembre con Estudiantes de La Plata – Luján y Rosario Central - Talleres de Córdoba, mientras que el viernes 7 será el turno de Boca – San Martín de Tucumán y San Lorenzo – Colón de Santa Fe. El domingo 9, por la misma instancia, jugarán Sarmiento de Resistencia y Unión de Santa Fe, y también lo harán Argentinos y Temperley para darle comienzo a los Octavos.

La Copa Total Argentina seguirá el próximo jueves 6 de septiembre con dos encuentros correspondientes a los 16avos. de Final: Estudiantes de La Plata- Luján y Rosario Central – Talleres de Córdoba. La instancia tendrá rodaje el viernes 7 con Boca – San Martín de Tucumán y San Lorenzo – Colón de Santa Fe, mientras que el domingo 9 se enfrentarán Sarmiento de Resistencia y Unión de Santa Fe (también jugarán Argentinos y Temperley por Octavos).

El jueves 6 de septiembre se definirán nuevos clasificados a Octavos con dos encuentros que tendrán a tres protagonistas de la Superliga y uno de la Primera C. Desde las 15.40, Estudiantes de La Plata enfrentará a Luján en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal y, a las 21.10, Rosario Central y Talleres de Córdoba jugarán en el Ciudad de Lanús. Los 16avos continuarán el viernes 7 a las 18, con la presentación de Boca ante San Martín de Tucumán en el Antonio Romero de Formosa y, a las 20.30, se disputará el cruce entre San Lorenzo y Colón de Santa Fe en el Marcelo Bielsa de Newell’s. El domingo 9 a partir de las 17.30, chocarán Sarmiento de Resistencia y Unión de Santa Fe en el Florencio Sola.

El mismo domingo 9, pero desde las 15.10, se abrirán los Octavos de Final con el partido entre Argentinos Juniors y Temperley, en el estadio Coloso del Ruca Quimey de Cutral Có (Neuquén). Dicha instancia también tiene confirmados Newell’s – Atlético Tucumán y River – Platense, aunque estos aún no tienen fecha ni sede confirmada.


Los resultados de los 16avos

River 3 – Villa Dálmine 1

Gimnasia La Plata 1 – Olimpo de Bahía Blanca 0

Huracán 0 – Atlético Tucumán 2

Central Córdoba de Santiago del Estero 2 – Tigre 0

Newell’s 3 – Defensores Unidos de Zárate 0

Argentinos Juniors 0 (4) – Defensa y Justicia 0 (3)

General Lamadrid 0 – Platense 1

Deportivo Maipú de Mendoza 0 - Temperley 4

Cipolletti de Río Negro 0 - Almagro 2

Lanús 1 - Atlético de Rafaela 2

Próximos partidos

Jueves 6 de septiembre desde las 15.40: Estudiantes de La Plata - Luján (estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal).

Jueves 6 de septiembre desde las 21.10: Rosario Central - Talleres de Córdoba (estadio Ciudad de Lanús).

Viernes 7 de septiembre desde las 18: Boca – San Martín de Tucumán (estadio Antonio Romero de Formosa).

Viernes 7 de septiembre desde las 20.30: San Lorenzo – Colón de Santa Fe (estadio Marcelo Bielsa de Newell’s de Rosario).

Domingo 9 de septiembre desde las 17.30: Sarmiento de Resistencia - Unión de Santa Fe (estadio Florencio Sola de Banfield).

Fecha y sede a confirmar

San Lorenzo - Colón de Santa Fe

Boca - San Martín de Tucumán

Independiente - Brown de Adrogué


Próximos partidos de Octavos

Domingo 9 de septiembre desde las 15.10: Argentinos Juniors - Temperley (estadio Coloso del Ruca Quimey de Cutral Có).

Fecha y sede a confirmar

Newell's - Atlético Tucumán

River - Platense

FUENTE: COPA ARGENTINA

Martes 28 de agosto de 2018, 18:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Confundido · Jueves 30 de agosto de 2018, 22:53 · Citar
Los partidos de Boca y San Lorenzo están confirmados o no? Se contradice en la nota.