/
Salta Torneo Federal A Juventud Antoniana

Juventud Antoniana de Salta no gana para conflictos y su situación es desesperante

A la deuda que debe saldar sí o sí en las próximas 48 horas se suma un pedido del órgano de fiscalización a Personas Jurídicas.

Juventud no gana para conflictos y su situación es desesperante


Juventud Antoniana no gana para disgustos, conflictos y problemas que pueden derivar en serias consecuencias, no solo económicas, sino también deportivas, si es que la institución no consigue saldar la deuda que se originó a raíz de las deudas a futbolistas del proceso anterior, quienes recurrieron a Futbolistas Argentinos Agremiados pidiendo lo que les corresponde por su trabajo.

A esta situación y a otras tantas problemáticas, como ser las desinteligencias en el tema de viviendas de los futbolistas, se le suma un nuevo contratiempo a la dirigencia de la entidad de Lerma y San Luis.

El órgano de fiscalización, donde se halla el sector de la oposición de la actual directiva, recurrió a la Inspección General de Personerías Jurídicas para que tome cartas en el asunto a raíz de la omisión de la presentación de documentación y balances que este cuerpo había solicitado y a los cuales nunca habrían tenido acceso.

En una notificación enviada al director del ente contralor, César Martínez Urquiza, el órgano de fiscalización le solicita expresamente a la IGPJ la exhibición por parte de la CD de las solicitudes de ingresos de socios presentadas durante los períodos 2017 y 2018; los recibos de pago de cuota social desde mayo a agosto de este año; el reglamento del libro de actas del club y el contrato de constitución del fideicomiso de la administración

“San Francisco de Asis”. Además, solicitan que la dirigencia ponga fecha para la asamblea de renovación de autoridades.
Desde el órgano fiscalizador recuerdan además que ya hubo intimiaciones y una carta documento.

Como contrapartida, se siguen vendiendo en la secretaría del club los abonos para los partidos del Federal A de septiembre, a un precio de 500 pesos por tres encuentros, incluido el clásico con Gimnasia.

Juventud ahora le reza a los socios para poder cancelar la deuda
La dirigencia del santo lanzó la venta de sus entradas anticipadas para el torneo, un abono de 500 pesos que incluye los tres partidos de septiembre.

Juventud ahora le reza a los socios para poder cancelar la deuda

La situación económica en Juventud es apremiante a menos de dos semanas de arrancar el torneo y con un plazo de tres días para comenzar a cancelar la deuda en Agremiados.

En ese contexto de urgencias, la dirigencia antoniana realizó ayer la conferencia de prensa en la que lanzó oficialmente la venta de entradas anticipadas para los partidos que el santo juegue de local en el mes de septiembre (serán tres, incluido el clásico con Gimnasia).

El pack para los tres partidos demandará la adquisición de un abono cuyo valor es 500 pesos. El expendio comenzó ayer en la secretaría del club y continuará hoy y mañana en horario corrido de 9 a 21 y el jueves de 9 a 12.

Hay 1.200 abonos disponibles y la dirigencia apela ahora al socio, más teniendo en cuenta que se habrían extraviado varios números del bingo que lanzará la institución, por lo que habría una denuncia en curso.

Jueves 30 de agosto de 2018, 00:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
el fantasma de campeonatos comprados · Viernes 31 de agosto de 2018, 19:26 · Citar
A la liga .Todo vuelve tarde o temprano .Ojalá se fundan
laJuvepergamino · Viernes 31 de agosto de 2018, 09:46 · Citar
en pergamino douglas haig esta inhibido por las deudas de muchos de sus jugadores y tiene el mismo destino.
Oscar · Jueves 30 de agosto de 2018, 21:26 · Citar
Equipo de chico de barrio fundido