/
Fed. B Zona 06 Torneo Regional Amateur Ferro Carril Sud (Olav.) Tiro Federal (B.Bca.)

Tiro Federal 1 Ferro C. Sud 0

Ante Tiro Federal, Ferro nunca dio en el blanco

Por la séptima fecha del Argentino B, el "Carbonero" visitó Bahía Blanca ante uno de los nuevos elencos del torneo: Tiro Federal, que lo derrotó por 1 a 0 con un gol de Leandro Jeva al minuto de juego. Los de Malvestitti contaron con sobradas situaciones de riesgo, pero no pudieron concretar y convirtieron al arquero local en figura. El representativo olavarriense sigue sin poder sumar de visitante



Fotos: Luis Mansur
Texto: Juan M. Tucci (especial para OLAFUTBOL)
 
Con una estadística favorable, Ferro visitaba Bahía Blanca confiado de conseguir un buen resultado ante Tiro Federal, el único rival del sur de la provincia que no había enfrentado antes, por tratarse de uno de los invitados a esta temporada 2012/13 del Argentino B.
 
Y el Carbonero se vio sorprendido desde un principio. Desde el primer minuto de juego perdía 1 a 0 merced al gol que convirtió Leandro Jeva. El ex Sporting de Punta Alta encontró una pelota en el área tras un remate de Nicolás Castro y la mandó a guardar, sin que Pablo Manfra pudiera evitarlo.
 
Ferro recién mostró signos de recuperación sobre el cierre del primer tiempo. Salvo un cabezazo de Guerrero, la más clara la tuvo a los 45 minutos, con un centro de Martín Carrillo desde la derecha y un frentazo de Nicolás Abot que pasó muy cerca.
 
En el complemento, los de Malvestiti intentaron vender cara la derrota y ya con Ferrara en cancha fueron algo más dinámicos, aunque al igual que el conjunto local, carecieron de efectividad a la hora de enfrentar al joven arquero Gastón Lezcano.
 
Goette, con un remate a los 13 minutos, y una "carambola" en la que participaron Abot, Rosales y Guerrero pocos segundos después, fueron las oportunidades concretas que Ferro desperdició.
 
Aunque también Tiro tuvo las suyas. Castro y el propio Jeva pudieron liquidarlo de contra, con el conjunto visitante jugado en ataque.
 
Ferro continuó apostando a las pelotas paradas, sin éxito. Y más allá de que por todos los medios intentó encontrar el empate, la falta de ideas conspiró contra el Carbonero a lo largo de todo el partido.
 
Ni con un hombre más sobre el cierre del partido (Facundo Schmidt, que ingresó desde el banco, vio la roja), Ferro pudo igualarlo. Momento de barajar y dar de nuevo de cara a un compromiso clave ante Villa Mitre, que podrá significar un quiebre en el campeonato del conjunto olavarriense.
 
                                SÍNTESIS
 
ESTADIO: Onofre Pirrone 
 
ARBITRO: Javier Larripa (Balcarce)
 
TIRO FEDERAL 1: Gastón Lezcano; Rodrigo Sevillano Cabezas (39`ST Matías Schvartz), Facundo Laumann, Hugo Villalba, Adrián Grassi; Gastón Ceccani, Sebastián Brown, Damián Leobono, Nicolás Castro (44`ST Joel Ibarra); Leandro Jeva (34`ST Facundo Schmidt) e Iván Catani. DT Darío Bonjour.
 
FERRO 0: Pablo Manfra; Nicolás Rosales (33`ST Rodrigo Lamardo), Nahuel Guerrero, Franco Basso, Franco Janson; Diógenes Urcía (ET Lorenzo Ferrara), Mauro Gaette, Hugo Janson, Fernando Giarrizo (22`ST Mariano Ramírez); Nicolás Abot y Martín Carrillo. DT: Edgardo Malvestitti.
 
GOL: 2`PT Leandro Jeva (TF)
 
INCIDENCIAS: se fue expulsado Facundo Schmidt (TF) a los 41` del complemento


Fuente: http://olafutbol.com.ar

Martes 30 de octubre de 2012, 07:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: