/
Torneo Federal A

COMIENZA EL TORNEO FEDERAL A 2018-2019

Esta tarde desde las 15 Hs con el encuentro de la Zona 2 entre Camioneros vs Juventud Unida de Gualeguaychu comenzará el Torneo Federal A 2018-2019. El mismo contará con la participación de 36 equipos divididos en 4 zonas de 9. Se disputará de manera similar a la ultima temporada y otorgará 2 ascensos a la B Nacional 2019-2020 y 8 descensos al Torneo Regional Federal Amateur 2020.

 

Como todos los años podras seguir en VIVO, en ASCENSO DEL INTERIOR todos los resultados en nuestro GOLaGOL, la central informativa comandada por IVAN GOÑI.

 

-PROGRAMACION FECHA 1 - ver AQUI

 

-FORMA DE DISPUTA Y FECHAS - ver AQUI

 

-FIXTURE FEDERAL A 2018-2019 - ver AQUI

 

 

-TABLA HISTORICA DEL FEDERAL A - ver AQUI

 

-TELEVISACION DEL FEDERAL A - ver AQUI

 

Ademas Camioneros versus Juvenud Unida podrá verse en VIVO a través del canal de “La Gloria o Devoto” (link: https://www.youtube.com/channel/UCqiZRiF6K-FXEYtuhtw2NnA   con Relatos: @DiegoSquarini, Comentarios: @JuanCuzzolino y Campo de Juego@SantiDezio 

 


 

 

En tanto que el Domingo por Deport TV, desde las 16 hs se podra ver e VIVO Deportivo Roca vs. Sol de Mayo de Viedma

 

Sábado 08 de septiembre de 2018, 10:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: