/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Güemes (SdE)

Kalujerovich es el nuevo DT de Güemes

El ex entrenador de Sarmiento se hizo cargo del plantel profesional del Gaucho. Este martes inició su ciclo en la Isla. Oscar Palavecino comandará nuevamente la primera local.


Güemes no está atravesando un excelente momento deportivo; alterna buenas y malas en este Torneo Argentino B, sin embargo hoy se hizo cargo del equipo un hombre que conoce la categoría.

Adrián Kalujerovich es el nuevo DT gaucho. El entrenador que llevó a Sarmiento al Argentino B y lo comandó por varias temporadas es el encargado de llevar a Güemes hacia arriba.

En el principio de la temporada Daniel Cravero dejó la institución y Oscar Palavecino se hizo cargo del equipo, anticipando que no iba a ser por toda la campaña. Lo cierto es que este martes Kalu se hizo cargo del equipo.

Junto al entrenador estará como asistente Roberto "Bombo" López, con quien trabajó en Sarmiento, mientras que su preparador físico es Julio Pedraza, quien hasta hace tiempo trabajó en San Jorge de Tucumán, con el que logró el ascenso al Argentino A.

Por su parte, Oscar Palavecino volverá a su cargo original en el club, como coordinador del fútbol y encargado de la primera local. Sin dejar de tener contacto directo con el cuerpo técnico del equipo profesional.

Fuente: Somos Deporte

Martes 30 de octubre de 2012, 19:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: