/
Nacional B Temperley

TEMPERLEY: Gastón Esmerado renunció como DT

Luego de la derrota por 3-2 ante Arsenal, el técnico le presentó la renuncia a los dirigentes del Gasolero y no continuará al frente del plantel profesional. En los próximos días, se elegirá a su sucesor.

El técnico presentó la renuncia tras la derrota ante Arsenal.

Gastón Esmerado presentó hace instante su renuncia como entrenador de Temperley y dejó el cargo luego de un año al frente del primer equipo del Gasolero . La decisión  se hizo oficial luego de la derrota por 3-2 frente a Arsenal en el estadio Alfredo Beranger, con el que el equipo sumó un nuevo traspié en la B Nacional.
Tras la finalización del compromiso, el Gato, que fue sin realizar declaraciones a la prensa, le comunicó su decisión a los futbolistas y a los miembros de la comisión directiva y dejó de ser oficialmente en el técnico del Gasolero.
Esmerado se despidió del Gasolero luego de una serie de malos resultados que pusieron al equipo en el fondo de la tabla de posiciones de la B Nacional y en zona de descenso. El equipo todavía no ganó en el campeonato y lo sucedido ante el conjunto del Viaducto fue determinante en la decisión del entrenador.

FUENTE: DIARIO LA UNIÓN.

FOTO: DIARIO LA UNIÓN.

Miércoles 26 de septiembre de 2018, 10:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario La Unión.