/
Entre Rios Torneo Federal A Juventud Unida (Gchu)

JUVENTUD UNIDA (G): Javier Osella dejó de ser el DT

Pobre campaña del equipo, con sólo 2 puntos sobre 12 disputados.

El director técnico de Juventud Unida, Javier Osella, renunció a su cargo luego de la derrota como local del equipo ante Douglas Haig de Pergamino.
Juventud Unida ganaba por 1 a 0 con gol de Rubén Piaggio, pero el equipo adoptó una actitud excesivamente defensiva, lo que derivó en el empate y en el posterior triunfo de Douglas Haig sobre el final del partido.
Más allá de algunos errores arbitrales que afectaron a Juventud, en la cancha quedó la sensación de un equivocado planteado.
Pero más allá de este partido, Juventud Unida queda en el torneo Federal A con sólo 2 puntos sobre 12 unidades disputadas, lo que lo ubica en un camino riesgoso incluso para mantener la categoría.
De los partidos que jugó Juventud, empató dos como visitante, y perdió los dos como local.
Radio Máxima pudo saber que dirigentes de Juventud Unida le pidieron a Osella que siguiera en su cargo, pero el técnico respondió que había decidido renunciar.

FUENTE: RADIO MÁXIMA.

FOTO: RADIO MÁXIMA.

Miércoles 26 de septiembre de 2018, 10:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
sin destino · Sábado 29 de septiembre de 2018, 14:41 · Citar
pensar que ahora el tecnico es el gordo negro sorete(el cocinero)mejor aflojale al fiambre gurdo negro que estas que reventas
Foto: Radio Máxima.