/
Torneo Federal C

El Torneo del Interior 2013 tendrá tres tandilenses

Independiente de Tandil confirmó ayer oficialmente su participación en el próximo Torneo del Interior, que tendrá tres equipos tandilenses. La actuación del rojinegro se suma a las de Ferrocarril Sud y Gimnasia y Esgrima, también con participación asegurada tras haberse clasificado sobre fines de 2012 y en el primer tramo del actual campeonato de la Unión Regional Deportiva, respectivamente.
En el caso de Independiente, había quedado invitado tras descender del Argentino B en la temporada 2011/2012.
El Torneo del Interior comenzará sobre fines de enero próximo, y en principio los tres equipos de Tandil integrarán la misma zona clasificatoria.
La particularidad de la próxima edición es que otorgará veintiún ascensos al Argentino B, tres de ellos correspondientes a la provincia de Buenos Aires, lo que acrecienta considerablemente las chances de dar el salto de categoría.

DIARIO EL ECO

Miércoles 31 de octubre de 2012, 09:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: