/
Torneo Federal A

Con Artura, Racing intensifica sus tareas

Finalmente el enganche se sumó al plantel de Bonetto, que sigue trabajando en el predio de la Agec. La Academia jugaría un amistoso en Bell Ville.

 

Con el enganche Jonathan Artura en el plantel, el equipo de Racing de Nueva Italia continúa con sus tareas de pretemporada en el predio de la Agec.
 
Allí la Academia tendrá la parte más exigente en lo físico antes del inicio del Argentino A y trabajará hasta el 28 de este mes.
 
Luego los jugadores tendrían unos días de descanso y el martes 31 volverán a trabajar.
 
Trascendió que Racing podría jugar un amistoso en Bell Ville para que los futbolistas comiencen a tomar ritmo de juego.
 
Por otra parte, el presidente Antonio Ruiz informó que el club adquirió más de 30 aparatos de gimnasio para que sean utilizados en la preparación de los planteles académicos.
 
Según explicó, parte de estas máquinas irá a las instalaciones recientemente inauguradas del predio “René Gorreta” y el resto se instalará en dependencias de la sede del club en Nueva Italia.
 
MUNDO D - LA VOZ-

Jueves 19 de julio de 2012, 13:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: