/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur 9 de Julio (Rafaela) ARGENTINO B, 9 DE JULIO

Piensa en repetir

El plantel de 9 de Julio realizó ayer por la tarde los primeros movimientos futbolísticos con vistas al partido que el León disputará el domingo, como local, desde las 19 ante Jorge Newbery de Venado Tuerto.  Sin dudas, que luego de una victoria clara como visitante y sin contratiempos en materia de bajas obligadas, son claros los motivos para respaldar a los once jugadores que salieron desde el minuto inicial en Concepción del Uruguay. Por eso, Germán Soltermam probó otra vez con: Jorge Galizzi; José Sánchez, Damián Arnold, José Muñoz y Andrés Velazco; Juan Manuel Navarrete, Sergio Schiavi, Nicolás Guzmán y Pablo Andretich; Cristian Mercado y Lucas Volken. No obstante, es prematuro todavía aventurar una confirmación ya que restan varios entrenamientos por delante. Lo cierto es que 9 de Julio está en un buen momento futbolístico y tratará de prolongarlo el domingo ante su público.
SOSA Y FERRARI Marcelo Sosa, de Rosario, será el árbitro del partido que disputarán 9 de Julio y Jorge Newbery. Por su parte, Gonzalo Ferrari, también de Rosario, dirigirá Atlético San Jorge - Ben Hur. El sábado habrá tres encuentros: a las 17 Atlético Paraná - Atlético Uruguay (Walter Flores, Casilda); a las 20 La Emilia de San Nicolás - Unión de Sunchales (Claudio Aldecoa, Villa María) y a las 21 el DEPRO - Sportivo Las Parejas (Daniel Asenjo, San Nicolás). El domingo, además de los partidos de los equipos de nuestra ciudad, jugarán: a las 17 Juventud de Gualeguaychú - Sanjustino (Claudio Notta, Pergamino); a las 18:15 Rivadavia de Venado Tuerto - Belgrano de Paraná (Carlos Alfonso, Lincoln).

La Opinion Rafaela

Jueves 01 de noviembre de 2012, 09:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: