/
Buenos Aires Mendoza Nacional B Independiente Riv. (Mza) Agropecuario Arg. (C.Casares)

Agropecuario Arg. (C.Casares) 0 - 0 Independiente Riv. (Mza)

La Lepra empató y volvió a mostrar una buena imagen

Independiente Rivadavia alcanzó un importante empate en condición de visitante al igualar 0 a 0 con Agropecuario por la séptima fecha del torneo de la Primera B Nacional.

La Lepra empató 0 a 0 con Agropecuario y sigue sumando. (Fotos gentileza Fotoreporter).

En un cotejo que lo tuvo como dominador en buena parte del juego el Azul terminó dejando una imagen positiva por su producción en todas sus líneas, particularmente por lo expuesto en los primeros 45´.
La Lepra no fue al estadio de Carlos Casares  a refugiarse en el fondo, el equipo se paró unos metros más adelante que lo que se presuponía el local y fue a batallar el duelo en mitad de cancha, enredando el trabajo de los mediocampistas del rojo y verde.
Buen trabajo de Negri por derecha para crear una zona de confort para los hombres del equipo mendocino, su ida y vuelta por esa franja le dieron salida desde el fondo casi siempre y contra anticipo a la hora de sujetar a los volantes dueños de casa.
Sobre los 30´llegó la más clara del partido y fue para la Lepra, un tiro de esquina lanzado desde la oreja derecha del ataque por el zurdo Nicolás Dematei fue "salvado" con lo justo por Trípodi que la envío al corner nuevamente.
Más tarde y sobre el final de este periodo un nuevo avance por el sector derecho contó con otra inmejorable ocasión generada por Luciano Sánchez, quien lanzó un centro que se dirigió hacía el arco del Sojero que una vez más el uno pudo desviar. Fue mejor Independiente en el balance de los primeros 45 y mereció un premio que hiciera valer lo que generó.
En la segunda parte Independiente mantuvo siempre a rayas a Agropecuario y no cesó en su intención de adelantarse en el marcador, aunque le falta precisión para hacerlo efectivo. Un cabezazo de Klusener pasó cerquita del palo izquierdo del Pity y dos chances más del delantero llamaban la atención del fondo leproso. Le costó en la parte final al equipo mendocino poder sostener el ritmo impuesto con todos yendo a la pelota como si fuera la última y el once Casares contó con algunos avisos en el ataque, pero jamás con peligro cierto.
En los instantes finales Matías Tissera complicó con su ingreso al fondo del dueño de casa, sus corridas y gambetas fueron difíciles de contener, pero en soledad era complejo poder anotar ene l arco de enfrente.

SÍNTESIS:

AGROPECUARIO ARGENTINO 0:
1- Emanuel Trípodi (c); 4- Mariano Fernández, 2- Ezequiel Parnisari, 6- Federico Rosso, 3- Enzo Díaz; 7- Jonatan Blanco, 8- Exequiel Narese, 5- Reinaldo Alderete, 10- Agustín Díaz; 9- Gonzalo Urquijo, 11- Gonzalo Klusener.
DT: Andrés Zerillo.
Suplentes: 12- Germán Salort; 13- Lucas Vesco, 14- Gonzalo Papa, 15- Eduardo Maldonado, 16- Cristian Barinaga, 17- Tomás Fernández, 18- Juan Manuel Martínez.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA 0:
1- Cristian Aracena (c); 4- Julián Navas, 2- Alejandro Rébola, 6- Sergio Rodríguez, 3- Nicolás Dematei; 10- Cristian Lucero, 5- Santiago Úbeda, 8- Luciano Sánchez, 11- Franco Negri; 9- Mauricio Asenjo, 7- Federico Castro.
DT: Gabriel Gómez.
Suplentes: 12- Joaquín Mattalia; 13- Jorge Caicedo, 14- Federico Guerra, 15- Daniel Imperiale, 16- Facundo Quiroga, 17- Ignacio Irañeta, 18- Matías Tissera.

Goles: No hubo.
Amonestados: 28 PT Ezequiel Parnisari (AA), 30 ST Sergio Rodríguez (IR), 36 ST Gonzalo Papa (AA).
Cambios: 14 ST Ignacio Irañeta por Cristian Lucero (IR), 21 ST Cristian Barinaga por Agustín Díaz (AA) y Gonzalo Papa por Jonatan Blanco (AA), 22 ST Matías Tissera por Federico Castro (IR), 34 ST Juan Manuel Martínez por Gonzalo Urquijo (AA).
Árbitro: Sebastián Mastrángelo.
Asistente 1: Damián Espinoza.
Asistente 2: Federico Cuello.
Estadio: "Ofelia Rosenzuaig" (Agropecuario Argentino).

FUENTE: ANDINO SPORTS.

SÍNTESIS: ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: FOTOREPORTER.

Sábado 20 de octubre de 2018, 22:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
mamadera · Lunes 22 de octubre de 2018, 09:30 · Citar
volvio zerillo y volvieron los 100 pases para atras y el costado, horribleeeeeeeeee juegan. Volve HM
Foto: Fotoreporter.