/
Buenos Aires Entre Rios Fed. A Zona 2 Torneo Federal A Douglas Haig Atlético Paraná

Atlético Paraná 0 - 1 Douglas Haig

Douglas sumó tres puntos de oro

En un partido increíble donde pasó de todo, el rojinegro le ganó a Atlético Paraná como visitante por 1 a 0. El gol fue de Duma. Se erraron dos penales, uno por bando.

En el partido que cerró la undécima fecha del certamen, los dos equipos jugaron los primeros instantes sabiendo que debían sumar de a tres y fueron presa de un cierto nerviosismo. Pero llegó una jugada extraordinaria que cambió la historia: en mitad de cancha recibió un buen pase Zaninovich, apeló a su rapidez, corrió hasta el borde del área grande, echó el centro hacia la izquierda y Duma cabeceó para mandarla al fondo de la red. Golazo y triunfo parcial para Douglas cuando iban 12 minutos.
A los 23, según el árbitro, hubo un agarrón de Pucheta en el área y cobró penal para Atlético. Dos minutos más tarde lo pateó Santini y lo mandó por arriba del travesaño. Luego hubo otras jugadas extrañas, en una de ellas fue amonestado Barucco por mano fuera del área. Cuando iba media hora de juego, el rojinegro ya había acumulado cinco tarjetas amarillas y un cambio.
Para el segundo tiempo el conjunto local salió decidido a empatar el trámite y Barucco se transformó en protagonista. En el minuto 17 hizo su ingreso Brian Aita, debutante absoluto en el primer equipo. Enseguida, tras una contra, Douglas podría haber aumentado por intermedio de Girard pero el defensor local Machado la sacó sobre la línea. Y a los 34, un remate de Atlético recorrió el travesaño y un palo del arco rojinegro y milagrosamente no fue gol. Una jugada parecida a la de Girard se dio a los 38 cuando, nuevamente, la sacaron en la línea ahogando el segundo grito de Douglas.
Otro milagro se dio en el área del fogonero a los 41, cuando tras un corner y una serie de cabezazos, la pelota no ingresó porque alcanzaron a despejarla dos veces. Y para completar un partido con todos los condimentos, a los 45 Mazza protagonizó una escapada y cuando llegó al área el arquero local lo derribó y el árbitro cobró penal. El propio Mazza se encargó de patearlo pero se lo atajó el arquero y en el rebote el mismo jugador la mandó arriba del travesaño.
Con todas las emociones posibles, con momentos no aptos para cardíacos, el árbitro señaló el final y así se cerró un partido que se recordará largamente. Le vendrá bien a Douglas porque hundió a su rival de turno, subió un poco en la tabla y quedó mejor parado de cara a la próxima fecha donde quedará libre.

SÍNTESIS:

ATLÉTICO PARANÁ 0:
1- Néstor Fernández; 2- Iván Furios, 3- Mariano Mauri, 4- Lucas Sanabria, 5- Pablo Lencioni, 6- Tomás Machado, 7- Sergio Chitero, 8- Maximiliano Rueda, 9- Nicolás Santini, 10- Gastón Sangoy, 11- Alexis Ekkert.
DT: Martín Benítez.
Suplentes: Reartes; Negro, Romero y Spinelli. 

DOUGLAS HAIG 1:
1- Rodrigo Barucco; 2- Martín Pucheta, 3- Nicolás Henry, 4- Pablo Labbate, 5- René Lima, 6- Matías Sarulyte, 7- Juan Zaninovich, 8- Agustín Cabello, 9- Cristian Girard, 10- Pablo Mazza, 11- Cristian Duma.
DT: Sergio Arias.
Suplentes: Maza; Senegalles, Basán y Vranken.

Gol: 12 PT Cristian Duma (DH).
Amonestados: 7 PT Pablo Labbate (DH), 23 PT Martín Pucheta (DH), 25 PT Martín Sarulyte (DH), 26 PT Rodrigo Barucco (DH), 32 PT Cristian Duma, 18 ST Juan Zaninovich.
Cambios: 26 PT Agustín Pezzi por Matías Sarulyte (DH), 0 ST Lucio Comas por Maximiliano Rueda (AP), 17 ST Brian Aita por Agustín Cabello (DH), 24 ST Bruno Chávez por Gastón Sangoy (AP), 42 ST Esteban López por Cristian Duma (DH) y Lorenzo González por Sergio Chitero (AP).
Árbitro: Nahuel Maximiliano Viñas (Alcorta).
Asistente 1: Ángel Esteban Ayala (Corrientes).
Asistente 2: Mariano Ezequiel Ascensi (Escobar).
Estadio: "Pedro Mutio" (Atlético Paraná).

FUENTE: DIARIO PERGAMINO.

SÍNTESIS: LA CÁBALA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: JUAN IGNACIO PEREIRA (DIARIO UNO ENTRE RÍOS).

Sábado 03 de noviembre de 2018, 21:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Juan Ignacio Pereira (Diario UNO Entre Ríos).