/
Torneo Federal A Alumni (Villa María) Libertad (Sunchales)

Libertad va por todo ante Alumni

Los Tigres están urgidos de un festejo por eso es que su entrenador pone toda la carne en la parrilla para enfrentar a Alumni desde las 19.30 del domingo en el Plaza Ocampo de Villa María con arbitraje de Fernando Marconi.

El partido está considerado clave por el Deportivo Libertad que necesita sumar de a tres por primera vez en el campeonato jugando lejos de Sunchales. Es que la actual penúltima posición en la tabla es inédita y lo obliga a recalcular objetivos. Lo primero será tratar de zafar lo antes posible de esa incomoda situación y si es frente a un rival directo como Alumni mucho mejor.

Luego de probar varios sistemas y nombres sin el resultado esperado Daniel Veronesse se inclina por poner en cancha para este compromiso una formación, a priori, ultra ofensiva con enganche, dos delanteros de área y volantes con llegadas por afuera, para ello cuenta con el regreso de Velazquez,  luego de cumplir las cuatro fechas en su segunda suspensión en la actual temporada, el formoseño acompañará a  Antonelli en el ataque,  Rinaudo tendrá la responsabilidad de la conducción, por las bandas irán "Rata" Lezcano por derecha y la "joya"  Lastra por izquierda completando el medio juego el "Indio"  Quiroga que será el único volante recuperativo.

La poca eficacia mostrada por el aurinegro con sólo 9 conquistas a favor en 11 encuentros, motivaron al entrenador a buscar distintas alternativas hasta quedarse con esta formación que desplegará toda su artillería para ver si por fin se le abre el arco de enfrente.

El resto del equipo seria el mismo que empatara en el Placido Tita frente al puntero Gimnasia y Tiro el ultimo domingo, manteniendo al juvenil Brian Oro en el arco y a  Correa en la posición De lateral por derecha.

Por lo tanto, Brian Oro; Gabriel Correa, Mauricio Ocaño, Gabriel Zuvinikar y Ezequiel Marini; Ezequiel Lezcano, Cesar Quiroga y Jonathan Lastra; Matías Rinaudo; Maximiliano Antonelli y Diego Velazquez conformarán la formación titular que entrenará en la mañana del sábado por última vez en Sunchales y luego por la tarde pondrá proa rumbo a Villa María.

Informe: Néstor cocó Paredes

Viernes 02 de noviembre de 2012, 10:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
carlos · Sábado 03 de noviembre de 2012, 01:00 · Citar
sino le ganamos a alumni que viene siendo 6 años seguidos el terror de la categoria estamos al horno y con papas