/
Nacional B Quilmes

Quilmes decidió rescindir el contrato de Marcelo Fuentes y contrató a Leonardo Lemos como DT

El Cervecero cambió de técnico. Tras el violento episodio protagonizado por el DT, la directiva decidió interrumpir su contrato. Por la tarde, asumió el nuevo entrenador.

Todo fue rápido. La directiva de Quilmes resolvió cortar el contrato de Marcelo Fuentes tras el lamentable violento episodio protagonizado por el entrenador y confirmó a Leonardo Lemos como técnico del plantel profesional.
Tras llegar a un acuerdo económico con la directiva, se confirmó la salida del DT y por la tarde, Marcelo Calello, presidente del club, presentó a Lemos en el Centenario.
Antes el ayduante de campo, Diego Fernández y el preparador físico, Claudio Bóveda se despidieron del plantel. No así Fuentes que no pasó por el estadio.
Tras los actos protocolares comenzó la era Lemos que realizó un trabajo técnico-táctico en el campo auxiliar.
El cuerpo técnico encabezado por Leonardo Lemos está integrado por: Matías Neto (ayudante de campo) y Martin Fernández Bardecio (preparador físico principal) que se sumará el domingo tras dejar su cargo en Comunicaciones; y permanecen Tomás Matarazzi (preparador físico), Darío Herrera (entrenador de arqueros) y Emiliano Zoppi (videoanalista).

FUENTE: EL SOL NOTICIAS.

FOTO: EL SOL NOTICIAS.

Viernes 09 de noviembre de 2018, 23:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: El Sol Noticias.