/
Chubut Fed. A Zona 1 Neuquen Torneo Federal A Independiente (Nqn) Deportivo Madryn

Deportivo Madryn 1 - 0 Independiente (Nqn)

Triunfo del “Aurinegro” ante Independiente

El Deportivo Madryn, volvió a festejar ayer por la tarde en su casa, al derrotar por 1 - 0 a Independiente de Neuquén, en el encuentro valido por la 13º Fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A.

Con gol de Mariano Mc Coubrey, Deportivo Madryn venció ayer a Independiente de Neuquén en el Abel Sastre.

Mariano Mc Coubrey anotó el único gol de la jornada para decretar el triunfo de los “Aurinegros”, con el cual los portuarios se metieron en zona de clasificación a la próxima instancia del certamen. El venidero fin de semana, visita a Cipoletti.

Una victoria que acerca la clasificación

Luego de sufrir una caída la pasada semana ante Sol de Mayo en Viedma, el Deportivo Madryn debía recuperarse y lo logró ayer por la tarde: en el Estadio “Abel Sastre”, se impuso por 1 - 0 ante Independiente de Neuquen, en el partido válido por la 13º Fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A.
Luego de caer ante los viedmenses, “El Aurinegro” tenía casi como obligación y principal objetivo, sumar de a tres puntos en condición de local y supo concretarlo con el tanto convertido por Mariano Mc Coubrey a los 39 minutos del primer tiempo.
Con este resultado y los registrados en el resto de la programación, cuando aún restan cinco fechas para el cierre de la fase regular, el Deportivo Madryn se ubica en zona de clasificación a la próxima instancia del certamen.
El venidero fin de semana, correspondiente a la 14º Fecha de la Zona 1, “El Depo” jugará fuera de casa, visitando, en esta oportunidad el Estadio “La Visera” para jugar ante el local Cipoletti.

El partido

El Deportivo Madryn se hizo pleno dueño del balón apenas iniciado el encuentro, primero desde el juego que pudieran armar en conjunto Giménez y Birge, para con los mediocampistas ofensivos Llanquetrú y Prichoda, buscando asistir a único delantero, Mc Coubrey.
“El Depo” tuvo sus oportunidades, primero con un disparo enviado por Prichoda, cuando el reloj marcaba 4 minutos, remate que se fue desviado; mientras que minutos después, a los 13´, Mc Coubrey buscó con un remate – aunque débil- que se fue por apenas centímetros afuera del arco defendido por Pontet.
A los 21´, Madryn perdió por lesión a un valor importante, como Prichoda, y en su lugar, ingresó “Coco” Gaitán, quien seguiría cumpliendo su función, la de llegar al área rival con claridad para abastecer a mc Coubrey. Y lo hizo a los 39´ , sobre el final del primer capítulo, con una gran asistencia a Mc Coubrey, quien ingresando al área y tras eludir a la defensa visitante y definiendo ante el arquero, puso las cosas 1 - 0.
Independiente, si bien tras un flojo arranque pudo acomodarse y llegar al área rival, no lo hizo con claridad y no llevó peligrosidad al Deportivo Madryn.
Tras regresar del descanso, Deportivo Madryn sostuvo su diferencia basados en la tenencia de la pelota: a los 3´ tuvo su chance nuevamente Mc Coubrey que cabeceó pero contuvo Pontet.
Madryn, tiene en sus laterales una herramienta importante para llegar al campo rival, y lo explota de gran manera, como lo hizo Fabricio Elgorriaga a los 27´, quien tras una buena jugada individual, envió el centro al área y Mc Coubrey, definió desviado.
El “Rojo” neuquino, realizó variantes y buscó llegar con mayor peso al área del “Aurinegro”, pero fue más ganas que claridad para crear juego y concretar situaciones. Asi, con un Deportivo Madryn que mostró mejora en su futbol, cuidando el resultado que estaba obteniendo también, concretó la victoria que necesitaba y que, lo llena de confianza para continuar yendo por más. Ahora, en zona de clasificación, buscará sostenerse allí a base de buenos resultados.

SÍNTESIS:

DEP.MADRYN (1)
Pablo Lencina, Facundo Vega, Roberto Tucker, Mauricio Mansilla, Fabricio Elgorriaga, Fabio Giménez, Rodrigo Bona, Matías Birge, Matías LLanquetru, Mariano Mc Coubrey, Lihué Prichoda
DT LUIS MURUA.

INDEPENDIENTE (0)
Emanuel Pontet, Javier Solís, Carlos López Quinteros, Cesar Medina, Jonathan Valenzuela, Marcos Vergara, Brian Toro, Hernán Azaguate, Alexis Villacorta, Sebastián Jeldres, Álvaro Klusener
DT DIEGO TROTTA.

GOL: 39´ Mariano Mc Coubrey (dm)
CAMBIOS: 19´Jorge Gaitán x Prichoda (DM) ET Joan Artaza x Medina (I) ST 12´Alan Vivanco x Villacorta (I) 19´Enzo Petretto x Klusener (I) 23´matías Maidana x Gaitán (DM) 41´Marco Rilo x Bona (DM)

FUENTE: DIARIO DE MADRYN.

SÍNTESIS: NQN DEPORTIVO.

FOTO: DIARIO JORNADA.

Lunes 12 de noviembre de 2018, 23:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
tute · Miércoles 14 de noviembre de 2018, 00:57 · Citar
chauuu murua vende humo sufriendo con esto perros de Neuquén andate tene un poco de verguenza
Foto: Diario Jornada.