/
Buenos Aires Nacional B Villa Dálmine (Campana) Nueva Chicago

Villa Dálmine (Campana) 3 - 1 Nueva Chicago

Dálmine mandó al puntero para el "Matadero"

Con dos goles de Protti y uno de Alvárez, el Viola cortó la racha negativa de 9 partidos sin ganar.

Jugó muy bien los 90 minutos ante Nueva Chicago que es el líder del campeonato y la gente volvió a festejar en casa. Además fue el primer triunfo de Otta como DT, en su regreso al Viola.

Primer Tiempo

El partido arrancó bien para el "Viola", ya que a los 9, luego de un centro, Protti quedó solo dentro del área y cabeceó para marcar el primer gol de la tarde. Dálmine golpeaba rápido y seguía atacando. A los 13, Buen jugada por derecha de Dálmine. Sansotre se metió hasta línea final y metió el centro para Protti quien le pegó muy abajo y la pelota se levantó. A los 15, Matías Ballini tocó la pelota con el tacó y pegó en la mano de un defensor, pero el árbitro Mario Ejarque entendió que fue sin excepción. A los 26, luego de un mal despeje del arquero Agustín Silva, Miño agarró la pelota y reventó el palo derecho del uno en una buena jugada. Pero en el mejor momento de Dálmine, a los 45, llegó el gol de Chicago. Juan Ignacio Sánchez Sotelo recibió dentro del área la pelota, se acomodó y ubicó la pelota al palo más lejano de Juan Ignacio Dobboletta.

Segundo Tiempo

El complemento arrancó con un "Viola" al ataque. A los 8, Dálmine tuvo un tiro libre a favor de una buena posición, pero el remate de Cristian Alvárez pegó en la barrera. Luego el rebote le quedó a Molina, quien intentó sorprender al arquero y casi lo consigue. Dálmine siguió buscando. A los 21, Federico Jourdan probó con un remate fuerte desde afuera y el balón salió cerca. Chicago respondió a los 22 con Juan Ignacio Sánchez Sotelo pero su remate salió cerca del palo. Y a los 23 llegó el gol. En el lugar indicado estaba Protti. El delantero quedó delante del arco y mandó la pelota al fondo de la red. Luego, ambos equipos movieron el banco, pero Dálmine iba a liquidarlo. A los 49, Cristian Alvárez se acomodó y puso la pelota al ángulo. Gran jugada para bajarle la cortina al partido. Así, Dálmine ganó en casa y cortó la racha negativa.

SÍNTESIS:

VILLA DALMINE 3:
1- Juan Ignacio Dobboletta; 4- Nicolás Sansotre, 2- Fernando Alarcón, 6- Cristian González, 3- Juan Ignacio Alvacete; 5- Matías Ballini, 11- Federico Jourdan, 10- Emanuel Molina, 8- Cristian Álvarez, 7- Mariano Miño; 9- Ijiel Protti.
DT: Walter Otta.
Suplentes: 12- Juan Ojeda; 13- Marcos Martinich, 14- Renzo Spinaci, 15- Federico Recalde, 16- Lucas Cuevas, 17- David Gallardo, 18- Marcelo Estigarribia.

NUEVA CHICAGO 1:
1- Agustín Silva; 4- Adrián Scifo, 6- David Achucarro, 2- Jonathan Fleita, 3- Diego Martínez; 8- Esteban Orfano, 7- Almir Soto, 5- Leandro Teijo; 10- Arnaldo González; 11- Nicolás Franco, 9- Juan Sánchez Sotelo.
DT: Walter Perazzo.
Suplentes: 12- Alan Minaglia, 13- Christian Gómez, 14- Juan Cruz Monteagudo, 15- Gonzalo Vivas, 16- Facundo Mater, 17- Jorge Valdez Chamorro, 18- Alejandro Aranda.

Goles: 7 PT Ijiel Protti (VD), 44 ST Juan Sánchez Sotelo (NC), 23 ST Ijiel Protti (VD), 49 ST Cristian Álvarez (VD).
Amonestados: 36 PT Almir Soto (NC), 8 ST Diego Martínez (NC), 34 ST David Achucarro (NC), 40 ST Fernando Alarcón (VD).
Cambios: 24 ST Renzo Spinaci por Mariano Miño (VD), 29 ST Jorge Valdez Chamorro por Esteban Orfano (NC) y Facundo Mater por Almir Soto (NC), 38 ST Marcos Martinich por Emanuel Molina (VD), 41 ST Marcelo Estigarribia por Ijiel Protti (VD), 43 ST Alejandro Aranda por Adrián Scifo (NC).
Árbitro: Mario Ejarque.
Asistente 1: José Savorani
Asistente 2: Matías Bianchi.
Estadio: "El Coliseo de Mitre y Puccini" (Villa Dálmine).

FUENTE: CAMPANA NOTICIAS / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: EL VIOLA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: EL VIOLA.

Domingo 25 de noviembre de 2018, 22:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: El Viola.