/
Salta Torneo Federal A Juventud Antoniana

Juventud Antoniana fue denunciado por la empresa de energía eléctrica por conexiones irregulares

En las últimas horas, empleados de la empresa de energía eléctrica constataron una conexión anormal que brindaba el servicio a parte del club y realizaron la denuncia.

Cancha Juventud fachada

Juventud Antoniana fue denunciado por la empresa de energía eléctrica Edesa, debido a conexiones irregulares observadas tras una supervisión por parte de empleados del propio establecimiento, exponiendo sus argumentos para proceder con el acto mencionado. Según se manifiesta, no habría sido la primera vez que la institución "Antoniana" realiza este tipo de acciones.
La exposición brinda detalles como el que desde una vivienda de calle La Rioja, se proveía de electricidad a parte de la manzana donde se encuentra el estadio "Fray Honorato Pistoia". El sector de los puestos de comida y las oficinas de Juventud se habrían visto con riesgo para terceros, según pudo conocer Arenga Deportiva, con respecto a la nota elaborada por los damnificados.
La denuncia fue presentada en la Comisaría Segunda, con la Fiscalía Penal N° 5 quedando a cargo de caso, como magistrado intervinente.

FUENTE: ARENGA DEPORTIVA.

FOTO: ARENGA DEPORTIVA.

Martes 27 de noviembre de 2018, 21:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Arenga Deportiva.