/
Cordoba Torneo Federal A Estudiantes (Río Cuarto)

ESTUDIANTES (RC): Juan Tejera y Lucas Oviedo son los nuevos refuerzos y arrancó la pretemporada

Estudiantes comenzó la pretemporada 2019.

La ilusión del 2019 está en marcha. En el césped  del Candini el plantel de Estudiantes comenzó los trabajos de pretemporada que desembocarán en su participación en Copa Argentina y el Octogonal del Federal A.
El cuerpo técnico encabezado por Marcelo Vázquez reunió a los jugadores en el centro del campo para que instantes después el presidente Alicio Dagatti, como es costumbre en cada inicio, se dirigiera a ellos.
Luego comenzó el primer entrenamiento en si, con algunos movimientos físicos.

Las tres caras nuevas

Osvaldo Miranda, Juan Tejera y Lucas Oviedo ya están en la ciudad y hace instantes coincidieron en la sala de reuniones de la sede social celeste, donde el presidente Alicio Dagatti, junto al vice Iván Rozzi, les dio la bienvenida a Estudiantes y mantuvo el primer contacto oficial.
Osvaldo Noé Miranda nació el 24 de junio de 1984 en Luján de Cuyo y es delantero. Su carrera incluye pasos por Lujan de Cuyo, Godoy Cruz, Almagro, Racing Club, Independiente, Gimnasia de Jujuy, Belgrano, Ferro, Argentinos Juniors, Sportivo Belgrano, Central Córdoba, Crucero del Norte y el fútbol rumano.
Juan Andrés Tejera Arachichu, nació el 26 de julio de 1983, es oriundo de Mercedes, Uruguay, y se desempeña como defensor central. En el fútbol oriental jugó en Liverpool y Rentistas y en nuestro país en Olimpo, Defensa y Justicia, Juventud de San Luis, Agropecuario y Racing de Córdoba.
Lucas Matías Oviedo nació el 19 de abril de 1985, es tucumano y juega de volante. San Martín de Tucumán, Tigre, San Martín de San Juan, Sarmiento de Junín, Boca Unidos, Brown de Adrogué y Crucero del Norte han sido sus clubes.

Amistoso con Atenas

Ya estaría confirmado uno de los amistosos de preparación. El mismo sería el ya tradicional clásico de verano entre Estudiantes y Atenas. El partido se jugará el viernes 18 de enero, a las 21 y 30 horas, en el estadio 9 de Julio.

FUENTE: PRENSA DE ESTUDIANTES.

FOTO: PRENSA DE ESTUDIANTES.

Lunes 14 de enero de 2019, 01:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Estudiantes.