/
Fed. B Zona 06 Torneo Regional Amateur Liniers Bella Vista (BB)

Bella Vista 0 Liniers 2

Liniers derrotó 2-0 a Bella Vista y se escapa en la cima

Liniers no pierde el hilo en el torneo Argentino B. Hace instantes derrotó en la Loma por 2-0 a Bella Vista, con los goles de Nicolás Ballestero y Franco Pulgar.

El encuentro correspondió a la octava fecha de la Zona 6, que lidera con seis puntos de ventaja sobre Villa Mitre, Ferro de Olavarría y Huracán de Tres Arroyos.

El conjunto albinegro pegó en el comienzo y en el final del partido. A los 3 minutos del primer tiempo, Ballestero abrió el marcador con un tiro libre rasante y a once del final del complemento, Pulgar estableció el 2-0 final.

Bella Vista perdió después de haber conseguido dos victorias consecutivas y quedó a nueve puntos del puntero Liniers.

Ambos equipos se volverán a verse las caras la semana que viene, cuando se midan en la primera final de temporada del torneo de Primera división de la Liga del Sur. Dicho encuentro aún no tiene día, horario y cancha.

SÍNTESIS

Bella Vista (0): R. Martínez; Bonavento (48m. Riccardi), Ribes, Torman, Lucanera; Salgado, Portela (60m. Priore), Vogel, Gutiérrez; Molinelli y Schwab (55m. Vallejos). Director técnico: M. González.

Liniers (2): Partal; Lagrimal (82m. Troncoso), Podlesch, Nievas, Iubatti; Rochetti, Monzón, Ballestero (66m. Arroyo), Videla (69m. J. Correa); Pulgar y Mc Coubrey. Director técnico: A. Desideri.

Primer tiempo: Gol de Ballestrero (L), a los 3m.

Segundio tiempo: Gol de Pulgar (L), a los 34m.

Arbitro: Gustavo Altuna.

Cancha: Bella Vista.

FOTO: Franco Pulgar despachó el cabezazo que se convertirá en el 2-0 definitivo de Liniers. Observa Fabio Lucanera.

Crédito: Luis Mansur

Fuente: http://www.ligadelsur.com.ar

Lunes 05 de noviembre de 2012, 07:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: