/
Copa Argentina Salta Juventud Antoniana Gimnasia y Tiro

Gimnasia y Tiro 1 - 0 Juventud Antoniana

Avanza en la Copa

Gimansia y Tiro se metió en la seiguiente fase de la Copa Argentina tras vencer a Juventud Antoniana 1 a 0. Favorecido por el 1 a 1 en el partido de ida, y con un global a su favor con el triunfo en el desquite, el Albo accedió a la próxima instancia, en la que se medirá frente a Altos Hornos Zapla, dejó en el camino a San Lorenzo de Alem.

Arrancó de ida y vuelta. A los 11' el "Beto" Acosta avisó con un remate de media distancia y Gimnasia respondió con un disparo rasante de Pereyra que Pedroso controló sin problemas. A medida que fueron pasando los minutos el encuentro fue perdiendo ritmo. En el último cuarto de hora, un zurdazo desviado de Molina fue lo más interesante. Y así se fueron a los vestuarios, sin poder abrir el marcador.
El segundo tiempo empezó en el mismo tono del primer periodo, con baja intensidad y acciones de riesgo a cuentagotas. La apertura del marcador llegó por intermedio de Álvaro Cazula. Cuando el cronómetro marcaba 17 minutos del complemento, el defensor metió un derechazo cruzado luego de un rechazo defectuoso de la defensa antoniano tras un tiro libre a favor del Albo para el 1 a 0 y deleite de la platea Millonaria. Tras el gol, Juventud buscó la paridad, con enjundia y entrega pero sin  claridad. Al rato, una buena acción de Herrera sobre la derecha, culminó con un zurdazo del delantero cerca del parante derecho de Ángel Pedroso. Luego el partido cayó en una meseta, con los equipos diluyéndose en las áreas.
Gimnasia ganó y tendrá como rival a Altos Hornos Zapla en la siguiente etapa de la Copa Argentina. El partido de ida, el miércoles en Palpalá.

SÍNTESIS:

GIMNASIA Y TIRO 1:
1- Mauro Leguiza; 2- Álvaro Cazula, 3- Fabio Giménez, 4- Jonatan Hereñu, 5- Matías Macoritto, 6- Gabriel Pusula, 7- Juan Pablo Pereyra, 8: Joaquín Iturrieta, 9- Diego Martínez, 10- Emanuel Morete, 11- Ezequiel Giménez.
DT: Daniel Ramasco.
Suplentes: 12- Facundo Abraham; 13- Agustín Herrera, 14- Gian Franco Marocco, 15- Ezequiel Riera, 16- Joaquín Mateo, 17- Luciano Herrera, 18- Martín Mogni.

JUVENTUD ANTONIANA 0:
1- Ángel Pedroso; 2- Leonardo Gogna, 3- Enzo Salinas, 4- Nicolás Pérez, 5- Gustavo Mendoza, 6- Juan Pablo Cárdenas, 7- Julio Montero, 8- José Molina, 9- Leandro Zarate, 10- Claudio Acosta, 11- Ricardo Gómez.
DT: Salvador Mónaco.
Suplentes: 12- Juan Mulieri; 13- Carlos Ramadán, 14- Matías Gogna, 15- Mauro Cachi, 16- Gustavo Ortiz, 17- Gustavo Ibáñez, 18- Cristián Chavarría.

Gol: 18 ST Álvaro Cazula (GyT).
Amonestados: 8 PT Matías Macoritto (GyT), 16 ST Nicolás Pérez (JA), 24 ST Leandro Zarate (JA), 29 ST Leonardo Gogna (JA), 34 ST Joaquín Iturrieta (GyT).
Expulsado: 42 ST Matías Macoritto (GyT).
Cambios: 10 ST Ezequiel Riera por Emanuel Morete (GyT), 14 ST Gustavo Ortiz por José Molina (JA) y Gustavo Ibáñez por Ricardo Gómez (CJA), 17 ST Luciano Herrera por Diego Martínez (GyT), 31 ST Joaquín Mateo por Juan Pablo Pereyra (GyT), 32 ST Cristián Chavarría por Julio Montero (CJA).
Árbitro: Federico Guaymas Tornero (Salta).
Asistente 1: Gustavo Federico Benítez (Salta).
Asistente 2: Cristián Ariel Yareco (Salta).
Estadio: "Gigante del Norte" (Gimnasia y Tiro).

FUENTE: EL CLÁSICO INFO.

SÍNTESIS: REALIDAD DEPORTIVA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: REALIDAD DEPORTIVA.

Lunes 21 de enero de 2019, 00:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: El Clásico Info.