/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur Sp. Del Bono (SJ) Unión Villa Krause (SJ)

Union V.Krause 2 Sp. Del Bono 1

Ante Del Bono, el Azul es más fuerte

Sin lucirse, Unión venció a Del Bono en su cancha y quedó a un punto de la cima. El encuentro terminó con tres expulsados.
   
Sin nada que le sobre y con el corazón en la mano en el final. Así finalizó el encuentro ayer por la tarde en Villa Krause donde Unión venció a Del Bono repitiendo lo sucedido hace quince días en un juego por Copa Argentina. Esta vez fue 2 a 1 sobre el Bodeguero. Así de justo como lo marca el resultado, fue el encuentro. Unión, si bien comenzó estando arriba en el marcador, no mostró el juego que lo caracteriza, se durmió, cedió la pelota y terminó sufriendo demasiado ante el elenco de la Esquina Colorada.

Desde el primer minuto Unión jugó a lo Unión. Fue con todo al ataque y llegó rápidamente a la apertura del marcador por obra de Alexander Lucero. Corrían 12 minutos cuando el ex Gimnasia se anticipó en el área de cabeza para mandar la pelota al fondo de la red de Viotti. El Azul golpeó primero y Del Bono sintió ese golpe pero se repuso rápido. A los 22, tras un córner de Fredes, Michel García metió de cabeza el empate parcial. Del Bono pudo haber sido más si hubiera aprovechado los errores defensivos del local. Asustó nuevamente con un intento de Julián García que fue contenido por Tula y después, Alan Aciar se equivocó, le dejó el balón a Michel desaprovechó con su remate desviado. En el final de la primera parte llegó la polémica. A los 43, Espeche fue duro a marcar a Fernández y dejó a la visita con uno menos. El juego siguió, hasta que a los 49, un centro del Bichín Sánchez encontró sólo a Gigena que marcó el 2 a 1 y despertó el reclamo de los jugadores bodegueros por el tiempo adicionado.

El segundo tiempo estuvo de más. Nada de emociones, mucho pelotazo y demasiada pierna fuerte. En Unión a los 8 se fue expulsado Lucero. Otra vez fue Del Bono quien tomó la iniciativa de ir en busca del empate pero no llegó a lastimar. Unión, en tanto, sólo acudió al contragolpe. En el final, a los 42, Unión perdió a Fabricio Paz por expulsión, dejando muestras claras de cómo sufrió el encuentro pero igual eso no importó. Los tres puntos igual ya habían quedado en casa.

 

Por la Copa

Por la segunda instancia de Copa Argentina, Alianza y Unión se enfrentarán en un encuentro que se robará las miradas. El juego se disputará el miércoles a las 22 en Santa Lucía y será arbitrado por Alberto Riveros. Ambos vienen de vencer a sus rivales por medio de la vía penal. Alianza dejó en el camino a Trinidad mientras que el de Villa Krause, eliminó a Del Bono. El ganador de esta llave de la Copa, se cruzará con Desamparados el 21 de noviembre en el Estadio del Bicentenario. Además, cuatro días después Unión y Alianza se enfrentarán por la 9na fecha del Argentino B, en un encuentro que se jugaría el domingo a las 20 también en Pocito. 

DIARIO DE CUYO

Lunes 05 de noviembre de 2012, 08:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: